Activaciones al instante o cualquier cambio trabajo en Unefon

Ok a mi nadie me ha activado la que esta arriba que es una BlackBerry para unefon te agradecería mucho me ayudaras y me comprometo a avisar en los que solicite que ya no me activen nada gracias!!!!!!
 

juanpeque

Bovino adolescente
necesito liberar mi sony ericsson

amigo me podrias decir si se puede liberar mi cell, es un sony ericcson ck15, por fuera la tapa dice tx pro, y es unefon pero quiero liberarlo para que acepte chip de telcel y movistar, dime si se puede y cuanto me cuesta por favor y como te deposito
 
Hola carnal tengo un Huawei m860
ciudad: Toluca
lada: 722
meid: 00a000001a295559
compañía: iusacell
porfa

es de la compañia criket oye y no te entendi eso del SPC que es????
 
Hola buenas tardes.....tengo un celular Blackberry 9670 que acabo de comprar, es CDMA......pero tengo una duda....que compañia me recomiendas ya que ocupo mucho el Internet, pero no quiero que me cobren Roaming ya que ando mucho en carretera.
saludos y gracias
 
Hola buenas tardes.....tengo un celular Blackberry 9670 que acabo de comprar, es CDMA......pero tengo una duda....que compañia me recomiendas ya que ocupo mucho el Internet, pero no quiero que me cobren Roaming ya que ando mucho en carretera.
saludos y gracias
 

peewee1

Bovino maduro
Hola buenas tardes.....tengo un celular Blackberry 9670 que acabo de comprar, es CDMA......pero tengo una duda....que compañia me recomiendas ya que ocupo mucho el Internet, pero no quiero que me cobren Roaming ya que ando mucho en carretera.
saludos y gracias
Si el celular es americano iusacell y si es mexicano unefon
 
hola amigo una pregunta, de pura casualidad no puedes asignarle un numero a una blackberry curve de iusacell es k es analogica no trae chip y el numero k tiene no tiene linea, gracias de antemano
 
error

hola bro,
Ciudad: Monterrey
Lada: 811
Marca: HTC
Modelo: EVO 4G
MEI:eek: A1000017A1C261
MIN 0565867741
NUMERO 811 9647741


mi problema es que todo el tiempo esta en roaming digital, que debo hacer para quitar esta opcion.
es cmda
de antemano muchas gracias
 
Buenas noches me podrías apoyar con la activación de un HTC?? Es CDMA estaba activado con iusa me avente 24 meses lo tuve primero activo en el DF y luego con lada de GTO ya pague y termino mi plan pero quisiera activarlo para el DF, me podrías apoyar??



HTC INCREDIBLEC
Meid Hex: A10000138F8E98
IMSI:000000565130946
Meid Dec: 2701113179509408152


Gracias
 
Hola compañero bakuno......me puedes liberar un celular que esta activado en Iusacell y lo quiero Usar con
un Chip de Telcel o Movistar......te paso los datos del celular y mi correo para que me digas el costo.....saludos y gracias

Nokia Asha 302
IMEI: 353671054597910
Iusacell
Leon, Gto


e-mail: dantedeleon6@hotmail.com.............
 
Hola Amigo, podrías acivar mi telefono por favor?

marca: HTC
modelo: THUNDERBOLT
pais / compañia: USA / VERIZON
MEI:eek: 99000033483092
IMEI: 990000334830926

muchas gracias de antemano !! :p
 
Arriba