Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

acer 4252-v801 no bootea

alaioca

Bovino maduro
Desde
26 Nov 2009
que tal mis amigos ba-kunos tengo un serio problema con una laptop acer 4252-v801 les contare:

hace 2 días me trajeron esa laptop para que le diera servicio (respaldar información y formatear) bueno saque el disco duro para poder respaldar la información todo chido hasta aquí, ya metí el disco duro a la compu la prendí y pues bien arrancaba perfecto, metí el dvd de win 7 para formatear, apague la makina mediante el boton y pues ya se apago, de nuevo volví a encender la makina y pues que no bootea no arranca no entra ni a la bios solo enciende, no me detecta ni el disco duro, no da video nada de nada como si estuviera muerta solo prende pero no bootea .

ya le hice pruebas: le reemplaze la memoria RAM, quite la pila de la bios, limpie bien el disipador de calor, la encendi sin la pila de la compu y nada.

alguien ayúdeme de verdad que estoy desesperado plis!!!
caracteristicas de la compu: 4gb de RAM, disco duro de 500gb, procesador solo se que es AMD

puede que se haiga dañado el chip de video, ya intentaste sin las memoria ram para verificar que te de pitidos? intenta conectarlo a un monitor para ver si te da video en el monitor.

esas jodidas Acer.....
intenta hacer un flasheo de BIOS....
ya intentaste un reset de BIOS??

yap genial le hice el reset de bios muchas gracias :punzadita: !!!

oye, nos podrias indicar como hiciste el reset de bios.....tengo una acer con un problema similar y aun no encuentro como

pues no se si es reset pero lo que hize fue teclar Fn + Esc + F11 + F12 y solo eso ya me dio video arranco el sistema bro espero que te sirva como a mi

pues no se si es reset pero lo que hize fue primero encender la lap y devolada teclar Fn + Esc + F11 + F12 y el botonsolo eso ya me dio video arranco el sistema bro espero que te sirva como a mi:)

pues no se si es reset pero lo que hize fue primero encender la lap y devolada teclar Fn + Esc + F11 + F12 y el botonsolo eso ya me dio video arranco el sistema bro espero que te sirva como a mi:)

y el botonsolo.......??? que boton?? como diste con esa secuencia??

enciendes la laptop y devolada teclear Fn + Esc + F11 + F12 y listo si es del mismo problema que tuve yo probablemente encienda

Volver