Acquiring network address solo eso sale no puedo conectarme al internet

abner2

Bovino Milenario
#26
no se trata de poner cualquier IP, debe ser una acorde con tu modem/router, si es telmex prueba con esta:
Ip: 192.168.1.50
mascara: 255.255.255.0
Puerta enlace: 192.168.1.254
DNS: 192.168.1.254 o los que ya te han dado.

Ahora, has checado en el administrador de dispositivos si no tienes conflicto con los adaptadores de red?? me ha pasado que tras una infeccion queda dañado el controlador de red.

Verifica eso.
 

k4b4ll0

Bovino maduro
#27
te salen 0.0.0.0 por que no toma dirección IP. Si antes de la infección te conectaba bien, yo te recomendaría que instales Everest y cheques el modelo de la tarjeta para que descargues el controlador y lo reinstales... posiblemente encuentres una actualización y se resuelva el problema...
 

Fridacruz

Bovino adicto
#28
no se trata de poner cualquier IP, debe ser una acorde con tu modem/router, si es telmex prueba con esta:
Ip: 192.168.1.50
mascara: 255.255.255.0
Puerta enlace: 192.168.1.254
DNS: 192.168.1.254 o los que ya te han dado.

Ahora, has checado en el administrador de dispositivos si no tienes conflicto con los adaptadores de red?? me ha pasado que tras una infeccion queda dañado el controlador de red.

Verifica eso.
ya le puse esa numeracion y aparece como conectado, pero no tengo internet, ya no sale esa leyenda como checo los adaptadores de red? lo que paso con esta laptop fue eso, un infeccion seguro eso se daño entonces, como hago
 

sieg84

Baneado :(
#30
al entrar en google chrome me da este error: unable to resolve the server's DNS address
por eso te mencione [msj#19] que en cmd [ipconfig] cheques en tu windows [tu pc/laptop] cuales son los numeros o ip y en base a eso asignes la ip a la laptop que te da problemas.
los dns usa los de opendns [los de la imagen]
208.67.222.222
208.67.220.220
google dns
8.8.8.8
8.8.4.4
si no quieres usar los anteriores usa la puerta del enlace para que use los dns de tu isp [de nuevo en cmd - ipconfig]

también trata lo que te dicen, desinstala los controladores [desde el administrador de dispositivos] y reinstalalos.
es dificil ayudarte si no respondes lo que te preguntan
 

abner2

Bovino Milenario
#33
lo del host no creo que sea, ya que el equipo no toma la configuracion del protocolo TCP/IP.
Podria ser el archivo host si el problema fuera que no le resuelve las direcciones de sitios web o bien las resuelve con sitios falsos.
Pero pues se nota que el usuario no le mueve mucho, seria mejor que la lleve con alguien que sepa.
 

Fridacruz

Bovino adicto
#34
le pregunte si elistara había limpiado el host file, pero nunca respondió :jijiji:
sieg84 siento mucho no haber visto tu pregunta, corri el elistara y limpio el host pero esto sigue sin tener linea, es tan raro, creo que no quedara otra opcion que formatear, pues me imagino que esos trojanos fregaron la conexion y esta laptop sigue lenta
 

Fridacruz

Bovino adicto
#35
ya aparece como conectado despues de poner el ip y los demas numeros pero al tratar de actulizar el antivirus y el malerbytes online da error, aparte al tratar de entrar a alguna pagina de internet solo tiembla la pestaña y abajo aparecen las lineas verdes pero no abre nada!
 

Fridacruz

Bovino adicto
#37
Ok despues de hacer todas sus recomendaciones ya la laptop tiene conexion bien pero porque no puedo entrar a internet? ni actualizar programas en linea? como antivirus etc, aparte no me deja instalar el spybot
 

sieg84

Baneado :(
#38
tal vez todavia está infectada, es windows xp y en modo admin ...
baja los anti's de moda y haz los escaneos en modo seguro, aunque creo que es mejor que reinstales windows.
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#39
Igual y sigue infectada la máquina, prueba a hacer la limpieza con un live cd / usb que tenga algun antibichos actualizado... en muchas ocasiones en los puntos de restauración que hace windows tambien se respaldan los bichos, por lo que se recomienda eliminar esos puntos antes de la limpieza.

Edit: Bueno, se me adelantó sieg con la respuesta...
 

Fridacruz

Bovino adicto
#40
Joca, eso pienso tambien que esta laptop sigue infectada ya trate muchas cosas y no, es una laptop de un amigo y trate de echarle una mano pero la verdad hasta con dolor de cabeza terminar y de a gratis, como que no vale la pena, se la devolvere y le dire que la lleve a un tecnico porque yo no puedo mas, mil gracias a todos por su ayuda y consejos, aprendi mas pero ya me canso jejeje
 
Arriba