Activaciones CDMA Trabajo en Unefon - Iusacell

peewee1

Bovino maduro
#81
grax...

solo ke....

no se por ke... pero kedo activado... entonces fui a recargarle $50... solo ke 2 horas mas tarde... me decia "imposible de comunicar"

me marque de otro numero y decia... "numero no asignado"...
ja

XD oh sorpresa... en los datos de mi tel. paarecio un nuevo numero.... $#%%$&"#...

la cosa es??? le vuelvo a recargar? por ke s e re-programo nuevamente??? por ke tiene un nuevo numero?
si le recargo? ia no volvera a pasar lo mismo????

ja XD por lo pronto ia perdi $50 u_u, .......
Fue lo que te paso por pedir que lo programaran en todos lados....
Pon la recarga al numero que te di y ya debe de jalarte bien
 

xoxo.mec

Bovino adolescente
#83
Hola bro... le acabo de ir a poner saldo, espero terminarlo pronto para ver si lo del plan sigue igual... te aviso mañana o en unos dias.

Un abrazo
 

peewee1

Bovino maduro
#84
Hola que tal para el iphone 4 cdma de verizon la info es:

meid: A100003622CBCC
Nuevo Laredo Tamaulipas
lada 044 867

muchas gracias
Listo:
DN: 867-593-3634
MIN: 0558663634

Para reprogramar marca *228 opcion 2 y 2
Si no tienes senal marca *22800 opcion 2 y 2

Esperar a que reprograme si dice que no se puede reprogramar mediante ese medio vuelve a mandarme un mjs
 

peewee1

Bovino maduro
#85
Hola que tal para el iphone 4 cdma de verizon la info es:

meid: A100003622CBCC
Nuevo Laredo Tamaulipas
lada 044 867

muchas gracias
Listo:
DN: 867-593-3634
MIN: 0558663634

Para reprogramar marca *228 opcion 2 y 2
Si no tienes senal marca *22800 opcion 2 y 2

Esperar a que reprograme si dice que no se puede reprogramar mediante ese medio vuelve a mandarme un mjs
 
#86
Gracias Amigo, lo que pasa es que ahora no puedo sacar mi SPC y se me esta dificultando. desde en la mañana trato de hacerlo pero no se deja.



Numero: 222-365-7590
Min: 0576597590
Para reprogramar el tel solo marca *228 opcion 2 y 2

Cualquier cosa sigo a tus ordenes...

Bueno solo no olvides poner una recarga de 50 pesos minimo... en los proximos 4 dias, si la pones de 200 el minuto te saldra en .75 centavos sea a casa, celulares, usa o canada.
 

bootskardenal

Bovino adolescente
#87
tengo un Huawei M735 de metro pcslo quiero activar con numero de cueramaro, gto. me podrias hechar la mano?
el meid es A0000020DD5F9A o que mas datos ocupa? gracias
 

tavo 11

Bovino maduro
#88
Ya kedo compañero pro tuve k ir al centro de atencion a clientes unefon para que me resolvieran el detalle no se ke pedo pero la chava movio en la compu unos datos por aki y por aya pues al final quedo bien ya salen y entran las llamadas Muchas Gracias por la activacion
 
#89
Listo:
DN: 867-593-3634
MIN: 0558663634

Para reprogramar marca *228 opcion 2 y 2
Si no tienes senal marca *22800 opcion 2 y 2

Esperar a que reprograme si dice que no se puede reprogramar mediante ese medio vuelve a mandarme un mjs
que software uso para meter los datos? es que ahi es donde no tengo idea, gracias
 
#90
hola que tal saludos me podrias ayudar porque resetie mi htc adr6200 y nunca hice respaldo de mi numero ni del min quisiera saber si me puede ayudar con proporcionarme el MIN y el Numero ya que de la forma *228 me dice que no se puede reprogramar linea activada solo forma manual este es mi MEID A1000007DA61AB por favor gracias
 

Russell12

Bovino adolescente
#91
Amigo buen dia .... mira tu telefono ya esta activado desde Enero a nombre de Jose Lopez... lo que esto viendo es que han llamado para reportar que no salen llamadas ni entran que esta ocupado... esto se resuelve de esta manera:
Tu linea ya no trabaja porque no le han abonado credito... abonale una recarga de 30 o 50 pesos ... marca *228 opcion 2 y 2 ..
Ya con esto tu tel volvera a trabajar normalmente... ya si despues de esto deceas cambio de numero con gusto lo genero.
Gracias por responder, si funciono un tiempo, pero lo apague por unas semanas por unas llamadas de extorsión q me hacían, al encenderlo de nuevo me daba tono de ocupado como por 3 días, después me contestaron y me dijeron q el num recién se lo habían vendido a otra persona (la q me contesto) fui a un dsitribuidor y segun me lo activaron y recargue $50 y sólo jaló como por 2 hrs y aparecio una grabación de q el numero no ha sido asignado, regrese a donde me lo activaron pero no me solucionaron nada. Me puedes ayudar por fa??
 
