Acciones legales o venganza?

sunk_sunk

Bovino Milenario
#21
vas al ministerio publico y pones una denuncia por daño en las cosas, asi mismo peudes ir no se si hay en tu ciudad algo tipo de proteccion de animales, ahi es donde tienes que ir tambien pero de eso no se bien, pero lo de daño en las cosas en el MP. si entra ;), si tienes papeles de tu perro pss chido, si no llevas a dos testigos para acreditar la propiedad del perro.
 

Bloodyapple

Bovino Milenario
#22
La venganza en 5 pasos:

Primero, asegurate de quien fue.
segundo, toma una bolsa de plastico (una de 1 Kg esta bien) y haz todas tus necesidades fisiologicas en ella.
tercero, lanzala (de preferencia en la madrugada) a la puerta, ventana, porche, auto, lo que sea del maldito desgraciado.
cuarto, disfruta del espectaculo.
quinta repite las veces que creas conveniente. ;)
 

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
#24
mi perro tambien murio envenenado, alguien le dio no se que :(
y estaba dentro de la casa... se lo dieron por un hollito que habia en el porton.. que hijos de la chingada :eek:
y ps primero asegurate si fue el luego matale un hijo.
naaa no te creas, mejor comprate otro uno mas bonito xD
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#25
Revisando las respuestas de este tema ya me va quedando claro porqué el país está como está. No sé cuantos comentarios sean en broma y cuantos sean reales, pero el autor del tema viene a expresar su enojo por lo sucedido y los que están bromeando al decirle que no denuncie y que se vengue solo están calentandóle la cabeza.
Al autor: yo tampoco creo en el sistema de justicia mexicano, pero tampoco creo en la venganza. Suponiendo que tienes razón acerca de quien fue el que le hizo esto a tu perro y tomas venganza, ¿después qué?¿crees que te va a traer a tu perro de vuelta?
Probablemente creas que te hará sentir mejor, pero ¿y si el tipo cree que no quedaron parejos y decide tomar represalia contra tu venganza?¿y si el siguiente no es una mascota tuya o un bien material, sino a tu familia?
Toma estos consejos que te doy como lo que son: simples consejos. La desición está en tus manos, solo te doy un último consejo: lo que vayas a decidir, hazlo con la cabeza fría, después de meditar un rato las consecuencias. Saludos y lamento lo que le pasó a tu perro, yo también tengo mascotas y me dolería mucho que les pasara algo así...
 

-Razor-

Bovino adicto
#26
Primero cabeza fria..., ahorita estas encabronado y si haces algo puede salir mal, mi recomendacion es que te tranquilices y analices quien fue, cuando estes bien seguro de que fue alguien en especifico, vas y la armas de tos, ahorita estas muy cegado por el coraje y las cosas te van a salir mal, no vayas con un MP, se va a pitorrear de ti, si quieres darle un buen susto dale un billete a un poli de esos azules y le dices que le de un susto al OGT ese y asi ni te metes en broncas.
+1

ya te dijo todo:chavo:
 
Arriba