Activaciones CDMA Trabajo en Unefon - Iusacell

xoxo.mec

Bovino adolescente
#61
Compi tengo una linea cdma de hace como 10 años y me dicen que no la puedo pasar a un chip ya he ido a varios centros de atencion pero el sistema no les permite activar un chip con mi numero... que celular me recomiendas cdma?? estaba pensando en un bb style pero no es tan facil de conseguir, y el storm 2 creo viene con cdma pero lei que se congela mucho y la pantalla touch no es muy buena... tu que dices?

Saludos desde mty
 

peewee1

Bovino maduro
#62
Compi tengo una linea cdma de hace como 10 años y me dicen que no la puedo pasar a un chip ya he ido a varios centros de atencion pero el sistema no les permite activar un chip con mi numero... que celular me recomiendas cdma?? estaba pensando en un bb style pero no es tan facil de conseguir, y el storm 2 creo viene con cdma pero lei que se congela mucho y la pantalla touch no es muy buena... tu que dices?

Saludos desde mty
Yo si te puedo cambiar tu numero a chip ... pero la bronca aqui es que tu me proporciones el numero de chip o que yo te venda uno y te lo mande
 

xoxo.mec

Bovino adolescente
#63
Muchas gracias por tu pronta respuesta.. el "plan" que tengo es el de paquetellamen segun esto por eso no se puede.. pero si tu puedes esta excelente... necesitas un chip nuevo o puede ser otro que ya tiene un numero?.. pues tengo uno en el cual tengo un numero que ya no uso.

Al pasarlo al chip mantengo el numero y "plan" ¿es correcto?
 

peewee1

Bovino maduro
#64
Muchas gracias por tu pronta respuesta.. el "plan" que tengo es el de paquetellamen segun esto por eso no se puede.. pero si tu puedes esta excelente... necesitas un chip nuevo o puede ser otro que ya tiene un numero?.. pues tengo uno en el cual tengo un numero que ya no uso.

Al pasarlo al chip mantengo el numero y "plan" ¿es correcto?
Asi es amigo
 

peewee1

Bovino maduro
#65
Muchas gracias por tu pronta respuesta.. el "plan" que tengo es el de paquetellamen segun esto por eso no se puede.. pero si tu puedes esta excelente... necesitas un chip nuevo o puede ser otro que ya tiene un numero?.. pues tengo uno en el cual tengo un numero que ya no uso.

Al pasarlo al chip mantengo el numero y "plan" ¿es correcto?
Dame el serial del chip y dame el numero que quieres que le ponga...
 

el_roker

Bovino maduro
#67
hola que tal fijate que me mandaron un samsung galaxy 1 i500 el cual lo active en unefon funciona bien para lalmar y recivir mensajes pero los datos de red 3g no funcionan como se puede resolver el problema?
 

peewee1

Bovino maduro
#68
hola que tal fijate que me mandaron un samsung galaxy 1 i500 el cual lo active en unefon funciona bien para lalmar y recivir mensajes pero los datos de red 3g no funcionan como se puede resolver el problema?
Hay que configurar los datos con el programa qpst.

Pon en google configurar correctamente internet htc evo y en el primero de poder pda ahi viene un muy buen tuto y sirve para todos.
 
#69
hermano tengo un 4s con reporte de robo cual es la posibilidad de usarlo en iusacell o liberarlo o sacarlo de la lista o dame opciones por favor de antemano muchas gracias!
 

peewee1

Bovino maduro
#72
hermano tengo un 4s con reporte de robo cual es la posibilidad de usarlo en iusacell o liberarlo o sacarlo de la lista o dame opciones por favor de antemano muchas gracias!
4s con reporte varias opciones...

1 si la garantia aun es vigente con apple... me lo mandas y en una semana te doy uno nuevo y sin reporte de nada
2 ponle una rsim
3 hacer una portabilidad a telcel
 

tavo 11

Bovino maduro
#75
Listo amigo

Numero: 229-771-1077
Min: 0555431077

Para reprogramar marca *228 opcion 2 y 2

Cualquier cosa sigo a tus ordenes...

Bueno solo no olvides poner una recarga de 50 pesos minimo... en los proximos 4 dias, si la pones de 200 el minuto te saldra en .75 centavos sea a casa, celulares, usa o canada.
Amigo muchas gracias ya reprograme el cel y tambien le puse la recarga ahora el problema es que no salen las llamadas y tampoco entran solo manda un tono de ocupado y de ahi no pasa que debo hacer.
otra pregunta para que es el numero Min que meproporcionaste?
 

garfield00

Bovino maduro
#76
grax...

solo ke....

no se por ke... pero kedo activado... entonces fui a recargarle $50... solo ke 2 horas mas tarde... me decia "imposible de comunicar"

me marque de otro numero y decia... "numero no asignado"...
ja

XD oh sorpresa... en los datos de mi tel. paarecio un nuevo numero.... $#%%$&"#...

la cosa es??? le vuelvo a recargar? por ke s e re-programo nuevamente??? por ke tiene un nuevo numero?
si le recargo? ia no volvera a pasar lo mismo????

ja XD por lo pronto ia perdi $50 u_u, .......
 

tavo 11

Bovino maduro
#77
Jaja compañero si eres el que pidio su activacion en otro post pss quizas el creador del otro post tambien realizo la activacion y por eso se reprogramo el telefono ya ves por andar pikando aki y aya perdon pro me parece la respuesta mas logica
 

xoxo.mec

Bovino adolescente
#79
Hola Peewee... hice el cambio y el numero ahora funciona en el chip, pero mi plan paquetellamen tenia saldo y ahora solo me dice que no cuento con saldo.... cambiaste mi plan? o me falta hacer algo mas?
 

peewee1

Bovino maduro
#80
Hola Peewee... hice el cambio y el numero ahora funciona en el chip, pero mi plan paquetellamen tenia saldo y ahora solo me dice que no cuento con saldo.... cambiaste mi plan? o me falta hacer algo mas?
No al plan no le hice nada solo cambie tu numero al chip ... fue como cambiar tu numero a otro equipo... tal vez se congelo pon una recarga
 
Arriba