Aconsejenme; se la metí por el culo y ahora mi relacion parace terminar.

#1

Saludo a todos los extraños del foro; resulta que hace poco mas de 3 meses, comencé una relación con una hermosa mujer de curvas generosas y cintura pequeña, todo iba normal, como cualquier noviazgo de adultos con 27 años y autosuficiencia economica, ya saben, salir, coger, pasear, fiestas y el trabajo.

Nuestras relaciones sexuales se hicieron tan frecuentes que pensamos en recurrir a un metodo anticonceptivo, con lo cual decidimos utilizar el DIU, auxiliado por condones, debo decir que aun no confio del todo en ella y pero por supuesto que ella no se debe confiar en mi.

Resulta que la semana antepasada alguien le comentó que el DIU, puede hacer que suba de peso (algo sin sentido), con lo cual me dijo que se lo quería quitar y que deberiamos buscar otro metodo, por hacerme el chistoso le sugerí que deberiams inicar con sexo anal y cero problemas, ya lo habiamos realizado muchas veces pero solo bajo los efectos del alcohol.

Lo tomó en serio y decidimos inciar a plena conciencia, ya saben primero no le gustaba pero siempre pedía mas, al cabo de una semana su esfinter está tan acostumbrado que comenze a incluir en nuestras faenas algunos juguetes.

Y aqu íviene el problema, anoche estabamos por inciar la hazaña, cuando en un arrebato de furia, me dice:
Ya basta, no soy tu puta, estas enfermo y ya no te quiero ver mas, recogió sus cosas y me dejo ahí a medio palo en mi casa.

Yo simplemente me eche a dormir.

Hoy por la mañana fui por ella para llevarla a su trabajo pero ya se habia ido.

Le marque y no me contestó.

Ya se habrá terminado nuestra relación?

Que harian ustedes?

Yo en lo personal no pienso buscarla mas. Se que está sana y salva porque en su trabajo tengo un par de conocidas y me mantienen al tanto.

Saludos
 

nefta1122

Bovino maduro
#2
Creo.... que lo que quería era una relación estable y respetuoso y no solo coger y coger... o tal vez.. simplemente concuerdo contigo.. se acabó el encanto... pero búscala por lo menos 1 semana para q vea el interés.. (aunq solo sea coger) pero búscala.. saludos.
 

sheva1982

Bovino adicto
#3
Espero que para cuando leas esto ya todo este bien el sexo es algo importante en la relacion pero siempre se debe tener tacto e imaginacion quizas perdiste de vista el detalle del tacto y obvio tu novia se sintio agredida buscala pidele una disculpa no esta mal hacerlo y hablen de lo que les gusta y molesta en el sexo eso mejorara todo suerte brother
 

estil

Bovino Milenario
#4
igual se sintio utilizada para eso, es normal un poco d sexo pero si solo la buscabas para eso cometistes un error
 

Cachorro32

Bovino Milenario
#6
Sigue tratando de buscarla. Si ella te dejó, es muy probable que sea por que se sintió "usada", y si tu no muestras interés en buscarla, o en tratar de recuperar la relación que tenían, ella va a sentir que en verdad la "usaste".

De momento te recomendaría que trates de buscarla, y que le expliques que todo fue un mal entendido.

Saludos!
 
#7
Tacto... por más aventados que estemos en la relación o la chava de noche que se haya conseguido... debemos tener siempre en mente "el tacto", aún cuando sea mujer de una sola vez, o aunque sea la esposa y lleven 600 noches de sexo seguidas... no se debe perder el tacto

Por esas cosas se divorcian muchos, creen que llegando a la casa se puede tirar como foca hambrienta sobre la mujer y arrancarle las ropas... no

Ahora, aunémosle que solo sexo anal? que tremenda flojera, por parte tuya y de ella... digo, ella seguramente llegó a pensar "soy la primer pend... que acepta el anal y ya me trae de su trapo"

Anda a buscarla, pídele perdón por tu comportamiento y aclarale que estás abierto a propuestas
 

jlrmdevil

Bovino maduro
#8
Buscala, habla con ella y preguntar que le molesto o por que su reaccion, pero tampoco te vuelvas pendejo a estar insiste e insiste.
 
