activen iusacell o unefon ustedes mismos por OTA

Hola aveces las claves de vendedor no funcionan bien y hasta te dan claves ladas que tu no pides, yo te recomiendo que mejor actives online conmigo soy Distribuidor Autorizado solo visita http://www.celuactivo.com y ahi puedes pedir las activaciones por el chat o la forma automatica.

Te adjunto los links de algunos programas para Desbloquear los celulares CDMA Americanos y Nacionales que son para Iusacell y Unefon:

CDMA Workshop 2.7 sirve para sacar SPC y Programar muchos modelos
https://rapidshare.com/files/892634187/C_D_M_A_Workshop_2_7_Sin_Virus.rar

UNICDMA 2.1 Sirve para sacar SPC
https://rapidshare.com/files/3621466678/Uni_C_D_M_A_2.1.zip

QPST Sirve para programar y configurar el celular con datos
https://rapidshare.com/files/722805699/Q_P_S_T_2_7_355_.rar

PRL 181 para que los celulares americanos tomen la señal de México
https://rapidshare.com/files/2155505736/IUPRL1810.rar


Me dice clave de vendedor invalida..

saludos
 
Bro tengo un celular BB modelo Curve 8530 CDMA, WI-Fi, con la compañia Sprint de USA como puedo hacer para darlo de alta en IUSACELL? No me deja marcar a el numero!! Saludos y que estes muy bien!
 
Como Programar el Blackberry Curve 8530 de Sprint en Iusacell y Unefon

Bro tengo un celular BB modelo Curve 8530 CDMA, WI-Fi, con la compañia Sprint de USA como puedo hacer para darlo de alta en IUSACELL? No me deja marcar a el numero!! Saludos y que estes muy bien!
Hola lo primero que tienes que hacer es activarlo ya sea en unefon o iusacell en http://www.celuactivo.com pide numero para tu ciudad y anota bien el Numero y MIN que se te van a proporcionar.

Yo te recomiendo unefon porque el minuto es mas barato y es la misma señal de Iusa.

El siguiente paso es sacar el SPC aquí la inforomacion:
http://foro.celuactivo.com/showthread.php?tid=255

Y despues tienes que programarlo escribiendo como si fueras a realizar una llamada ##(el spc) y send, ahi editas el Numero y el Min (IMSI_S) y le das guardar y ya lo tendras funcionando.

Saludos.
 
Activar BlackBerry 8530 Americano en Iusacell y Unefon para la Frontera

Bueno en el caso de que estuvieras en la frontera, puedes hacer lo siguiente:

1.- Activa tu celular gratis para Iusacell o Unefon en http://www.celuactivo.com puedes pedir la activacion inmediata por chat o por la forma automatizada, anota muy bien el Numero y el MIN que se te van a proporcionar.

2.- Sacar el SPC aquí la información para hacerlo:
http://foro.celuactivo.com/showthread.php?tid=255

3.- Ya que tienes el SPC Instalas el Blackberry Desktop http://http://mx.blackberry.com/services/desktop/ ya instalado ejecuta el Blackberry Desktop espera a que dectecte tu celular conectalo y no cierres este programa, en los pasos siguientes el Blackberry Desktop tiene que estar abierto.

4.- Descargas e Instalas el QPST https://rapidshare.com/files/722805699/Q_P_S_T_2_7_355_.rar

5.- Ya con el QPST Instalado, abres el QPST Configuration, le das al boton de Add Port y te abre una ventanita donde vas agregando puertos, hay una palomitas que si las desabilitas aparecen mas puertos. agrega todos los puertos que puedas.

6.- Cierra el QPST Configuration y abre el QPST Service programing, ahí veras el com donde se instalo tu celular dale conecct u OK.

7.- En el QPST Service programing salen varias pestañas, en la pestaña "CDMA" en Directory # pones el Numero y en IMSI_S pones el MIN, te vas a la pestaña "CDMA-2" y vuelves a poner en Directory # el Numero y en IMSI_S pones el MIN.

8.- En el paso siguiente vas a descargar el PRL 181 https://rapidshare.com/files/2155505736/IUPRL1810.rar descargalo y descomprimelo en una carpeta, y estando todavia con el QPST avierto Te vas a la pestaña ROAM y ahi seleccionas el PRL 181 de tu disco duro.

9.- El paso siguiente es darle click al boton "Write to Phone" te va a pedir el SPC que sacamos en el paso 2, se graba todo, y en algunos casos el Celular se reinicia. Si no se reinicia debemos desconectar el celular de la PC y luego le quitamos la bateria y se la ponemos y lo encendemos.

10.- Para probar que quedo bien el celular marcamos al *611 o 050 y una grabacion nos debe decir "Bienvenido a Servicio a Clientes", si nos dice "Marque los 10 digitos de su numero celular" No ha quedado, y hay que apagar y prender y volver a intentar marcar, si vuelve a decir Marque los 10 digitos, hay que repetir todos los pasos apartir del No. 3.

