activaciones seguras iusacell unefon

#42
hola yo tengo un bb storm que anteriormente lo tenia en plan con unefon pero como ya no lo renove lo desactivaron y ahorita lo tengo sin servicio me podrias ayudar a activarlo, te lo agradecere mucho.
 

gusher

Bovino adolescente
#43
Buenas tardes ...
espero me puedas ayudar o guiar en una bronca que tengo con mi telefono es un htc ozone americano , el problema es que cuando marco le antepone la marcacion 001 (telefono marcado 10 digitos) lo lleve al centro de servicio de iusacell y no pudieron ayudar

le actualize el firmware tenia el windows mobile 6.1 y se lo cambie por windows mobile 6.5 la actualizacion de firmware lo baje de la pagina de verizon , sera que es eso o necesitare un firmware de iusacell o telcel , este telefono tiene capacidad de cdma y chip gsm ...


espero me puedas ayudar
gracias
 

djevan

Bovino maduro
#44
oye tengo un unefon de acapulco y lo quiero con numero de otra ciudad, es de chip, necesito comprar otro chip o con ese se puede?

ahora, tengo un numero de chilpancingo de telcel me lo puedes cambiar a unefon.....?}

Gracias....
 

neck_5000

Bovino maduro
#47
que tal si funciona esto o no quien me pude ayudar quiero activar un iusa pero no estoy muy seguro de que sea en realidad a quie si le ha funcionado esto ??? si es verdad o nee ??
 
#48
que tal man, tengo un cel iusa, un black berry, que necesitas para activarlo, el cel era mio pero renove contrato y me dieron un cel nuevo y pues quiero ese cel para darselo a mi chava, que onda me ayudas
 
#49
Tengo una storm 2 que esta bloqueada por falta de pago como le puedo hacer para cambiarle el numero y quede lista ya la tengo liberada para cualquier chip pero quiero cambiarle el numero que
Tiene un iusacell
 

70x1k0

Bovino maduro
#50
que onda bro oye tengo un cel sprint samsung que quisiera pasar a iusa o unefon me podiras ayudar el modelo es SPH-M540 GRACIAS
 
#51
hola en este post te ofrezco mis servicio de activaciones iusacell// unefon// pero de verdad que se contesten he visto varios posts iguales y nada , te puedo ayudar en
activacion y programacion de equipos americanos :chommy:
activacion y programacion en equipos nacionales :eolo:
cruce de series :metal:
cambios de numero :eolo:
en reporte de robo o extravio :eolo:

dependiendo el status de la linea te abono 100 pesos mas 100 de regalo 100 minutos a comunidad y 3 numeros frecuentes
solo dependiendo de el estatus de la linea ok :punzadita:


saludos para mas info manden MP
ola amigo tengo un htc evo 4g americano me gustaria saber si se podria desblokear para iusacel o unefon
 
#52
Muy bueno dias Amigo, viendo q tienes el conocimiento y las herramientas, quisiera pedirte me pudieras hechar la mano para activar mi telefono motoroi verizon en iusacell prepago.
Modelo: Motorola Motoroi
Meid: A0000015D048E5
Compania: iusacell
Ciudad: Cozumel Qroo.
Lada: 987
 
#55
Hola, hace tiempo que tengo un bb storm II, es unefon y lo configuré para que me lleguen los correos de hotmail, todo bien, pero también tengo una cuenta de gmail, la di de alta, pero no recibe correos, y el otro dia revisandola, me indica "user account is in SUSPENDED mode" se supone que tengo que registrar el equipo, me voy a opciones -> opciones avanzadas -> tabla enrut. Host y ahí me aparecen varios GPRS MX, le doy registrar ahora, me regresa un mensaje de BlackBerry que me dice "Se ha registrado el dispositivo de bolsillo con la red inalámbica" pero el servicio de gmail, no funciona, me sigue mandando el mismo mensaje de "user account.."

que es lo que tengo que hacer?

a proposito, mi equipo era cdma y lo cambié a gsm, pero antes y despues de cambio nunca he tenido problemas, sólo ahora que quiero configurar la cuenta de gmail..

muchas gracias de antemano por tu ayuda
 
#56
disculpa una pregunta tengo un htc incredible verizon en unefon pero no agarra el internet cuando activo un plan de datos tu lo puedes arreglar? aun que tengas que poner un nuevo num
grax bro
 
Arriba