Acelera tu conexion HTTPS probado

AnbuZero

Bovino maduro
#61
oye men una dudota, ya se lo puse a mi w350i y lo abre y toda la cosa, pero no me deja darle click a nada nada mas me da la opcion que dice REGISTRER, me podrias pasar la info para aserlo full o la solucion xfaa!

P:eek: muchas gracias!
 

asieriux

Bovino adolescente
#62
bien

NetworkAcc 2.1
link
http://www.4shared.com/file/239812186/ba46ecfa/networkacc_21_by_huesos_96.html

creditos para
Huesos_96
configuracion:

1.- instalan la aplicacion y como cualquier otra aplicacion la ajustan los perfiles a mensajes multimedia o a mm multimedia
2.- una vez instalada y configurada los perfiles la inicain y les saldra un pantalla como esta



3.-donde dice select CLDC ponen 1.1 en caso de a2 y 1.0 en caso de db2020 y db2010



4.- donde dice select midip vercion ponen 2.1 en caso de a2 2.0 en caso de db2020 y 1.0 en caso de db2010



5.- en donde dice country ponen others



6.-donde dice select carrier ponen others


7.-donde dice select coneccion type seleccionan su tipo de coneccion en mi caso por tener 3g y acelerador HSDPA le pongo como muestra en la foto en caso de no tener 3g le ponen en gprs


8.-en donde dice shift acelerator le ponen 5


9.- para no hacer esto cadavez que inicien la aplicacion ponen en opciones/save profile

10.-y le ponen cualquier nombre y le ponen save

11.-una vez guardado saldra esta pantalla y le ponen back

12.-luego se van a opciones y le ponen accelerate y saldra esta pantalla


13.-esperan a que acabe y les saldra esta pantalla

14.-le ponen back y saldra esta pantalla despues se van a opciones y le ponen en hide


15.- una vez que le pongan ahy se minimizara la aplicacion y listo solo dejen ejecutando la app y su internen sera mas veloz

nota: ya lo probe con el Shmesenger y el Bolt 2.0 y se redujo el tiempo de carga a la mitad.

comenten si les funciono


MIRA LA NETA SI ME FUNCIONO EL PEDO ES Q QUIERO METERLE INTERNET GRATIS Y YA LO HE INTENTADO DE VARIAS FORMAS (OPERA MINI, CON CODIGOS Y NO SE Q TANTA COSA) Y NA MAS NO, TENGO UN SONY ERICSON W200a NO SE SI TU TE SEPAS DE ALGO Q ME SIRVA PARA ESE
 
#63
#64
No funciona en nokia 5700 me deja bajarlo e instalarlo pero no me deja elegir ningua opcion, creo ke deberias especificar que es solo para Sony E. gracias igual
 

dyablito20

Bovino adolescente
#67
grax carnal jala al 100 pero oye como a los 3 dias de instalarlo me pide que lo registre no tendras las claves por fa que las puedas rolar de nuevo grax
 
#68
no we para la vercion de sony ericsson no pude modificar ese atributo par la vercion para nokia si lo pude modificar y para nokia son ceros hasta que ya no tedeje poner mas
 
#71
El 95% de los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE" :supercow::supercow::supercow:
 
#73
El 95% de los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE"
 
Arriba