Acciones legales o venganza?

Rafaldafa

Bovino Milenario
#1
Mi perro acaba de morir por envenenamiento, no saben la rabia que tengo. Tengo mis sospechas, hay alguna dependencia en donde pueda denunciar? Alguna defensora de animales o algo por el estilo? Ahora lo único que se me ocurre es sacarle un ojo al hijo de puta para estar parejos. Como ven? Denme su opinión por favor.
 

taechy

Baneado :(
#3
pues antes de hacer una stupidz como el de arriba denuncia que si no tu vas a ser el denunciado ya si no ahora si por tu propia mano
 

DanaoFA

Bovino Milenario
#4
La neta que mala onda, pinche ogt el que envenena un perro... pues por lo pronto tranquilo y piensa bien lo que vas a hacer y eso de acciones legales la neta no creo que funcione (de por si pinche país) por lo que solo queda lo de la venganza pero eso si te vas a meter en mas pedos...
 
#6
Primero cabeza fria..., ahorita estas encabronado y si haces algo puede salir mal, mi recomendacion es que te tranquilices y analices quien fue, cuando estes bien seguro de que fue alguien en especifico, vas y la armas de tos, ahorita estas muy cegado por el coraje y las cosas te van a salir mal, no vayas con un MP, se va a pitorrear de ti, si quieres darle un buen susto dale un billete a un poli de esos azules y le dices que le de un susto al OGT ese y asi ni te metes en broncas.
 

kerem

Bovino Milenario
#9
facil... envenena a su familia
Jajajajaja..... Mejor secuestra a los hijos de la famiulia, pide un rescate y con el dinero que obtengas, comprate dos perros mas pero que sean perros asesinos y despues cuando los veas pasar les sueltas el perro y asi dices que eran hermanos del perro que mataron y ellos hicieron su venganza jaajjajajajajaja
 

01gamboa

Bovino adicto
#10
Mira, primero calmate y toma en cuenta " La Venganza Es Un Plato Que Se Come Frio" ;)
Primero asegurate al 100 quien fue, y si tiene vehiculo " con ese nos vamos a desquitar, como??? bueno esto es lo mas facil, en la noche, en la madrugada ps, le dejaremos un pequeño regalo en su coche...en una botella de vidrio le pones un poco de gasolina, con un poco de aceite de carro, despues le pones una franela tapandole la boca a la botella y rocias un poco la franela con gasolina ya que prenda, se la arrojas al INTERIOR del carro, y te vas hecho la chingada!!!! pa que no te vean...es muy gratificante ia veras ;), bueno solo es una pequeña idea :D
 
#11
pus plimero tu perro tu perro andaba en la calle o estaba en tu casa esta bien raro que te lo ayan enbenenado dentro de tu casa pero si te lo enbenenaron adentro adelante chingate eas gente pero se inteligente que nadien te vea. pero si andaba en la calle no tienes que reclamar amigolo animales sonpar estar enla casa yo e matado comouno o dos atropellado y por que uno me mordi los dos en la calle y nadien me reclamo. yoporeso no dejo que mi perros salgan ala calle per el respeto alas peersonas. pos seguridad de todos espero te sirva mi comentario





24/11/2009
Twitter | Reportar foto | Link |

mi moto




Libro de Visitas
Mensaje

« Siguiente foto
Foto anterior »
 

ka0s

Bovino Milenario
#12
antes q nada tranquilizate pienza las cosas con la cabeza fria

despues preguntate

¿el perro anda en la calle o dentro de casa?

si andava afuera pues es culpa tuya, ya que no debes tener a tu perro viviendo en la calle donde puede agredir a cualquier persona que valla pasando, ya que a mi punto de vista ningun perro que tenga dueño debe andar en la calle sin correa tanto para seguridad del perro como de las personas que andan en la calle, aqui cabe aclarar si le ladraba a la gente o les tiraba la basura, o se iva a cagar en la puerta del vecino, creeme q a nadie le agrada eso

si estaba adentro entonces si tuvieron que entrar a tu casa a envenenarlo lo que es invasion de propiedad privada y ahi si puedes demandar a la persona que lo enveneno
 

joyner10

Bovino maduro
#18
Pues fácil compa, ni la piensas saca el bat ve a buscar el carro del él cabron o en su defecto (chinge a su madre) a él cabron y acomodale unos buenos putazos en nombre de tu perro, si vas a denunciar eso al MP; sin animos de ofender te van a mandar a la chingada, mejor haz tu propia justicia :)
 
#19
pues si sabes quien fue, entonces debe aver sido un vecino que conoces y tu perro no andaba en la calle O; (eso quiero suponer) y como ya dijeron arriba, madréale el auto si es que tienen o rompeles los vidrios y la mejor opcion igual como te dijeron antes :] pagale a un poli para que le den un susto al culeis que te hizo esa jalada :D
 
Arriba