Acaba de tronar definitivamente con su novio !!!

sauron.lex

Bovino maduro
#1
Miren esotoy conociendo a una chava desde hace poco mas de 2 meses y pues me late pero el caso es q m dijo q ya no tiene novio y pues hace poco en el chat me dijo que ya trono definitivamente con su ex es que el lo andaba molesta y molesta me decia, pero veo que yo le caigo bien y nos llevamos a toda madre ya salimos una ves para conocernos mejor y fue un exito yo le cai bien.

El caso es que ese momento queria robarle un beso pero no se como hacerlo no soy bueno para robar beso, ustedes creen que deberia agarrarla de la cintura asi espontaneamente y darle un beso o de que manera puedo mostrarle que me gusta ella tiene 23 años no creo que le gusten las cosas cursis tal ves si pero yo espero hacerlo mas original y un poco chistoso en pedirlo o como robarselo.

Todo esto para saber como reacciona es que la verdad quiero que sea mi novia.

Ustedes que harian como le demostrarian que le gustan a una xava que no sea muy directo. No quiero que se espante o que piense mal de mi.
 

HAZE

Bovino adicto
#2
pues trata de ver como es la chika

es de akellas chikas directas ? o le gusta de emocion

una vez k sepas k es lo k le gusta planea algo , si le gusta la emocion pues dale una buena cita y al final le dices un gusto , y le besas la mano o la mejilla y si se ve k keria algo mas pues le das en la boca
 
#3
Pues esperar a que ella te robe beso nunca pasara, si te gusta y quieres las cosas sean claras es mejor que se lo digas yo tambien tengo 23 años y para su edad no creeo que sea cursi,eso.., recuerda que no es una niña de 15 años ella ya sabe que es lo que quiere y si la tratas como si fuera una niñita te va a vatear y sin dudas no le pidas no le ruegues solo dale el beso y punto
 
#4
beso!!!

Pues esperar a que ella te robe beso nunca pasara, si te gusta y quieres las cosas sean claras es mejor que se lo digas yo tambien tengo 23 años y para su edad no creeo que sea cursi,eso.., recuerda que no es una niña de 15 años ella ya sabe que es lo que quiere y si la tratas como si fuera una niñita te va a vatear y sin dudas no le pidas no le ruegues solo dale el beso y punto
Pues yo le robe el primer beso al que fuera mi novio 2 dias despues de conocerlo, si tal vez suena muy loko atrevido, y rapido pero las buenas oportunidades se dan muy pocas veces, y prefiero decir la k.........gue a no lo intente........... y no desaprovexes la oportunidad de ganar al arriesgarte, si temes por el "no" ya lo tienes, solo puedes ganar un si o kedarte iwal.:)
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#5
Así tenga 40 años las cursilerías les van a gustar; por más rudas que se las dén :xp:

En manos de nosotros caballeros está el acertar el beso o que sea un completo FAIL. Generalmente no quieren quedar mal paradas jajajaja :memeo:
 

becker_om14

Bovino Milenario
#6
mira a todas las chavas les gustan las cosas cursis aunque digan que no, y lo que siempre da resultado es una cena romantica o un cafe que sea tranquilo y una botella de vino no empeda pero levanta la calentura
 

LinaRock´s

Bovino adicto
#7
Creo que no hay nada mejor que desde un prncipio dejar las cosas claras..mejor apurale antes de que te vea solo como un amgo..suerte!!
 
#8
Yo te recomendaria que antes que te claves mas, la conozcas bien en persona, no solo por chat, las cosas suelen ser muy diferentes, claro las primeras veces es todo emocion, pero despues de eso hay cosas q no hacen click, pero, espero no sea el caso, suerte y nunca te quedes con las ganas de nada.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
Miren esotoy conociendo a una chava desde hace poco mas de 2 meses y pues me late pero el caso es q m dijo q ya no tiene novio y pues hace poco en el chat me dijo que ya trono definitivamente con su ex es que el lo andaba molesta y molesta me decia, pero veo que yo le caigo bien y nos llevamos a toda madre ya salimos una ves para conocernos mejor y fue un exito yo le cai bien.

