Acquiring network address solo eso sale no puedo conectarme al internet

Fridacruz

Bovino adicto
#1
Tengo una laptop lenovo y traia unos trojanos le instale y corri el malwarebytes y el spybot y todo quedo arreglado no mas trojanos pero ahora que quiero conectarme al internet solo me sale eso del titulo, acquiring network address y no conecta al internet, le desinstale el spy y el malvare pensando que talves alguno de estos me estaba bloqueando la señal pero nada, trate de reinstalar el spy y me da error y ahora quien podra defenderme?
Tengo windows xp
 

Fridacruz

Bovino adicto
#2
Segui estos pasos pero nada!

[h=2]Remove “Acquiring Network Address” Notification[/h]To remove the “Acquiring Network Address” notification, do the following:

  1. Right click on the network icon in the notification area and click Open Network Connections
  2. Right Click on the connection you are having issues with and click Properties
  3. On the General tab, click Internet Protocol (TCP/IP) and click Properties
  4. On Internet Protocol (TCP/IP) Properties dialogue, click the Advanced… button
  5. Click the WINS tab and change the NetBIOS Setting from Default to Enable
  6. Press OK on the dialogues
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#7
Prueba con esto, descarga el archivo del enlace:

http://www.mediafire.com/download.php?611be2m12a7bo3b

Antes de hacer lo siguiente realiza un punto de restauración porque se editará el registro.

Descomprimelo en una carpeta, te aparecerán varios archivos, da click derecho en el archivo "netbt" y luego en "combinar", acepta, reinicia la máquina y checa si ya se conecta a internet.
 

Fridacruz

Bovino adicto
#8
sieg84,gracias, elistara me encotro varias cosas pero el internet sigue sin conectarse,
Joca2,no, no se que pasa baje el archivo que me pusiste, segui los pasos y sigue sin conectarse al internet esta laptop, sera que toca formatearla? es de un amigo solo que le cayeron varios troyanos y la verdad queria evitar el formatearsela por sus programas pero creo que no habra otra opcion :/
 

abner2

Bovino Milenario
#10
y ya checaste que en la configuracion de red no haya nada manual??
tambien en el apartado de conexion dentro de propiedades de internet.
Prueba a poner manualmente la configuracion de red y checa si conecta.

Quita protocolos que no necesites, solo deja el TCP/IP
 

Fridacruz

Bovino adicto
#12
y ya checaste que en la configuracion de red no haya nada manual??
tambien en el apartado de conexion dentro de propiedades de internet.
Prueba a poner manualmente la configuracion de red y checa si conecta.

Quita protocolos que no necesites, solo deja el TCP/IP
Hijoles y como hago esto? sorry por mi ignorancia
 

sieg84

Baneado :(
#14
No me da la opcion para borrarla
No recuerdo exactamente como es. Pero si se puede, busca donde se gestionan las redes, deberian aparecer todas las redes wifi donde se ha conectado, borra la que te da problemas.
Si son las wifi las que te dan problemas?

Con elistara limpiaste el host file?
 

Fridacruz

Bovino adicto
#17
ok ya le puse un ip inventado manual y ya no da ese error pero aun no conecto al internet creo que ahi esta el error en el ip, que numeros debo poner para el ip y que numeros para la mascara o algo asi que va debajo del ip? si le dejo automatico el ip no da nada
 

sieg84

Baneado :(
#19
esos numeros dependen de la red donde estés, y windows no guarda perfiles de red, aunque asignes la ip para tu red, puede que ya no funcione en otras.
en tu windows en cmd checa con ipconfig, te basas de hay para asignar la ip a la lapto y ver si asi se conecta a internet.
no haz respondido si es el wifi el que te da problema o el ethernet.

pd: las dns que estan en la imagen son mas recomendables que las del ISP...
 

Fridacruz

Bovino adicto
#20
sieg, no, no conecta con esa opcion, deja decirte que el segundo cuadro le puse los numeros que tiene tu imagen 208.67.222.222 y el otro, porque el mio esta en blanco
 
Arriba