Acaso sere mucho hombre para una sola mujer?

Foviac

Bovino de la familia
#21
Osea, sos maravilloso, no lo pongo en duda, pero ¿vienes a presumir?, ¿a preguntar?

¿A que viene todo esto?, yo no soy prefecto, tengo 150 de IQ pero fuera de eso soy gordo, feo, flojo, irresponsable y con todo esto soy feliz.

lo importante en la vida es ser feliz, si no tienes eso vale mandarina tener todos los atributos.
 
#22
yo soy todo eso menos el empleo y 4 puntos menos en IQ... y que no estoy mameitor pero tengo mi abdomen... aún así mis exámenes psicológicos sacan a la luz que soy psicópata en potencia...

todos tenemos un defecto, talvez el tuyo es que seas tan mamón que te pones a escribir "tus cualidades" en un foro preguntando si "eres demasiado macho"
 
#23
yo soy todo eso menos el empleo y 4 puntos menos en IQ... y que no estoy mameitor pero tengo mi abdomen... aún así mis exámenes psicológicos sacan a la luz que soy psicópata en potencia...

todos tenemos un defecto, talvez el tuyo es que seas tan mamón que te pones a escribir "tus cualidades" en un foro preguntando si "eres demasiado macho"
Esta troleando =P
 
#28

Pero defiendete... tan solo van unos cuantos comentarios y ya te quedaste mudo, no que mucha pieza pues?

Sin miedo papá, con enjundía.

Saludos
Te entiendo, pero yo siempre me he caracterizado por NO responder a "cuestiones que no alcancen Cierto Nivel Intelectual..asi que por favor coloquen un espacio entre la "E" y la "A"; es una expresión argentina que significa: acá Estoy
 

ascot007

Bovino maduro
#29
Te entiendo, pero yo siempre me he caracterizado por NO responder a "cuestiones que no alcancen Cierto Nivel Intelectual..asi que por favor coloquen un espacio entre la "E" y la "A"; es una expresión argentina que significa: acá Estoy
Claramente eres el eufemismo por naturaleza a la Pend....ez. Teniendo un IQ "tan elevado" vienes a postear a un foro como ba-k. Por tu como escribes, con puras expresiones tan comunes no demuestas lo que tanto presumes. Para responder a cuestiones mundanas está la parresia, ¿acaso no la sabias?.

Da mucha lástima ver a "sabelotodos" que con la excusa de "no responder a cuestiones que no alcancen cierto nivel intelectual" buscan esconder su ignorancia, propiciada por una educación basada por páginas con estilo del rincon del vago.
 

LATINO3011

Bovino maduro
#30
no eres demasiado hombre, eres demasiado pendejo!!

"dime de que presumes y te dire de que careces" dice la sabiduria popular, si yo fuera/tuviera todo lo que tu describes, no me haria falta andar preguntandole a NADIE

Aqui les dejo uno foto del compañero bakuno cuando creo el tema:




PD creo que este post va en chistes, creo que alli hay un tema que se llama "concurso de chiste malos" jajajaja
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#31
¿Y tu tema es?

Por lo que te entiendo es que a pesar de ciertas "virtudes" te sientes como un "forever alone" y no puedas atraer a las damas...

Te sobra lo presumido, un error fatal y algo repelente a las mujeres.
Te falta la autoestima, paciencia, dignidad, seguridad, etc.
 

renegzz2

Bovino adicto
#32
se ve que eres muy creido
y pues como nadie de aqui te conoce tal vez seas mentiroso a ninguno de nosotros nos consta tu descripcion.
 

yazhive

Bovino maduro
#33
dile a tu mama que ya no te diga tantas pendejadas!! que te deje de limpiar el hocico cuando comes y que te enseñe a trabajar y ser hombrecito y lo mas importante, deja ya el pinche play station que te da en la madre. de forma mental, no mames, y si estas asi como dices haber cuando vamos por unas cheves no? como no tomas pues me llevas bien pedote yo a mi casa, como eres a toda madre me pagas la peda, y eres taan, tan , buena gente que me llevas por unas pirujas , jaja, no mames, a este wey que lo baneeeen, jaja
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#35
uta, sobre todo humilde jejeje, permiteme enciendo una veladora en tu honor, el anonimato en internet causa estragos...
Me agradó mucho la frase de Internet... si se anda en el anonimato, las "virtudes" de ese cosito hermoso :cute: no son nada. Es mejor que salga de la computadora para conocer el mundo y que ataque sus puntos débiles sin estar sentadoen la compu...
 
#36
la verdad si, eres demasiado para este humilde planeta, casate con tu imagen en el espejo (eso si no se rompe pues) y tengan muchos hijitos super buenotes como vos

[sarcasmo off]
 
#39
No tomo,no fumo , hago ejercicio todos los días, mi coeficiente intelectual es de 143, soy bastante solvente, soy fiel, soy bastante bien parecido, no tengo dientes careados, soy alto, tengo 25 años, tengo un excelente trabajo donde gano muy bien, soy detallista, romantico, soñador a morir, honesto, humilde,,bueno que mas se puede pedir.. o ustedes que opinan?

se aceptan comentarios de todo tipo
es simple, saben que erees gay
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#40
En realidad eres mucho hombre para este pobre planeta, no te merecemos, oh gran señor, permitenos ofrecerte un harem de bellas virgenes que te complaceran en todo, como agradecimiento por tus aportes a nuestra rustica vida...

Ya estas contento con eso?
La mejor respuesta del post, aún me estoy riendo....

Y del tema, realmente no entiendo si necesitas algún tipo de ayuda, o hiciste el post nada más para que todos contestaran como lo han hecho. Honestamente, no entendí el propósito.
 
Arriba