ACTIVACION DE EQUIPOS IUSACELL O UNEFON

QUE TANTO TE SIRVIO DE AYUDA ESTE TEMA?

  • DE MUCHA AYUDA

    Votos: 30 42,3%
  • SI ME SIRVIO

    Votos: 11 15,5%
  • ALGO

    Votos: 13 18,3%
  • DE NADA

    Votos: 17 23,9%

  • Votantes totales
    71
Ayuda a cambiar la lada de mi numero Unefon!!

Active mi unefon usando un foro pero al parecer el numero de vendedor y punto de venta que utilice me arrogaron un numero del D.F. y quiero saber si hay forma de cambiarlo a un numero de mi ciudad con lada 232. Muchas gracias de antemano por su ayuda. Saludos a todos los bakunos!
 
Amigo ya marque al *228 y todo va bien hasta donde me pide el numero de factura. ¿que dato tengo que poner alli? Bueno lei en San google que cuando pida este dato se ingresen 6 ceros, mismos que ya ingrese pero me dice que la tarjeta SIM no esta registrada en almacen.

¿Alquien podra orientarme y ayudarme? gracias

Gracias.
 

GERAKI

Bovino maduro
hola amigo bakuno
oye mi w300 de unefon esta desconfigurado del internet
necesito ponerle el perfil gprs pero no he encontrado la manera correcta
de hacerlo. ojala que me puedas ayudar
saludos
 
hola buen dia, tengo un lg vs700 con unefon, pero no puedo conectarlo a datos, me dicen que tengo que homologarlo, como me podrias ayudar o decirme como se homologan
gracias
buen dia
 
hola tengo un blackberry curve que estaba en sprint usa y me los desbloquearon para iusacell pero parece que no quedo bien se pone buscando red muy seguido, tambien entra el romig de usa si me acerco mucho a la linea divisoria de eu vivo en la frontera, creo que no me lo desbloquerom bien, aun que algunas veces funciona sin ningun problema me podrias ayudar?
 

mksmyj

Bovino adicto
hola amigo tengo un problema con mi unefon intento llamar y me dice que mi saldo esta congelado sabes a que se debe eso? gracias
 
Hola Men Gracias por la ayuda quiero pedir asesoria a donde puedo llevara reparar mi motoroi 1 lo lleve a iusacell y me mandaron al carajo pues segun tenia sulfato en la terminal sin embargo ni lo abrieron, segun esto lo enviaron a motorola a fabrica y despues d 15 dias me dijeron que no precedia la garantia y no me quiecieron recibir de nuevo por que motorola no repara equipos fuera de garantia(se me hiso un absurdo) tiene jodidas las mebranas de los botones encendido y volumen y se me callo ayer aproximadamente de unos 20 cm y se golpeo en una esquina y ahora no enciende solo prende muy tenue la pantalla como si quiciera encender sin embargo ahio se queda ni pa atras ni pa adelante

Los del centro de Atn me enviaron a repararlo a cualquier negocio patito pero no quiciera me dieran gato por liebre o que terminen de dañar el equipo aun me hace falta 1 año en el plan que tengo

Gracias Nuevamente
 
:chommy::):chommy:
NECESITAS AYUDA PARA ACTIVAR TU EQUIPO IUSACELL O UNEFON YO TE AYUDO TE LO PUEDO ACTIVAR COMO EQUIPO NUEVO O COMO EQUIPO PROPIO, TAMBIEN TE PUEDO AYUDAR A CAMBIAR TU NUMERO DE EQUIPO SIEMPRE Y CUANDO LOS NUMEROS SEAN IUSACELL O UNEFON CONTACTAME Y TE AYUDO SIN NINGUN PROBLEMA O SI TIENES ALGUN PROBLEMA CON TU LINEA O CON TU EQUIPO TE PUEDO AYUDAR

:comillas:
:comillas:​
Hola men me podrias ayudaar con un LG VM670 es virgin movile lo quiero cambiar su lada es de guerrero lo kiero cambiar a lada de toluca estado de mex.
 
hola mi numero es unefon y hace unos dias en la pantalla principal en la parte de señal me aparecia unefon y me podia a conectar a interne sin wifi, y desde ayer en la leyenda de señal ahora me aparece iusacell y ya no me puedo conectar a internet tengo un bb 852o espero me puedas ayudar
 

djevan

Bovino maduro
:chommy::):chommy:
NECESITAS AYUDA PARA ACTIVAR TU EQUIPO IUSACELL O UNEFON YO TE AYUDO TE LO PUEDO ACTIVAR COMO EQUIPO NUEVO O COMO EQUIPO PROPIO, TAMBIEN TE PUEDO AYUDAR A CAMBIAR TU NUMERO DE EQUIPO SIEMPRE Y CUANDO LOS NUMEROS SEAN IUSACELL O UNEFON CONTACTAME Y TE AYUDO SIN NINGUN PROBLEMA O SI TIENES ALGUN PROBLEMA CON TU LINEA O CON TU EQUIPO TE PUEDO AYUDAR

:comillas:
:comillas:​

oye tengo un unefon de acapulco y lo quiero con numero de otra ciudad, es de chip, necesito comprar otro chip o con ese se puede?

ahora, tengo un numero de chilpancingo de telcel me lo puedes cambiar a unefon.....?}

Gracias....
 
Arriba