Aconsejenme; se la metí por el culo y ahora mi relacion parace terminar.

Muja

Bovino adicto
#21
Gracias a todos por sus respuestas; caso curioso, todos coinciden en que debo buscarla.

Sucede que ayer lunes, luego de ir a su casa y no encontrarla, le marque muchas veces al trabajo y me decin que estaba en una reunion, como ya les habia dicho tengo dos culitos que trabajan en el mismo piso que ella y me mantuvieron al tanto diciendome que no existia tal reunion.

Le marque al cel y me desviaba la llamada, le deje mensajes y no me los regresó. Todo eso fue en el transucrso de la mañana.

No la volví a buscar ni por la tarde ni por la noche.

Hoy en la mañana, salí de mi casa a la hora de costumbre y en vez de pasar por ella, me dirigí a mis oficinas.

Grande fue mi sorpresa al recibir su llamada diciendome:

-Que pasó por donde vienes?
yo: Estoy llegando a mi oficina
Ella: COmo que a tu oficina? y yo?
yo: Tu que?
Ella: Yo como me voy a ir?
Yo: Pues de la misma forma que te fuiste ayer, no?
Ella: Porque actuas así, primero me utilizas y luego esto, bla bla bla.
Yo: Mira, ayer intente localizarte y te me hiciste la perdida, no tenemos nada de que hablar.
Ella: Entonces no me vuelvas a buscar.
Yo: Pasatela bien y colgue.

Ni modo amigos, otra mas con la que ya no contaré para madre de mis hijos.

Las putas se van a alegrar de esto.

Saludos
Nel we. la neta te rifaste.
Solo sigue así como fue en esa llamada y veras que va a andar de rogona.
 

bicho88

Bovino maduro
#23
creo que ya dijeron las coas mas importantes, ella se sintio usada y que no le importabas para anda. si te interesa, pues tendras que hacerle ver que si te interesa.
 

rueh_87

Bovino maduro
#24
ERes mi odolo weeeeee!!!
de pura casualidad no tienes fotos, pa que ahora si le acabes de dar en la madre a toda tu relacion con dicha persona???

Seria interesante ver y conocer ls evidencias y motivos del problema.
 

pingaloka

Bovino de la familia
#25
que facil como hombre decir hay las putas se alegraran que yo este solo, y cuando ellas hacen lo mismo, algunos actuan de ardillas diciendo pinche uta rabalera que chii a su maaa.
 
#26
Agradezco a todos los extraños y conocidos que me han respondido.

Les comento, durante el martes, no hubo ni llamadas ni mensajes ni nada, despues de haber colgado el telefono por la mañana.

Ayer miercoles, por la tarde me mandó un mensaje diciendome:

"En serio ya no nos vamos aver?"

No le contesté, me fuí a comer y por la noche al salir de la oficina, ella me estaba esperando.

La salude y comenzo la platica:
Yo: Que pasó, que haces por estos lares??
Ella: Pues vine porque no entiendo que pasó?
Yo: BUeno vamos te llevo a casa y platicamos en el camino, -ya en el coche-, Mira, sinceramente nos la pasamos muy chingon, y no entiendo el porque te pusiste así ese día.
Ella: Esque me sentí fatal y solo quise salir corriendo y bla bla bla bla bla, dime, que vamos a hacer ahora.
Yo: No vamos a hacer nada, creo que lo mejor será darnos un tiempo bla bla bla, el casó fue que por primera vez en mi vida le dí un batazo monumental a un culito.

Aclaro, no lo hize ni por macho ni por presumir en el foro como vi que lo escribieron antes, lo hize por la simple y sencilla razon de que considero su actitud en extremo estupida y no me voy a enfrascar en una dinamica de corre que te alcanzo.

Respecto a lo que comentó el user de arriba, no entiendo porque su comentario, yo jamas he escrito algo donde critique a las mujeres que se van de juerga, de echo me fascina empiernarme con ellas y batirles el flujo.

A la compañera Supertatu ( vieja conocida del foro de cibers); te comento el anal fue la opcion que escogimos para que ella se pudiera quitar el DIU y el sexo fuera con fines recreativos y no procreativos; es decir, siempre existio el juego previo, faje, cahcondeo, penetracion y lluvia blanca como dios manda.

Saludos
 

pecm68

Bovino Milenario
#27
Te portaste decente, coincido con tus argumentos y si creoq eu la dinamica que estaba tomando no funciona.

En mi opinion, creo que haces-hiciste bien.

Sobre las criticas, la vida es dura... y no se puede dar gusto a tod@s :)

Siguete diviertiendo, mi unico consejo es que el sexo pagado, no es mejor... ;) por una sociedad libre, con sexo libre
 

kaosdf

Bovino adicto
#28
Pues las mujeres tienen variaciones en sus procesos hormonales que las lleva a tener cambios bruscos de estado de animo, te recomiendo hablar con ella, no importa que ya no quieras salir con ella, pero por caballerosidad debes cerrar esa relación de una forma correcta.
 

