acer 4252-v801 no bootea

alaioca

Bovino adolescente
#1
que tal mis amigos ba-kunos tengo un serio problema con una laptop acer 4252-v801 les contare:

hace 2 días me trajeron esa laptop para que le diera servicio (respaldar información y formatear) bueno saque el disco duro para poder respaldar la información todo chido hasta aquí, ya metí el disco duro a la compu la prendí y pues bien arrancaba perfecto, metí el dvd de win 7 para formatear, apague la makina mediante el boton y pues ya se apago, de nuevo volví a encender la makina y pues que no bootea no arranca no entra ni a la bios solo enciende, no me detecta ni el disco duro, no da video nada de nada como si estuviera muerta solo prende pero no bootea .

ya le hice pruebas: le reemplaze la memoria RAM, quite la pila de la bios, limpie bien el disipador de calor, la encendi sin la pila de la compu y nada.

alguien ayúdeme de verdad que estoy desesperado plis!!!
caracteristicas de la compu: 4gb de RAM, disco duro de 500gb, procesador solo se que es AMD
 

__trance__

Bovino adolescente
#2
puede que se haiga dañado el chip de video, ya intentaste sin las memoria ram para verificar que te de pitidos? intenta conectarlo a un monitor para ver si te da video en el monitor.
 

abner2

Bovino Milenario
#5
oye, nos podrias indicar como hiciste el reset de bios.....tengo una acer con un problema similar y aun no encuentro como
 

alaioca

Bovino adolescente
#6
pues no se si es reset pero lo que hize fue teclar Fn + Esc + F11 + F12 y solo eso ya me dio video arranco el sistema bro espero que te sirva como a mi
 

alaioca

Bovino adolescente
#7
pues no se si es reset pero lo que hize fue primero encender la lap y devolada teclar Fn + Esc + F11 + F12 y el botonsolo eso ya me dio video arranco el sistema bro espero que te sirva como a mi:)
 

alaioca

Bovino adolescente
#9
enciendes la laptop y devolada teclear Fn + Esc + F11 + F12 y listo si es del mismo problema que tuve yo probablemente encienda
 
Arriba