El caso es que ese momento queria robarle un beso pero no se como hacerlo no soy bueno para robar beso, ustedes creen que deberia agarrarla de la cintura asi espontaneamente y darle un beso o de que manera puedo mostrarle que me gusta ella tiene 23 años no creo que le gusten las cosas cursis tal ves si pero yo espero hacerlo mas original y un poco chistoso en pedirlo o como robarselo.

Todo esto para saber como reacciona es que la verdad quiero que sea mi novia.

Ustedes que harian como le demostrarian que le gustan a una xava que no sea muy directo. No quiero que se espante o que piense mal de mi.
Para robarle un beso necesitas asegurar el territorio y provocarla para que te lo corresponda.

Trata de mantener contacto fisico con ella como hacerle cosquillas, abrazos repentinos en el cotorreo ó por que tiene frio, etc, que el beso robado parezca como un impulso por el momento y si te responde que es lo mas problable cuando lo haces de esta manera, echale todas las pilas para quitarle el aliento.

Si te rechaza no pongas tu carita de perdedor por que ahi vas a perder el encanto, tu sigue sonriendo y aunque ella te diga que no puede ó que no debe, tu mantente en pie y dile que no te arrepientes, que te dieron ganas por que te gusta, asi firme y claro, que vea ella que tienes pantalones en las buenas y en las malas.

No intentes robarle un segundo beso por que ellas lo convierten en acoso y solo muestras lo urgido que andas. Date tu lugar y magicamente ella va a quedar flechada y te buscará. Este mas bien es el Plan B para que lo tengas en cuenta pero si le haces como te dije, sin duda te corresponderá.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
Pues esperar a que ella te robe beso nunca pasara, si te gusta y quieres las cosas sean claras es mejor que se lo digas yo tambien tengo 23 años y para su edad no creeo que sea cursi,eso.., recuerda que no es una niña de 15 años ella ya sabe que es lo que quiere y si la tratas como si fuera una niñita te va a vatear y sin dudas no le pidas no le ruegues solo dale el beso y punto
Realmente si pasa, a mi me lo robó una amiga y aunque no prosperó algo como relacion por factores que no medimos, fue algo bonito mientras duró.

Una chica roba un beso pero cuando el hombre es algo asi como "El alma de la fiesta" no de precisamente una fiesta, es como decir que el hombre refleja que contagia su energia donde se ponga y a ellas les encanta un hombre energico y mas si tiene sentido del humor, con esto aunque estes jodido, agarras vieja por que agarras y vienen solitas.
 

Enep

Bovino maduro
#11
Seducela e insunuatele, con eso basta para saber que siente, en realidad no recomiendo robarle un beso, a menos que ya estes seguro de que le gustas, no se puedes intentarlo con: "Ahora que no tienes novio, ya podemos formalizar lo nuestro no crees?" (eso fue un ejemplo, prueba otras cosas) diselo en todo de broma, no todo tiene que ser serio y formal, asi veras q reacción hace, en mi caso realmente nunca he "robado" besos, prefiero motivar a que me los den y siempre funciona... :D la seducción es la clave.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#12
Tienes la ventaja de haber salido con ella y que se la pasaran bien, si no intentaste nada en esa ocasion te da puntos, con esto ella sabe que no andas urgido y que eres una persona divertida, robarle el beso funciona pero tienes que analizar que tanto has tendio contacto fisico previo: abrazos, tomarla del brazo, etc... Esto abre el camino para escalar al beso, recuerda que a las chicas hay que llegarle por las emociones y sensaciones, si ya tienes contacto fisico con ella el beso es el siguiente paso, la proxima vez que salgan intentalo cuando esten platicando de un tema divertido, si no hay contacto fisico empieza ya, pero que este no se vea forzado trata de que sea algo que haces naturalmente asi ella no se resistira y te vera como alguien seguro de si mismo, lo mas importante no te presiones y diviertete con ella asi sale porque sale, suerte bro...
Saludos!
 

