Acceder a buzon de voz telcel sin credito

cruz04

Bovino maduro
no funciona.. esta marcacion es una marcacion rapida, digamoslo asi para activar el desvio de llamadas al buzon en caso de que el telefono este apagado o no se conteste la llamada, es decir si tu en tu opcion control de llamadas, configuras los desvios de llamda, el activarlos y desactivarlos siempre te dice ESPERE... o algo similar, esto quiere decir que esta haciendo esta marcacion, en pocas palabras es para funcion de red.
 
¬¬ no jala men tengo un samsunga star y no sirvio si sale el mensaje con el numero privado pero lo marco y me dice el saldo de tu amigo esta agotado...pero no te preocupes ya le dije a mi amigo ke le ponga saldo para que pueda marcar jejejejejeje
 
En el nokia 5310 express music no funciono se agoto el saldo de 15 baros que traia CHALE SALUDOS A TODOS LOS BACUNOS DEL CORRAL, Y ARRIBA AGUASCALIENTES
 

sam20

Bovino maduro
nada compañero solo me recuerda que no tengo saldo, osea si sale un numero exacto como lo dices pero no entra la llamada, me contesta la vieja esa mamona que dice que no tengo saldo.... jajajaja de todas maneras gracias, chido PROBADO EN UN NOKIA N73
 

ccortes

Bovino maduro
ps si me salio el numero desde el primer intento pero al marcar sin el 52 unicamente los demas digitos, me dice SU SALDO SE HA AGOTADO, LE RECOMENDAMOS ADQUIRIR UNA NUEVA FICHA CON SU DISTRIBUIDOR AUTORIZADO TELCEL.

De todos modos gracias por eltip


Probado en un ericcsson W880, telcel.
 

Security13

Bovino Milenario
lo probe sin saldo y no me funciono nokia c3 de todos modos gracias lo queria calar porque traigo un icono de buzon de voz que no se le borra aunque entre y entre no se le borra
 

redcar

Bovino adicto
Ya nos chamaquearon despues de hacer eso me salio que mi numero debe ser registrado por disposicion oficial o no se que !%#"#. Que mala onda.
 
Arriba