#9
hola extraño, te comparto mi forma de pensar y ver tu situacion, para empsar sabemos que nadien te puede dar la repuesta y correcta correcta del por que esta actuando asi tu novia contigo.
por que si los hombres somos muy diferntes en la forma de pensar las mujers son aun mas dificiles, y a como tu detallas las cosas parece ser que como todos te dicen que es por tu falta de tacto asi tu pareja
pero tambien hay que tomar en cuenta que cuando una mujer cambia repentina mente, algo asi como que ya no le agrada todo lo que era afin entre los dos, es por que ya tiene interes por otra persona, tal vez aun no anda con esa persona ya le esta rondando pero si ya perdio el interes por ti
y tal vez ya es hora de que pongas la cartas sobre la mesa y definas que tanto realmente te intersa tu pareja, que tanto la valoras, lo suficiente como para pelear por ella?, o solo es una chica mas con la que tenias buenos acostones que es mejor dejarla ir ya que chicas para divertirse sobran, pero cuando realmente encuentras a tu media naranja vale la pena luchar por ella, siempre y cuando ella tenga los mismos sentimientos por ti, asi es que primero checa que tanto la valoras y despues desidiras si la buscas o no.
 
#10
Gracias a todos por sus respuestas; caso curioso, todos coinciden en que debo buscarla.

Sucede que ayer lunes, luego de ir a su casa y no encontrarla, le marque muchas veces al trabajo y me decin que estaba en una reunion, como ya les habia dicho tengo dos culitos que trabajan en el mismo piso que ella y me mantuvieron al tanto diciendome que no existia tal reunion.

Le marque al cel y me desviaba la llamada, le deje mensajes y no me los regresó. Todo eso fue en el transucrso de la mañana.

No la volví a buscar ni por la tarde ni por la noche.

Hoy en la mañana, salí de mi casa a la hora de costumbre y en vez de pasar por ella, me dirigí a mis oficinas.

Grande fue mi sorpresa al recibir su llamada diciendome:

-Que pasó por donde vienes?
yo: Estoy llegando a mi oficina
Ella: COmo que a tu oficina? y yo?
yo: Tu que?
Ella: Yo como me voy a ir?
Yo: Pues de la misma forma que te fuiste ayer, no?
Ella: Porque actuas así, primero me utilizas y luego esto, bla bla bla.
Yo: Mira, ayer intente localizarte y te me hiciste la perdida, no tenemos nada de que hablar.
Ella: Entonces no me vuelvas a buscar.
Yo: Pasatela bien y colgue.

Ni modo amigos, otra mas con la que ya no contaré para madre de mis hijos.

Las putas se van a alegrar de esto.

Saludos
 
#11
El que ha hierro mata ha hierro muere.....jajaja

No pues es obvio que se sintió usada, debiste darle también un poco de romanticismo si es que en realidad la quieres para algo mas que para fornicar, así que si quieres recuperarla muestrate sensible y llevale unas rosas al trabajo, que crea que no es solo un hobbie.


Jajaj saludos
 

iori inn

Bovino Milenario
#12
man asi son las mujeres, puedes esperar todo de ellas, ahorita estan enojadas y al rato esperan lo que no te imaginas, y nunca le daras por el lado porque son inpredecibles, te aconsejo que si la quieres de verdad tampoco tan facil te rindas, se vale enojarse pero vuelve a buscarla pase lo que pase si de verdad la amas
 
#13
Solamente como nota cultural, si, efectivamente, ya los dispositivos cuentan con "hormonas" para hacer más eficaz su funcionamiento, así que es cierto, podría engordar, todo lo q es hormonal engorda a las mujeres. Por lo demás, hizo un berrinche y le costó caro, pues no midió las consecuencias de comportarse como niña berrinchuda a una mujer que quiere resolver situaciones, así que como ya dijeron, si era de un rato agusto de común acuerdo, ya fue, si era algo más, pues podrías intentar hablar, pero con tu actualización, ya veo que ella se lo perdio.
 

ronny011

Bovino Milenario
#14
no seas wey, buscala y llevatela a comer o al cine, despues la llevas a su casa
pero no te la des, espera a que ella te pida sexo, es tardado pero luego te va a complacer en todo (sexualmente hablando)
 

stevenmozz

Bovino maduro
#15
Gracias a todos por sus respuestas; caso curioso, todos coinciden en que debo buscarla.

Sucede que ayer lunes, luego de ir a su casa y no encontrarla, le marque muchas veces al trabajo y me decin que estaba en una reunion, como ya les habia dicho tengo dos culitos que trabajan en el mismo piso que ella y me mantuvieron al tanto diciendome que no existia tal reunion.

Le marque al cel y me desviaba la llamada, le deje mensajes y no me los regresó. Todo eso fue en el transucrso de la mañana.

No la volví a buscar ni por la tarde ni por la noche.

Hoy en la mañana, salí de mi casa a la hora de costumbre y en vez de pasar por ella, me dirigí a mis oficinas.

