ACTIVACION DE EQUIPOS IUSACELL O UNEFON

QUE TANTO TE SIRVIO DE AYUDA ESTE TEMA?

  • DE MUCHA AYUDA

    Votos: 30 42,3%
  • SI ME SIRVIO

    Votos: 11 15,5%
  • ALGO

    Votos: 13 18,3%
  • DE NADA

    Votos: 17 23,9%

  • Votantes totales
    71
#1
:chommy::):chommy:
NECESITAS AYUDA PARA ACTIVAR TU EQUIPO IUSACELL O UNEFON YO TE AYUDO TE LO PUEDO ACTIVAR COMO EQUIPO NUEVO O COMO EQUIPO PROPIO, TAMBIEN TE PUEDO AYUDAR A CAMBIAR TU NUMERO DE EQUIPO SIEMPRE Y CUANDO LOS NUMEROS SEAN IUSACELL O UNEFON CONTACTAME Y TE AYUDO SIN NINGUN PROBLEMA O SI TIENES ALGUN PROBLEMA CON TU LINEA O CON TU EQUIPO TE PUEDO AYUDAR

:comillas:
:comillas:​
 
#3
Problemas con tu unefon o iusacell

Que problema tienes con tu iusacell dime y veo la forma de solucionar el problema pero necesito saber que tiene o bien escribe a mi correo
 

pantera633

Bovino adolescente
#5
hola hermano yo tengo dos casos mira una palm treo 700p era de renta y ya no pague la renta y lo kiero avtivar en iusa de nuevo y aparte tengo una balckberry storm esa me la dieron nueva pero estaba blokeada no se por ke ayudame dime ke podemos hacer me gustaria poder activar los dos pero ya intente metodo ota pero no pude con ninguna de las dos jajaj espero me puedas ayudar por fis si???
 
#6
tengo un iusacell que tiene una lada de sabe donde de campeche o tlaxcala , y yo vivo en hermosillo y quisoera cambiar de numero a lada local, por que de ese modo me cobran al resivir llamadas:eolo:
 
#7
Hola que tal, yo necesito ayuda, tengo 3 equipos que me han traido de USA y pues la unica opcion de activacion seria iusacel, LG VX-11000, un samsung sch-a670 y un sanyo katana, ojala me puedas ayudar con ellos, dime que necesitas y si tienes la programacion de ellos, gracias de antemano
 
#8
HOLA AMIGO TENGO UNA BLACKBERRY DESACTIVADA ME GUSTARIA ACTIVARLA CON TODAS LAS APLICACIONES O BUENO SI NO ES ASI ME CONFORMO CON EL INTERNET
 
#10
Solucion

hola hermano yo tengo dos casos mira una palm treo 700p era de renta y ya no pague la renta y lo kiero avtivar en iusa de nuevo y aparte tengo una balckberry storm esa me la dieron nueva pero estaba blokeada no se por ke ayudame dime ke podemos hacer me gustaria poder activar los dos pero ya intente metodo ota pero no pude con ninguna de las dos jajaj espero me puedas ayudar por fis si???
Hola amigo mira si te puedo ayudar los datos que necesito para activarlos son:

palm treo 700
numero de serie decimal
numero de serie hexadecimal
vienen en la parte de atras del equipo debajo de la bateria enviamelos y la activo de igual forma para la black berry storm enviame los mismos datos o enviame todos los datos de los dos equipos los que vienen debajo de la pila por si no sabes cuales son los numero de serie decimal y exadecimal y yo te envio la forma de activacion de los dos ok espero los datos
 
#11
tengo un iusacell que tiene una lada de sabe donde de campeche o tlaxcala , y yo vivo en hermosillo y quisoera cambiar de numero a lada local, por que de ese modo me cobran al resivir llamadas:eolo:
Hola cedan00 primero que nada tu linea que es iusacell o unefon verificame que tipo de compañia es tu linea y te digo la forma de cambiar de numero por un numero de tu area local ok espero los datos
 
#12
Hola que tal, yo necesito ayuda, tengo 3 equipos que me han traido de USA y pues la unica opcion de activacion seria iusacel, LG VX-11000, un samsung sch-a670 y un sanyo katana, ojala me puedas ayudar con ellos, dime que necesitas y si tienes la programacion de ellos, gracias de antemano
Hola carlosmt2000 la forma mas rapida de activar tus tres equipos americanos es que vallas a un centro de atencion al cliente para que te los actives ya que estos equipos tienen una forma de activacion muy diferente a los equipos comunes de iusacell o mandame las series de los equipos junto con sus modelos y veo la forma de poderlos activar y solo te envio el modo de programacion ok espero los datos
 
#13
HOLA AMIGO TENGO UNA BLACKBERRY DESACTIVADA ME GUSTARIA ACTIVARLA CON TODAS LAS APLICACIONES O BUENO SI NO ES ASI ME CONFORMO CON EL INTERNET
Hola amigo mujica21 pasamelo los datos de tu equipo el numero de serie de tu equipo viene en la parte de atras de tu equipo bajo la pila pasame todos los datos tal cual vienen ahi y yo te ahgo la activacion y despues te mando la reprogramacion de tu equipo vale espero tus datos
 
#14
Tengo un rant sprint activo en iusa pero solamente los servicios de voz y msg, como configuro el 3g? gracias.
Hola la verdad no se si tu equipo soporte las aplicaciones de 3g pero marca al 050 o al *611 desde tu equipo y que te comuniquen con un operador para que el active los servicion 3g de tu equipo o envime el numero de tu linea junto con los datos de tu equipo los numero de serie y veo si via remota los puedo activar espero los datos
 
#16
Que onda canijo tengo un LG-VX11000 no se que paso con el bakuno Carlosmt2000, entonces lo debo llevar a un centro de iusacell para la activacion??? o te paso los datos de este???
 
#17
NO PUDE ACTIVAR MI CEL

Q TAL NO PUDE ACTIVAR MI CEL POR OTA, ME ENVIO EL NUMERO Y TRATE DE DARLO DE ALTA EN RENAUT, PERO NO ME DEJO Y NO SE PUDO ACTIVAR QUE HAGO AMIGO, NECESITO TU AYUDA.
 

black_cesars

Bovino adolescente
#18
Yo tengo un iusacel lo kise activar via ota y segun todo salio bien pero nunca lleguo el msj d texto con mi numero y la operadora me dio el mísmo numero ke traia con lada de monterrey espero y me puedas ayudar
 
#19
active yo por mi cuenta un equipo que tenia desactivado iusacel. lo active unefon pero me dio un numero con lada de otro estado. yo soy de colima y me la dio de mexico. me podrias ayudar!
 
#20
oye amigo tengo un LG voyager y lo active en iusacel pero no jala la TV ni tampoco Internet ayudame x fa:
modelo no: vx10000
fcc id: bejvx10000
s/n: 804kpbf1026853
h/w: 1.0
meid: a000000c606359
te lo agradeceria mucho amigo gracias
 
Arriba