#92
pewee antes que nada gracias por tu ayuda, mira yo se algo de como programar los equipos por medio del cdmaworkshop pero tengo algunos equipos que no puedo activarlos para que la pc me los reconozca reconozca en un puesrto COM y a su vez cambiarle el PRL, de igual forma me llego un equipo (LGMS770) que puedo entrar incluso le cambie ya el PRL pero que el MEID no comienza con A00000...... es mas bien una serie de digitos como el IMEI que puedo hacer en este caso? ya que en una pagina que me asignan los numeros me dicen que es invalido..... en fin a ver que me puedes recomendar.....SALUDOS
 

peewee1

Bovino maduro
#93
pewee antes que nada gracias por tu ayuda, mira yo se algo de como programar los equipos por medio del cdmaworkshop pero tengo algunos equipos que no puedo activarlos para que la pc me los reconozca reconozca en un puesrto COM y a su vez cambiarle el PRL, de igual forma me llego un equipo (LGMS770) que puedo entrar incluso le cambie ya el PRL pero que el MEID no comienza con A00000...... es mas bien una serie de digitos como el IMEI que puedo hacer en este caso? ya que en una pagina que me asignan los numeros me dicen que es invalido..... en fin a ver que me puedes recomendar.....SALUDOS
Dame el numero que te da abajo de la pila o metete ajustes y checa el meid o imei
 

peewee1

Bovino maduro
#94
hola que tal saludos me podrias ayudar porque resetie mi htc adr6200 y nunca hice respaldo de mi numero ni del min quisiera saber si me puede ayudar con proporcionarme el MIN y el Numero ya que de la forma *228 me dice que no se puede reprogramar linea activada solo forma manual este es mi MEID A1000007DA61AB por favor gracias
marca *832
 

peewee1

Bovino maduro
#95
tengo un Huawei M735 de metro pcslo quiero activar con numero de cueramaro, gto. me podrias hechar la mano?
el meid es A0000020DD5F9A o que mas datos ocupa? gracias
Listo amigo:
DN: 462-620-4254
MIN: 0566174254

Tiene lada de Irapuato, si quieres de abasolo o penjamo avisame.... Cueramaro no tiene lada de celular...
Para programarlo por ota no creo que se pueda pero trata marcando *228 opcion 2 y 2
Si no se puede tendras que hacerlo con cdma workshop para sacar el spc busca en google meidconverter y ahi pon el imei o meid y te dara el spc...
O busca en google programar huawei m735 y ahi te dice como hacerlo...
 

peewee1

Bovino maduro
#96
Gracias por responder, si funciono un tiempo, pero lo apague por unas semanas por unas llamadas de extorsión q me hacían, al encenderlo de nuevo me daba tono de ocupado como por 3 días, después me contestaron y me dijeron q el num recién se lo habían vendido a otra persona (la q me contesto) fui a un dsitribuidor y segun me lo activaron y recargue $50 y sólo jaló como por 2 hrs y aparecio una grabación de q el numero no ha sido asignado, regrese a donde me lo activaron pero no me solucionaron nada. Me puedes ayudar por fa??
Listo vuelve a reprogramar o mete el numero manualmente con workshop

DN: 444-103-0625
MIN: 0557030625

Si no le pones recarga en los proximos 3 dias la linea se cancela.
 

DmentX

Bovino maduro
#97
Pues me quede en espera de una respuesta... espero no me salga peor la cosa! te preguntaba si proporcionas datos para la programacion del telefono. te paso datos

HTC HERO200
SPRINT
MEID HEX:A10000135C1B78
MEID DEC:270113179506036344

En la compañia que tu me recomiendes, en la que salgan mas baratos los datos porfa!
la linea es para MORELIA, MICHOACAN
 

peewee1

Bovino maduro
#98
Pues me quede en espera de una respuesta... espero no me salga peor la cosa! te preguntaba si proporcionas datos para la programacion del telefono. te paso datos

HTC HERO200
SPRINT
MEID HEX:A10000135C1B78
MEID DEC:270113179506036344

En la compañia que tu me recomiendes, en la que salgan mas baratos los datos porfa!
la linea es para MORELIA, MICHOACAN
Listo amigo:

DN: 443-305-9712
MIN: 0612925601
UNEFON

Como es de sprint tienes que tener el SPC... busca en google programar htc hero y ahi te dice como ... cualquier cosa aqui estoy amigo.
 
#99
Alguien sabe como sacar mi SPC de mi Nokia 3606, es que ya me lo reactivaron pero no puedo reprogramas el Numero y el Min, me pide el SPC, a parte ya tengo DIEGO Nokia pero no me detecta el telefono, y con DFS CDMA lo tengo pero me tira error al darle READ; CPS_ERROR
BAD_SPC_MODE.
Ojala alguien me ayude, y sino gracias por leer mi mensaje.
 

peewee1

Bovino maduro
Alguien sabe como sacar mi SPC de mi Nokia 3606, es que ya me lo reactivaron pero no puedo reprogramas el Numero y el Min, me pide el SPC, a parte ya tengo DIEGO Nokia pero no me detecta el telefono, y con DFS CDMA lo tengo pero me tira error al darle READ; CPS_ERROR
BAD_SPC_MODE.
Ojala alguien me ayude, y sino gracias por leer mi mensaje.
En google te dice como solo pon spc nokia 3606
 
Arriba