Acaso sere mucho hombre para una sola mujer?

#1
No tomo,no fumo , hago ejercicio todos los días, mi coeficiente intelectual es de 143, soy bastante solvente, soy fiel, soy bastante bien parecido, no tengo dientes careados, soy alto, tengo 25 años, tengo un excelente trabajo donde gano muy bien, soy detallista, romantico, soñador a morir, honesto, humilde,,bueno que mas se puede pedir.. o ustedes que opinan?

se aceptan comentarios de todo tipo
 

angel273

Bovino Milenario
#2
Dios nos bendice con muchas virtudes y muchas cosas, pero la balanza se tiene que nivelar, de alguna u otro forma siempre nos va a ser falta algo, mucho tienen dinero pero amor no, muchos tienen belleza pero sabiduría no, muchos somos igual que tu pero nuestra vida es un desastre (alguno y no todos)
 

djix

Bovino adicto
#10
En realidad eres mucho hombre para este pobre planeta, no te merecemos, oh gran señor, permitenos ofrecerte un harem de bellas virgenes que te complaceran en todo, como agradecimiento por tus aportes a nuestra rustica vida...

Ya estas contento con eso?
 
#14
Y que esperas, aplausos? Vamos, denle un aplauso a este chico único en su clase, nadie jamás le ha llegado a los talones...ni el mismo Jesucristo.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#15
humilde o mencionas tu coeficiente? mas bien eres mentiroso, jajajaja pero awww me da ternura tu patetico intento de escribir acerca de ti, un foreveralone mas en el mundo y ademas traumado
 
#19
¡Denme una ele!
¡L!
¡Denme una o!
¡O¡
Denme una ese!
¡S!
¡Denme una e!
¡E!
¡Denme una erre!
¡R!
¿Cómo dice?
¡¡¡LOSER!!!
¡Mas fuerte!
¡¡¡LOSER!!!
¡Una vez más!
¡¡¡LOSER!!!
¡¡¡LOSER!!! ¡¡¡LOSER!!! ¡¡¡LOSER!!! ¡¡¡LOSER!!!
 
#20

Pero defiendete... tan solo van unos cuantos comentarios y ya te quedaste mudo, no que mucha pieza pues?

Sin miedo papá, con enjundía.

Saludos
 
Arriba