activaciones seguras iusacell unefon

#21
Amigo, antes que nada un cordial saludo. anteriormente ya te habia molestado con unas preguntas.

Tengo un storm 1 (9500) el cual esta activado en Iusacell es de GSM (sim) tengo entendido que hay modelos de storm que pueden usarse con tecnologia CDMA. ¿como identifico si el mio se puede usar como CDMA?

Esto ya que hay quien activa BIS pero con esa tecnologia en Iusacell.

Gracias y disculpa la molestia.
 
#23
Hex ESN
Decimal ESN
Hex MEID A000001467C67C
Dec MEID 26843 54580 0680 1020
Pseudo Hex ESN 801AF251
Pseudo Dec ESN 12801765969
IMEI
MetroPCS SPC 962080

necesito una activacion para unefon region de acapulco porfa me urge!!
 
#24
Hola amigo una pregunta quise comprar un equipo samsung galaxy unefon el elektra y segun ya te lo dan con el internet banda 4G gratis incluido de x vida,es decir mientras tengas el equipo funcionando,ya sea lo compres al chaz chaz o en enganche,mi duda es sí En verdad eso q te lo dan con el internet gratis o solo por un año y luego hay q estar pagando un plan Pa poder navegar?el q me atendió me dijo q asi era ya viene con ese servicio incluido,me puedes sacar de dudas?un saludo...
 
#26
ESPERO ME PUEDAS AYUDAR ACTIVAR ESTE TELEFONO PARA EL DF YA INTENTE POR LA PAGINA DE ACTIVACIONES Y TIENE ADEUDO GRACIAS
NOKIA 6276
ESN 255 01559685
HEX FF17CC85
 

iusacarlos

Bovino adicto
#29
Amigo, antes que nada un cordial saludo. anteriormente ya te habia molestado con unas preguntas.

Tengo un storm 1 (9500) el cual esta activado en Iusacell es de GSM (sim) tengo entendido que hay modelos de storm que pueden usarse con tecnologia CDMA. ¿como identifico si el mio se puede usar como CDMA?

Esto ya que hay quien activa BIS pero con esa tecnologia en Iusacell.

Gracias y disculpa la molestia.

por que en las opciones de red te aparece gsm, cdma , mundial tambien aparece creo ,, pero es ahi en opciones de red
 

iusacarlos

Bovino adicto
#30
que tal, yo tengo un 3gs de at&t, se podra pasar a unefon y tengo una llinea en unefon, solo que mi cel se daño, se le podria poner ese numero?
mira la verdad at&t solo se puede usar como gsm , para pasarle tu numero tienes que ir a un centro de atencion a comprar la sim de ahi con tu ife les dices que quieres recuperacion de un mdn preferido y ya ,,, eso claro si no lhan usado ese numero
 
#32
hola Carlos, Ojala y me puedieras ayudar, ya tengo una BB pero solo me funciono como 1 mes y ahora aparece con reporte, esta en Iusacel el modelo es 9530 que se puede hacer, reactivar, cambiar de numero ? Gracias
 
#38
hola en este post te ofrezco mis servicio de activaciones iusacell// unefon// pero de verdad que se contesten he visto varios posts iguales y nada , te puedo ayudar en
activacion y programacion de equipos americanos :chommy:
activacion y programacion en equipos nacionales :eolo:
cruce de series :metal:
cambios de numero :eolo:
en reporte de robo o extravio :eolo:

dependiendo el status de la linea te abono 100 pesos mas 100 de regalo 100 minutos a comunidad y 3 numeros frecuentes
solo dependiendo de el estatus de la linea ok :punzadita:


saludos para mas info manden MP


Ayuda yo quiero que datos te dejo o que necesitas me urge gracias
 
#40
amigo hace tiempo me lo quisieron activar un lg lotus elite, pero nose que paso no se pudo, lo lleve a otro ladome dijeron que marcaba error nose que rollo es de sprint. saludos
 
Arriba