Activaciones CDMA Trabajo en Unefon - Iusacell

peewee1

Bovino maduro
que onda hermano tengo una duda y espero me puedas ayudar, la primera es que tengo poco en unefon unos 10 dias y quiero saber si es mejor iusacell por los iusapacks pues a mi parecer asi pero me gustaria que tu que estas mas informado me puedas ayudar se que on el VP2 que me sale n 200 me dan 300 pero quirro saber si son a tarifa de .89 o .75 o a quetarifa puedo usar ese saldo que me dan. otra duda es que no se si los megas que me da el paquete los puedo usar hasta que se me termina el saldo y antes de eso estoy navegando con mi saldo. por ultimo si me quiero cambiar la linea de unefonn a iusacel para los paquetes tu me puedes hechar la mano? de antemano gracias y un saludo y felicitacion por la labor que desinteresadamente estás haciendo a todos los hermanos del corral.

a si otra cosa, al momento de hacer el cambio seguira apareciendo la palabra UNEFON en mi telefono en la pantalla o cambiara a iusacell??
Mira en prepago la mejor compañia es Unefon, por la tarifa en esa te sale .75 siempre y cuando recargues 200 por mes... pero si te interesa tener un plan el mejor es iusacell... si te cambias tu telefono va a decir iusacell y no unefon.
 

jikz

Bovino adicto
Hola amigo peewee1...tengo un cel samsung galaxy S3 cdma de (us. cellular) quisiera me digas como pasar de cdma a gsm y poder usarlo en mi pais Nicaragua....y tengo otro Iphone 4 de (verizon) cdma...si me pudieras ayudar con esto....te agardeceria mucho. joflogu@yahoo.com
Muchas gracias.
 

peewee1

Bovino maduro
Hola amigo peewee1...tengo un cel samsung galaxy S3 cdma de (us. cellular) quisiera me digas como pasar de cdma a gsm y poder usarlo en mi pais Nicaragua....y tengo otro Iphone 4 de (verizon) cdma...si me pudieras ayudar con esto....te agardeceria mucho. joflogu@yahoo.com
Muchas gracias.
Ok.... para activar el galaxy s3 necesitas ver si es gsm porque puede ser LTE o CDMA solamente... para activarlo en CDMA tienes que tener el chip con el que venia .. porque si no lo tienes la señal se va a perder. Y para el iphone de verizon si es de chip lo puedes hacer jalar con la r-sim 8 o liberarlo para cdma.
 
Tengo un iPhone 4 americano, me puedes ayudar a desbloquearlo para meterlo en unefon o iusacel?, es CDMA

Versión 6.1.3 (10B329)
Operador Sprint 14.0
Modelo MC200LL/A
MEI:eek: A100002822300B
Firmware 3.0.04

Te lo agradeceré.
 
Haber dime que es lo que ocupas.... dame mas detellas
hola gracias por responder te decia que ya habia marcado varis veces en los 2 dias haviles que son para configurar el equipo a unefon me habias dicho que lo configuraste en esa compañia pero no tenia respuesta alguna solo me decia que el servicio no estava disponible en ese momento y te comnetava que estoy en Puebla Puebla si me podias poner el numero de aca bueno gracias y si me podrias decir como configurarlo o me van a ir diciendo al momento de marcar?
mil gracias por tu respuesta y gracias por escuchar o leer jejeje
saludos y gracias por ayudarnos
 

elmopo

Bovino maduro
Hola me puedes ayudar, es un nokia 2228, al parecer tiene reporte y no se cuantas cosas mas, la pantalla le salen un monton de numeros y texto, cmo si fuera algun sistema donde te da mas info oculta del telefono, quiero activarlo para iusacell con linea de puebla, ahora este tiene entrada para chip, se puede desbloquear en dado caso?

te dejo todos los datos de atras donde la pila

pESN DEC 12810434324
MEID HEX A00000019B49DF
CODIGO 05653961009303B
TIPO RM-377

MUCHAS GRACIAS
 
hola nuevamente, me gustaria que de verdad me ayudaras a responder mis preguntas acerca de lo de las tarifas en plan VP2que como sabes es prepago, pones una recarga y mandas el mensaje para activar el plan, la duda es que si los 300 pesos en esldo que te dan en este paquete se gastan primero al estarnavegando en internet y después gastas tus megas de regalo que son 500, o si en iusa no pasa esto, lo digo por que en telcel cada que pones recargas te dan un mega de navegacion, pero si toenes saldo primero te gastas el saldo navegando y depsues el mega que te dan, quiero saber si pasa lo mismo en iusa y por otro lado de los 300 de saldo que me dan cual es la tarifa de llamada y si tmbn cuenta como ilimitado a comunidad iusacel y unefon. tu lo podrias cambiar por aqui si decido cambirme a iusa?
 

peewee1

Bovino maduro
hola nuevamente, me gustaria que de verdad me ayudaras a responder mis preguntas acerca de lo de las tarifas en plan VP2que como sabes es prepago, pones una recarga y mandas el mensaje para activar el plan, la duda es que si los 300 pesos en esldo que te dan en este paquete se gastan primero al estarnavegando en internet y después gastas tus megas de regalo que son 500, o si en iusa no pasa esto, lo digo por que en telcel cada que pones recargas te dan un mega de navegacion, pero si toenes saldo primero te gastas el saldo navegando y depsues el mega que te dan, quiero saber si pasa lo mismo en iusa y por otro lado de los 300 de saldo que me dan cual es la tarifa de llamada y si tmbn cuenta como ilimitado a comunidad iusacel y unefon. tu lo podrias cambiar por aqui si decido cambirme a iusa?

Primero gasta tus megas y despues tu saldo
 
Peewee1 tengo un LG spectrum vs920 ya le andube moviendo me da senal pero no tiene meid solo imei se puede activar con unefon o iusacell este es mi emei empieza asi 9900004430**** o que puedo hacer para activarlo.

gracias de antemano
 
dice que el equipo no puede ser reprogramado mediante esa opcion......

ayudame porfa checa la linea si la puedes volver a activar porque me llego 10 dias despues la notificacion de que ya me habias activado la linea y pues seguramente la cancelaron
ya hasta le habia puesto credito .......
 
Arriba