activen iusacell o unefon ustedes mismos por OTA

Una pregunta: Tengo uno activo con unefon, pero quiero pasarlo a iusacell, se puede hacer con alguna de las opciones del *228 o tengo que ir a un centro de atención de iusacell? Saludos
 

koronelbishop

Bovino adolescente
que onda brother suena chido el aporte, solo tengo una duda, me encontre un Iusa que parece estaba en plan y esta bloqueado aun asi me sirve este metodo? Gracias buena vibra!!!
 
carnal buen aporte mi respetos!! pero tengo un detalle, tengo un samsung sch-r570 de metro pcs de estados unidos persigui los pasos bien a la letra, y me dio un numero para en donde vivo que es ensenada baja california use iusacell.. hasta ayi andamos bien, ahora no me da entrada de nada al celular es decir que segun ya quedo activado pero sigue bloqueado por la compania de otro lado y me sigue marcando roaming del otro lado.. en este caso que es lo que puedo hacer???
 
hoola!
oye yo tengo un iusacel nokia3606 arrumbado, nisiquiera conozco el numero del teléfono, fui a desbloquearlo para poderlo usar con otra compañia pero me dijeron que no se puede. sabes qué debo hacer para: conocer el numero y ponerlo a funcionar?
 

begluna1204

Bovino adolescente
Hola de nuevo bakuno, sigo sin poder activar el samsung sph a840 que te comente, es de Iusacell USA y no lo pude activar con los pasos que mencionas marque al *832 y me contacte al chat de iusacell y en los dos me dicen que necesito el código de desbloque me puedes orientar sobre como lo puedo obtener, ya busque en varios post pero no apliaca para este modelo. Gracia por lo que se pueda hacer
 

xoan2m

Bovino adicto
gracias mil si me activo mi samsung sprint...que mas da quien es el vendedor de todos modos alguien tiene que ser; lo excelente es no tener que ir a un local paara que alguien te eche un choro
 
hola hermano bakuno
y con este metodo se puede cambiar de otra compañia a iusacell?
o solo es para activar telefonos originalmente iusacell?
gracias
 
Amigos si requieren lineas unefon o iusacell no duden en pedirmelas se las activo con cualquier lada del pais que requieran y ya solo la reprograman, les proporciono el min y el numero de programacion, ademas una vez que les activo ya solo lo reprograman por *228 con el numero que les proporciono


100 garantizados

solo requiero la serie a activar o meid y la lada del lugar donde lo quieren

activo cualquier lada del pais que requieran
 
HOLA AMIGO BUENAS NOCHES HACE TIEMPO QUE TENGO UN MOTOROI QUE ME VENDIERONY LO QUISE ACTIVAR EN UN PUNTO DE VENTA PERO MEDIJERON QUE NO SE IBA A PODER ACTIVAR YA QUE ESTE CEL SE SUBTRAJA DE ALMACEN, GRACIAS AL NUMERO QUE PROPORCIONASTE LO PUDE ACTIVAR Y LO TRAJA ASI UNOS DIA AHORA YA ME LO BLOQUEARON NUEVAMENTE Y LO TRATO DE ACTIVAR COMO TU LO INDICAS PERO SALE UN MENSAJE QUE DISE QUE YA ESTA ACTIVADO, YO PIENSO QUE BLOQUEARON SOLO EL NUMERO, ME PUEDES AYUDAR?
 

fedexlan

Bovino adicto
hola ps yo no puedo hacer nada solo llegue a la pag 24 meti el codigo SPC y ahora me pide un codigo de servicio es un LG 8575 y me gustaria activarlo con mi mismo numero esta en iusacell me pueden ayudar gracias
 

adyme

Bovino maduro
Exelente ya pude activar el bb de mi novia, y me gane unos ricos besotes,!!! gracias chucho_666 por toda tu atencion y aclaracion de mis dudas. y sobre todo por tu post!!! esta de 10!!!
 
confirmacion d de alta delnumero 722109.....

Te confirmo que di de alta el numero que empieza con 722109 de toluca,te mando mi correo de contacto para negociar sobre mas celulares ya que tengo varios para dar de alta y te este notificando los numeros que se graban, esta numero ya esta registrado en RENAPO.

webtoluca@yahoo.com.mx

Saludos
 
amigo para entrar a la programacion marca ##000000 + SEND ya ahi dentro vas a meter los siguientes datos

Mobile Directory Number: aki pones tu numero normal por ejemplo: 477 755 0000
IMS_S: ahi pones el MIN ejemplo 056 644 0000 (si no tienes el MIN llama al *611 desde otro equipo y diles al operador que te lo proporcione)
MObile Country COde: 000
Mobile Network Code: 00
Home SI:eek: Pregunta en *611 cual corresponde a tu region (Ejem region 6 es 24589)
Home Ni:eek: 65535 (no lo modifiques)

Estos son las unicas cosas que tienes que hacer para hacerlo funcionar para usar tu BB por voz, si quieres hacerla funcionar para datos (3G evolution) eso es con otra guia, mandame un mensaje privado y te la mando, recuerda que como es americana no vas a poder dar de alta el PIN en iusacell y lo uniko que vas a poder hacer es navegar atraves de la naavegacion directa de iusacell 3G evolution
que tal Amigo, hace un tiempo compre un celular blackberry 8830 que me lo enviaron con internet gratis pero ahora ya no quiere navegar. Sabes tu si puede hacersele algo o tienes alguna guia para poder activarlo de nuevo es piraton el internet claro y en caso que se pueda el numero de telefono que tiene se pierde o puede seguir siendo el mismo

cualquier informacion sera bienvenida
 
Arriba