Aconsejenme; se la metí por el culo y ahora mi relacion parace terminar.

#41
Pues nada mas tenemos la version del bato... y al menos tuvo el intento de comunicarse con ella, tampoco vas a estar toda la pinche vida intentando "hablar" por un pecado que cometiste...
 

alexsanchez25

Bovino adolescente
#43
MMM a mi parecer unicamente ese dia y el siguiente tenia problemas hormonales o algo.

De la conversacion de cuando te busco amplia un poco mas su conversacion en lugar del Bla bla bla que pusiste.

Ante todo tranquilidad con las viejas, ya se que no todas, pero luego hay cada una con sus arranques hormonales que uno no sabe que pex, asi que si quieres recuperar la otra o para esta nueva...aguas con sus arranques....y paciencia...mucha paciencia...
 

Yuriko20

Bovino adicto
#44
me das asco... si tanto sexo quieres debieron hacer el cambio de roles.... y que te metira ati juguetes.. total.. ahi tienes tu punto G .. la hibas a gosar!.. jajajajajja

saludos!
a y tus amigas me dan pena... mira que llamarlas "culitos"... para todo hai mujeres XDpara cada animal como tu.. que pareses orangutan, coger contigo a de ser como con una bolsa enorme de mierda que suda.... besos!... (pero no ati ;) )
 
#45
Gracias todos, los he leido pero nuevamente me remito al ultimo mensje porque fue quien me pidio mas texto.

MMM a mi parecer unicamente ese dia y el siguiente tenia problemas hormonales o algo.

De la conversacion de cuando te busco amplia un poco mas su conversacion en lugar del Bla bla bla que pusiste.

Ante todo tranquilidad con las viejas, ya se que no todas, pero luego hay cada una con sus arranques hormonales que uno no sabe que pex, asi que si quieres recuperar la otra o para esta nueva...aguas con sus arranques....y paciencia...mucha paciencia...
Debo decir que llegaste tarde, eso fue, hace un mes, ella me tronó y ahí acabo la historia. Esa misma semana comence a salir con alguien mas y a tan solo un mes ya nos propusimos matrimonio.
De todas formas te explico:
Puse el bla bla bla, porque dijo pura pendejada que si yo no la queria, que si no me importaba, que si su mama ya le habia dicho, que si luego se me ve la carota de abusivo y demas babosadas que solamente afloran cuando la rabia invade una cabeza que no sabe pensar en momentos de tensión.

me das asco... si tanto sexo quieres debieron hacer el cambio de roles.... y que te metira ati juguetes.. total.. ahi tienes tu punto G .. la hibas a gosar!.. jajajajajja

saludos!
a y tus amigas me dan pena... mira que llamarlas "culitos"... para todo hai mujeres XDpara cada animal como tu.. que pareses orangutan, coger contigo a de ser como con una bolsa enorme de mierda que suda.... besos!... (pero no ati ;) )
Y como sabes que a ti no te dicen "culito"?

ERES UNA CAGADA..... COMO CUANDO ESTOY CRUDO Y ME AVIENTO UNA DE ESAS BIEN AGRIAS.
Menudo trozo de mierda el que has posteado.

Saludos
 
#46
aaaam, alguna "amiga" mal informó a tu ex sobre el sexo anal. Ya sabes, entre amigas lo que se cuentan es sagrado y tal vez le dijo que eso sólo lo hacen las prosti....

slds
 
#47
no mames te digo algo wey? he visto varias veces comentarios tuyos por ahí por los foros y pues a mi forma de pensar son todos acertados neta we que eres mi ídolo, como te expresas y como piensas me parece q eres una persona muy chingona y con lo de tu tema q cabrón eres jaja netaa we
 

bogs

Bovino maduro
#48
si sientes ganas de seguirle dando buscala con grandes afectos de detalles solo para que sienta diferente la situacion y cambie de pensamientos y si ya te aburrio la sigue
 

hjjjkhghg

Bovino adolescente
#50
Gracias a todos por sus respuestas; caso curioso, todos coinciden en que debo buscarla.

Sucede que ayer lunes, luego de ir a su casa y no encontrarla, le marque muchas veces al trabajo y me decin que estaba en una reunion, como ya les habia dicho tengo dos culitos que trabajan en el mismo piso que ella y me mantuvieron al tanto diciendome que no existia tal reunion.

Le marque al cel y me desviaba la llamada, le deje mensajes y no me los regresó. Todo eso fue en el transucrso de la mañana.

No la volví a buscar ni por la tarde ni por la noche.

Hoy en la mañana, salí de mi casa a la hora de costumbre y en vez de pasar por ella, me dirigí a mis oficinas.

Grande fue mi sorpresa al recibir su llamada diciendome:

-Que pasó por donde vienes?
yo: Estoy llegando a mi oficina
Ella: COmo que a tu oficina? y yo?
yo: Tu que?
Ella: Yo como me voy a ir?
Yo: Pues de la misma forma que te fuiste ayer, no?
Ella: Porque actuas así, primero me utilizas y luego esto, bla bla bla.
Yo: Mira, ayer intente localizarte y te me hiciste la perdida, no tenemos nada de que hablar.
Ella: Entonces no me vuelvas a buscar.
Yo: Pasatela bien y colgue.

Ni modo amigos, otra mas con la que ya no contaré para madre de mis hijos.

Las putas se van a alegrar de esto.

Saludos
Eso es todo amigo primero se hace la digna y luego..

no pero estuvo bien para que valore la condenada
 
Arriba