Grande fue mi sorpresa al recibir su llamada diciendome:

-Que pasó por donde vienes?
yo: Estoy llegando a mi oficina
Ella: COmo que a tu oficina? y yo?
yo: Tu que?
Ella: Yo como me voy a ir?
Yo: Pues de la misma forma que te fuiste ayer, no?
Ella: Porque actuas así, primero me utilizas y luego esto, bla bla bla.
Yo: Mira, ayer intente localizarte y te me hiciste la perdida, no tenemos nada de que hablar.
Ella: Entonces no me vuelvas a buscar.
Yo: Pasatela bien y colgue.

Ni modo amigos, otra mas con la que ya no contaré para madre de mis hijos.

Las putas se van a alegrar de esto.

Saludos

No se diga más, tomaste la decisión más prudente. Quién sabe, quizá hasta te estaba vigilando esperando tu reacción; no reaccionaste como ella quiso y se enojó. Ni modo!
 
#16
Gracias a todos por sus respuestas; caso curioso, todos coinciden en que debo buscarla.

Sucede que ayer lunes, luego de ir a su casa y no encontrarla, le marque muchas veces al trabajo y me decin que estaba en una reunion, como ya les habia dicho tengo dos culitos que trabajan en el mismo piso que ella y me mantuvieron al tanto diciendome que no existia tal reunion.

Le marque al cel y me desviaba la llamada, le deje mensajes y no me los regresó. Todo eso fue en el transucrso de la mañana.

No la volví a buscar ni por la tarde ni por la noche.

Hoy en la mañana, salí de mi casa a la hora de costumbre y en vez de pasar por ella, me dirigí a mis oficinas.

Grande fue mi sorpresa al recibir su llamada diciendome:

-Que pasó por donde vienes?
yo: Estoy llegando a mi oficina
Ella: COmo que a tu oficina? y yo?
yo: Tu que?
Ella: Yo como me voy a ir?
Yo: Pues de la misma forma que te fuiste ayer, no?
Ella: Porque actuas así, primero me utilizas y luego esto, bla bla bla.
Yo: Mira, ayer intente localizarte y te me hiciste la perdida, no tenemos nada de que hablar.
Ella: Entonces no me vuelvas a buscar.
Yo: Pasatela bien y colgue.

Ni modo amigos, otra mas con la que ya no contaré para madre de mis hijos.

Las putas se van a alegrar de esto.

Saludos

Perdoname pero...eres peor que un mocoso de 15 años... creo así me comportaba cuando andaba iniciando la prepa... y tu aseguras tener ya tus 20 y tantos años... no me queda duda... solo pensabas en tí mismo y te vienes a dar tus aires de grandeza por el foro, de la cual claramente careces... baaahhh
 

xchief

Bovino adolescente
#17
Pues yo creo que Ron Porfirio hizo lo correcto (me refiero despues de lo sucedido). La buscó luego del incidente (el cual ella aceptó previamente) y no tuvo respuesta de ella. Al día siguiente, como si no hubiera pasado nada, esperaba campantemente que la pasara a buscar. En su lugar yo habria hecho lo mismo: no pasarla a buscar, y no por "castigo" sino por que yo lo habria tomado como un "no quiero saber nada de ti" y eso incluye un simple aventón al trabajo. Uno tambien tiene que darse su lugar, este asunto se resolvia hablando, lo cual el pretendia pero ella le huía. Ahora como se dice, la pelota esta del lado de ella, ella es quien debe dar el siguiente paso.
 

_ZiMiO_

Bovino maduro
#18
Esta raro que cambie de opinion de la noche a la mañana, Tal vez ese "alguien", tambien le dijo que el sexo anal era de putas y de enfermos.
No la busques, ella es la del problema, tu sigue con lo tuyo.
 

Bufferhino

Bovino adicto
#19
jajajajajajajaja o tu eres todo un galan o tu laide esta pal perro jajajaja

entons tu relacion ya va a terminar y ati te importa un reverendo pepino?

no entiendo , no te parece que nos quieres presumir?

ademas esto deberia de ir en otra seccion del foro o no?
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#20
jejejeje, pues mira, primero, te recomiendo un poco más de tacto en lo que haces, digo, no es solo como llegar y: Oye, te puedo encajar el camote en tu chicloso todos los días?, y sin tacto alguno y solo coger por coger, digo, como que si te viste un poco pasado de lanza. Respecto a lo de las llamadas y que la buscaras, estuvo perfecto, eso le demostró a ella y a los demás (si es que alguien más se dio cuenta) de que tú realmente querías arreglar las cosas con ella y que no se sintiera utilizada, ya si ella no quiso y se enojó contigo y se puso en su plan, entonces quiere decir que ella quería que tú jugaras su juego y entonces ella te tendría con reglas y demás cosas.. excelente por ti que la dejaste, ahora sigue así y para atrás, ni para agarrar vuelo eh !!!
 
Arriba