sauron.lex

Bovino maduro
#13
Gracias compas pues intente eso del contacto fisico cuando salimos en bromas como por ejemplo me sente en sus piernas por que ella me dijo que esta comodo y yo dije "haber si ta comodo" y ZaZ que me sente en sus piernas pero tampoco bruscamente y no se molesto ni nada, pero me empujo un poco y yo nada mas riendome y ella riendose;) nada mas me dijo "crees que no tas pesadito"(riendose)

Luego caminando no recuerdo por que o yo la toque o ella me toco y me dijo que estoy caliente :p y me dijo "tocame yo no estoy tan caliente como tu" y luego yo puse un momento mi brazo derecho rodeando su espalda mientras caminabamos "no pues si tas fria" y luego quite mi brazo (aqui me apendeje debi decirle "tas muy fria no te vayas a resfriar" y manteniendo mi brazo en su espalda mientras caminabamos)o_O.

Y pues entre juegos ella me tiraba piedritas y me metia piedras en mi espalda :) y yo iwal no me quede atras y le meti unas 3 piedras en su espalda iwal:memeo:.

Eso fueron las cosas sobresalientes que hicimos esa tarde.

Pero ........ hay algo que me repetia y no se me ocurria que decir gulp! me dicie "verdad que me quieres manosear" y se reia y yo mas :) yo le decia "Naaa como crees" ( en tono de sarcasmo).

Todo esto que les cuento salio asi a lo natural yo no planeaba nada avaces suelo ser espontaneo y no se que decir o hacer en esos momentos por eso les pregunto.

Como que excusa o como le robarian un beso o como seria??
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#14
Gracias compas pues intente eso del contacto fisico cuando salimos en bromas como por ejemplo me sente en sus piernas por que ella me dijo que esta comodo y yo dije "haber si ta comodo" y ZaZ que me sente en sus piernas pero tampoco bruscamente y no se molesto ni nada, pero me empujo un poco y yo nada mas riendome y ella riendose;) nada mas me dijo "crees que no tas pesadito"(riendose)

Luego caminando no recuerdo por que o yo la toque o ella me toco y me dijo que estoy caliente :p y me dijo "tocame yo no estoy tan caliente como tu" y luego yo puse un momento mi brazo derecho rodeando su espalda mientras caminabamos "no pues si tas fria" y luego quite mi brazo (aqui me apendeje debi decirle "tas muy fria no te vayas a resfriar" y manteniendo mi brazo en su espalda mientras caminabamos)o_O.

Y pues entre juegos ella me tiraba piedritas y me metia piedras en mi espalda :) y yo iwal no me quede atras y le meti unas 3 piedras en su espalda iwal:memeo:.

Eso fueron las cosas sobresalientes que hicimos esa tarde.

Pero ........ hay algo que me repetia y no se me ocurria que decir gulp! me dicie "verdad que me quieres manosear" y se reia y yo mas :) yo le decia "Naaa como crees" ( en tono de sarcasmo).

Todo esto que les cuento salio asi a lo natural yo no planeaba nada avaces suelo ser espontaneo y no se que decir o hacer en esos momentos por eso les pregunto.

Como que excusa o como le robarian un beso o como seria??
Despues de lo que acabas de explicar has hecho todo bien y estoy 100% seguro que el beso saldra perfecto, no hay que tener excusa, simplemente caminando agarrala del brazo y volteala hacia ti, una vez que la tengas de frente la tomas por el cuello y la besas, es un ejemplo, esto puede funcionar mejor si vienen platicando sobre algo que les de risa y jugando, lo importante es que sea totalmente espontaneo y pura accion, ya aplicate..
 
Arriba