Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Acelera tu conexion HTTPS probado

oye men una dudota, ya se lo puse a mi w350i y lo abre y toda la cosa, pero no me deja darle click a nada nada mas me da la opcion que dice REGISTRER, me podrias pasar la info para aserlo full o la solucion xfaa!

PD: muchas gracias!

bien

NetworkAcc 2.1
link
http://www.4shared.com/file/239812186/ba46ecfa/networkacc_21_by_huesos_96.html

creditos para
Huesos_96
configuracion:

1.- instalan la aplicacion y como cualquier otra aplicacion la ajustan los perfiles a mensajes multimedia o a mm multimedia
2.- una vez instalada y configurada los perfiles la inicain y les saldra un pantalla como esta

3.-donde dice select CLDC ponen 1.1 en caso de a2 y 1.0 en caso de db2020 y db2010

4.- donde dice select midip vercion ponen 2.1 en caso de a2 2.0 en caso de db2020 y 1.0 en caso de db2010

5.- en donde dice country ponen others

6.-donde dice select carrier ponen others
Sin%20nombre4.bmp
Sin%20nombre5.bmp

7.-donde dice select coneccion type seleccionan su tipo de coneccion en mi caso por tener 3g y acelerador HSDPA le pongo como muestra en la foto en caso de no tener 3g le ponen en gprs
Sin%20nombre6.bmp
Sin%20nombre7.bmp

8.-en donde dice shift acelerator le ponen 5
Sin%20nombre77.bmp
Sin%20nombre9.bmp

9.- para no hacer esto cadavez que inicien la aplicacion ponen en opciones/save profile
Sin%20nombre11.bmp

10.-y le ponen cualquier nombre y le ponen save
Sin%20nombre22.bmp

11.-una vez guardado saldra esta pantalla y le ponen back
Sin%20nombre33.bmp

12.-luego se van a opciones y le ponen accelerate y saldra esta pantalla
Sin%20nombre55.bmp

13.-esperan a que acabe y les saldra esta pantalla
Sin%20nombre66.bmp

14.-le ponen back y saldra esta pantalla despues se van a opciones y le ponen en hide
Sin%20nombre77.bmp
Sin%20nombre88.bmp

15.- una vez que le pongan ahy se minimizara la aplicacion y listo solo dejen ejecutando la app y su internen sera mas veloz

nota: ya lo probe con el Shmesenger y el Bolt 2.0 y se redujo el tiempo de carga a la mitad.

comenten si les funciono

MIRA LA NETA SI ME FUNCIONO EL PEDO ES Q QUIERO METERLE INTERNET GRATIS Y YA LO HE INTENTADO DE VARIAS FORMAS (OPERA MINI, CON CODIGOS Y NO SE Q TANTA COSA) Y NA MAS NO, TENGO UN SONY ERICSON W200a NO SE SI TU TE SEPAS DE ALGO Q ME SIRVA PARA ESE

No funciona en nokia 5700 me deja bajarlo e instalarlo pero no me deja elegir ningua opcion, creo ke deberias especificar que es solo para Sony E. gracias igual

CHECADO !!!

LA NETA EL TIEMPO DE CARGA ME PARCE EL MISMO PERO DE TODOS MODOS GRACIAS POR EL PORTE

grax carnal jala al 100 pero oye como a los 3 dias de instalarlo me pide que lo registre no tendras las claves por fa que las puedas rolar de nuevo grax

no we para la vercion de sony ericsson no pude modificar ese atributo par la vercion para nokia si lo pude modificar y para nokia son ceros hasta que ya no tedeje poner mas

El 95% de los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE" :supercow::supercow::supercow:

El 95% de los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE"

oye karnal lo baje y lo probe en un w880 pero despues de un tiempo me pide ke me resgitre de donde puedo sacar el numero de serie, gracias

tengo un lg secret pero no me deja minimizarlo como le puedo hacer ......gracias

Volver