Activaciones CDMA Trabajo en Unefon - Iusacell

peewee1

Bovino maduro
hola amigo peewee1.. tengo un problemita con mi samsung que ya me activaste .. eh estado marcando al *228 para programarlo y me dice solo la red de movil no esta disponible esto es problema del telefono ? que puedo hacer si solo tengo 2 dias para programarlo o hacer la recarga ... y hoy es el segundo dia o puedo hacer la recarga aunque no lo haya programado
Ya te quedo o aun no
 

peewee1

Bovino maduro
hola como estas? quiseiera saber si me podrias ayudar con un bb 8330 cdma de boost mobile, lo que pasa es que he intentado activarlo marcando al *228 pero no me da ni una barra de señal y no sale la llamada. quisiera saber si me lo podrias activar por medio meid y asi recibiria señal. o necesito hacerle alguna cosa para que reciba la señal y despues activarlo. agradesco de antemano tu respuesta.
Ese se programa manualmente... ##000000 y send
ya despues cambias el home sid y pones el numero y min
 

peewee1

Bovino maduro
Hola hermano tengo un galaxy attain 4g de la compañia metro pcs puedes ayudarme con algun codigo de activacion se lo agradeceria infinitamente imei:43065676052764486 y lada es 044 nada mas que tambien tiene ranura para chip pero es CDMA crees que se pueda hacer algo?? gracias
dime de donde lo quieres...ciudad
 

peewee1

Bovino maduro
HOLA ME AYUDAS CON LA ACTIVACION DE UN GALAXY S2 D710 EPIC 4G

MEI:eek: 268435462402402307
MSI:eek:0558360384
PRL VERSION: 00181
AREA (664) TIJUANA BC MX

Nota tenia numero pero se lo pusieron a otro y queria activarlo con otro numero gracias
anterior numero era (664) 442-0384 graciasss
Este telefono no se puede por muchisimas razones.... Primero esta a nombre de Ruben ********** segundo tiene reporte de robo, tercero esta registrado en plan, 4to debe dinero del plan..
 

peewee1

Bovino maduro
buenas tardes amigo quisiera sabes si me pudieras ayudar a activar mi motorola cdma

los datos son los siguientes
ciudad : cancun
lada 998
meid A00000220EA066
IUSACELL

SI SE PRODIA AMIGO GRACIAS
Listo amigo

DN: 998-890-8379
MIN: 0585528379

Para reprogramarlo marca *228 opcion 1 y 3 quedo en iusacell

Recuerda poner en los proximos 2 dias una recarga para que no vensa..
Cualquier cosa contactame
 
buen dia amigo peewee1.. no todavia no me queda eh buscado en internet el como reprogramarlo pero es mucho lio y no he podido
me podrias ayudar u orientar en como solucionar ese detallito . x tu atencion gracias
 
hola mira tengo una bb8530 en iusacell pero por no ponerle credito me quitaron la linea, lo peor es que tenia intenet ilimitado, como puedo recuperar mi linea y el internet que tenia

espero tu repuesta gracias y espero me puedas ayudar
 

peewee1

Bovino maduro
HOLA AMIGO PEEWEE1.. es un samsumg galaxy prevail de botsmobile. americano...por tu ayudade antemanio muchas gracias
Primero que nada ya sabes el spc del telefono...
Si no lo sabes ve a www.boostmobile.com
Dale en activar.. pones el serial, escojes una lada cual sea, generas activacion, ponle pagar despues.... te generara tu spc.
De ahi con el programa workshop lo vas a configurar, generas puerto y conectas en el puerto, te vas a security y pones el spc, despues lo cambias a 000000 y le pones write ya despues vas a poner el prl y ya con eso puedes programar con ota o ahi mismo
 
Hola les recuerdo que soy distribuidor y pueden activar sus lineas CDMA en Iusacell y Unefon, para cualquier ciudad con cobertura en México en nuestra pag. web http://www.celuactivo.com si requieren ayuda para sus programaciones ahí tenemos una sección especializada llamada foro de ayuda.

Muchos Saludos!
 
Hola que tal buenas noches amigo PEEWEE1 pues como esta la ciudad me robaron mi cel y pensé que por lo menos podría activar un motorola v3 de verizon americano, no se si se podría activar mi amigo. De antemano muchas gracias.
 
Arriba