Mizta Ah

Bovino adolescente
#30
compa me temo que caiste en la sobre-explotacion de los recursos uff lastima por que con una mujer como la que describiste estaba muy bien, a la próxima no te quieras comer el pastel de una mordida.
 

bktn

Bovino maduro
#31
Pues ya ni pedo, primero acepta las rempujadas de frijoles, luego se emputa y después te habla como si nada. Pues nadie es adivino para saber que es lo que piensan, es mejor la comunicación en vez de andar con mamadas. Digo, no?
 

nalit

Bovino maduro
#34
jjajajajjaajajajajajaj lastima por el komo te dejo y ps io diria mas bn q esa reaccion fueron algunas hormonas algo alteradas!!!!!!!!! jajajaajajjajja
 

slider13

Bovino maduro
#36
viejo.. tengo rato leyendo lo que escribes y como lo escribes.... y no dejas de sorprenderme XD ..nota, no es un completo halago, como tampoco es una total repulsion


sobre el tema, pues, te dire que por mi trabajo y estudio puedo asegurarte aun siendo un mozalbete que... a menudo las personas que tratan a otros como objeto, se confunden tanto que nunca supieron que solo terminaron siendo un objeto de burla.

Otra cosa, muchas de las veces queremos que nos traten como nos merecemos; pero en ocasiones no tratamos a los demas como se merecen, ni siquiera nos molestamos en tratar a las personas como quisieramos que nos trataran, pero en cambio terminamos tratando a los demas como es muy probable que nos hayan tratado en el pasado.
 
#37

Gracias a todos por leer y comentar.

Esa relación se terminó.

Ya comence a salir con otra chica completamente distinta, no se ve tan chichuda pero es porque está un poquito mas alta.

Saludos
 
#38
tu mismo lo acabas de decir!!!
uno te puede dar puntos de vista....
pero realmente eress tu kien lo decide!!!

(Que harian ustedes?

Yo en lo personal no pienso buscarla mas. Se que está sana y salva porque en su trabajo tengo un par de conocidas y me mantienen al tanto.
)
 

MrNothing

Bovino de la familia
#40

-Que pasó por donde vienes?
yo: Estoy llegando a mi oficina
Ella: COmo que a tu oficina? y yo?
yo: Tu que?
Ella: Yo como me voy a ir?
Yo: Pues de la misma forma que te fuiste ayer, no?
Ella: Porque actuas así, primero me utilizas y luego esto, bla bla bla.
Yo: Mira, ayer intente localizarte y te me hiciste la perdida, no tenemos nada de que hablar.
Ella: Entonces no me vuelvas a buscar.
Yo: Pasatela bien y colgue.

La verdad si te viste algo pesadito con esta actitud, obviamente que te ha de incomodar que te esten ignorando todo el tiempo cuando en realidad quieres enmendar tus fallas. Lo que si es muy cierto y debes aceptarlo es que si la utilizaste por que en una encuesta mundial del extranjero todas las mujeres coinciden en que no sientan nada de placer via anal, solo dolor y cuando apenas estan empezando a sentir algo de cosquillas es cuando ya estan todas abiertas y jodidas, al rato ellas se quedan sin posibilidades de defecar correctamente y uno con el chilillo normal.

Ellas acceden al anal para hacerle el paro al novio ó nomas para que deje de estar jodiendo pero no lo hacen por que les agrade la idea y
a que saben que les dolerá cuando en realidad para el placer tienen la vagina. Lo vital del sexo es el placer de ambos, no en el sacrificio de uno.

Es normal que te incomode que ella actue como si nada pasara y por encima estuviera esperando a que la recojieras de raite sin siquiera haber arreglado las cosas previamente pero en ese momento tu como infractor, debiste ser un poco mas consciente y ser mas accesible.

Si ya no vas a seguir la relacion con ella pues buena suerte para los dos, ya encontraran a alguien que se apegue a sus necesidades.

Tal vez estas acostumbrado a ser muy agresivo y posesivo con las personas pero te recomiendo ser un poco mas abierto ya que a veces cuando uno busca la felicidad propia ó placer propio, ignora el daño que puede provocar en la gente que se atraviese en el camino que por lo general, son personas inocentes.

Espero que esto no te ofenda pero yo prefiero hablar con la verdad directa. Si solo esperabas un tipo de comentario que tendiera a favorecerte aunque no representaran una solucion hacia tu relacion, pues me disculpo y procuraré no comentar en tus temas.

Amén!!
 
Arriba