Saludos. :vientos:
 

cchaser

Bovino maduro
hola que tal, oie una pregunta puedo yo liberar mi bb curve 9330 cdma de verizone? lo que pasa es que el tuto que hay aqui no me sirvio porque la version de workshop no lo detecta solo una reciente pero pues no la tengo. me podrias ayudar? gracias
 
Hola cchaser si tu celular blackberry es Verizon y Tienes señal (aunque sea en Roaming) puedes programarlo manualmente, solo realiza los siguientes pasos:

1.- Pide tu activación Gratis para Iusacell o Unefon en www.celuactivo.com, se te proporcionara un numero para tu celular de tu ciudad y el MIN (numero que utilizaras mas adelante)

2.- Marca como si fueras a realizar una llamada ##000000 y send

3.- Te aparecera un menu secreto donde el primer numero que veras es el Numero entonces borra los numeros que veas ahi y escribe el Numero nuevo

4.- Te pasas a la siguiente opcion ahi vas a poner el MIN, borra los numeros que veas y pones el MIN nuevo

5.- Le picas al boton de la Mora (el logo de blackberry) y seleccionas la opcion guardar.

6.- Esperas a que se reinicie el celular, si no se reinicia quitale la bateria, ponsela y enciendelo.

7.- Marca 050 o *611 y una grabacion te debe decir "Bienvenido a Servicio A Clientes", si te dice "Marque los 10 digitos" entonces no ha quedado y necesitas repetir todos los pasos.

Saludos.

hola que tal, oie una pregunta puedo yo liberar mi bb curve 9330 cdma de verizone? lo que pasa es que el tuto que hay aqui no me sirvio porque la version de workshop no lo detecta solo una reciente pero pues no la tengo. me podrias ayudar? gracias
 

cchaser

Bovino maduro
barabaro muchas gracias no sabia que era tan facil te lo agradesco mucho ahora solo falta buscar el internet gratis jejejeje.
 
hola celuactivo es un lg LX610 DE SPRINT ya realize los datos en la pagina esero me respondas
Paso previo: Activar tu celular gratis en Unefon o Iusacell por medio de http://www.celuactivo.com ya sea por chat o la forma automatica, Anotamos el numero (DN) y MIN resultado de nuestra activacion.

SE REQUIERE CABLE USB Y WINDOWS XP (solo con windows xp)

Paso 1.- Tener listo el Numero DN y MIN

Paso 2.- Instala los drivers del celular
https://rapidshare.com/files/3883481339/LGUSBModemDriver_Ver_4.1.rar
Conecta el Celular con el cable usb e instalalo con los drivers que descargaste e Instalaste.

Paso 3.- Despues tienes que cambiar los puertos COM donde se instalo al COM1 y COM2, si no sabes como hacerlo aquí hay una explicación http://foro.celuactivo.com/showthread.php?tid=283.

Paso 4.- Con este programa obtienes el SPC
https://rapidshare.com/files/3668748347/LG_SPC.rar ya que tienes el spc no lo pierdas, cierra el programa.

Paso 5.- Descarga y descomprime el CDMA workshop 2.7 https://rapidshare.com/files/892634187/C_D_M_A_Workshop_2_7_Sin_Virus.rar, el programa a ejecutar es el del logotipo naranja con una estrella, selecciona el puerto COM donde te funciono el lector de SPC.

Paso 6.- Le das READ y te aparecera del lado derecho la informacion del telefono.

Paso 7.- Nos vamos a la pestaña Security y en el cuadro SPC escribimos el SPC que sacamos en el PASO 4 y le damos SEND, el CDMA Workshop nos debe decir "PHONE UNLOCKED".

Paso 8.- Nos vamos a la pestaña Other y le damos WRITE al cuadro PRL, de ahi vamos a seleccionar el PRL 181, que podemos descargar aquí https://rapidshare.com/files/2155505736/IUPRL1810.rar le damos Ok, y nos debe decir en ingles que el PRL fue grabado corrrectame3nte.

Paso 9.- Te vas a la pestaña Nam ahi vas a poner donde dice Dir_Numer el NUMERO DN, y en MIN pones el MIN Despues le das write, esperas a que grabe todo.

Paso 10.- y cuando se graba luego le das FILE y EXIT, te va a salir una ventana que te dice que si queires reciniciar el celular le dices que Si. y te sales. Desconectas el celular y espera a que se reinicie (nota: si no se reinicia prendelo y apaglo tu quitandole la bateria).

Marca 050 y si te dice "Bienvendio a servicio a clientes" ya quedo listo.

Saludos.
 
hola amigo exelente aporte mira yo compre un cel usado ya esta registrado a nombre de alguien mas como le puedo hacer para cambiarle el numero y registrarlo a mi nombre ??????? gracias
 
Si tu linea no esta reportada, y genuinamente te lo vendio el dueño anterior puedes registrarte en www.miunefon.com y ahi vas a consultar tu saldo gratis y poder registrar tu nombre en la opcion de datos personales.

Saludos.

hola amigo exelente aporte mira yo compre un cel usado ya esta registrado a nombre de alguien mas como le puedo hacer para cambiarle el numero y registrarlo a mi nombre ??????? gracias
 

DOZEL

Bovino maduro
bueno cualquier duda si no pueden activar via ota o quiere gsm contactenme por favor con gusto les ayudo, de la misma manera cambio de números y demás.
 
COMO SE SÍ TIENE REPORTE DE ROBO ? CUANDO LO INTENTÉ ACTIVAR ME DICE Q NO SE PUEDE YA Q LA LÍNEA ESTA ACTIVA, CUANDO INTENTO MARCAR AL NUMERO Q ME APARECE EN MIS DATOS ME DICE Q X EL MOMENTO LA LÍNEA HA SIDO SUSPENDIDA q puedo hacer en ese caso es un HTC incideblec gracias
 
Arriba