Acceder a buzon de voz telcel sin credito

clinG

Bovino maduro
#1
Acceder a buzon de voz telcel sin credito
Para leer esos mensajes que dejan en tu buzon, y que por no gastar tu credito no los escuchas casi nunca.
El procedimiento es facil, y es necesario aplicarlo cuando no se tenga credito, para comprobar su efectividad.
1.- marcar *#61# send
2.-sin colgar nos mostrara un mensaje con un numero,
3.-ese numero es personal es el numero asignado para tu buzon de voz copialo y, cuelga,
4.-despues hay que marcar el numero sin el 52 y listo,
5.- accesaras a tu buzon gratuitamente

ojono en todos los modelos de celulares permite el numero la razondesconosco yo lo probe en algunos modelos de sony ericson y motorolasin problema obteniendo el numero en modelos nuevos solo algunos temuetran el numero pero vale la pena probar para ahorrarse ese credito.

disfrutenlo y salu2
 

romann

Bovino adicto
#2
Pues el numero me aparecio hasta el 3 intento y cuando marque desaparecio el icono que marcaba que tenia mensajes de voz pero nunca los escuche
 

burst

Bovino Milenario
#3
orales compa buen tip, y cuando se me acabe el credito checare y ya dire que pex, mientras gracias por el dato
 

juL10_

Bovino adicto
#10
no me jalo compa, me sale la vieja que me recuerda que mi saldo se ha agotado. lo probe en un k790 ah y sin el 52 como dijiste.
 

bunbury10

Bovino maduro
#15
en mi bb 8220 si me llego el mensaje a la primera pero al momento de marcar me dice que mi saldo se a agotado lastima muy buen tip grax
 
#17
No funciono en Nokias 5130 y 6080

El saldo de su amigo se ha agotado, le sugerimos realizar una recarga :histerica: .... este aporte no funciona con Nokias 5130 y 6080 ...gracias de todos modos vacuno, la intension de compartir es la que cuenta.:metal:
 
Arriba