sauron.lex
Bovino maduro
- Desde
- 21 Mar 2009
- Tema Autor
Miren esotoy conociendo a una chava desde hace poco mas de 2 meses y pues me late pero el caso es q m dijo q ya no tiene novio y pues hace poco en el chat me dijo que ya trono definitivamente con su ex es que el lo andaba molesta y molesta me decia, pero veo que yo le caigo bien y nos llevamos a toda madre ya salimos una ves para conocernos mejor y fue un exito yo le cai bien.
El caso es que ese momento queria robarle un beso pero no se como hacerlo no soy bueno para robar beso, ustedes creen que deberia agarrarla de la cintura asi espontaneamente y darle un beso o de que manera puedo mostrarle que me gusta ella tiene 23 años no creo que le gusten las cosas cursis tal ves si pero yo espero hacerlo mas original y un poco chistoso en pedirlo o como robarselo.
Todo esto para saber como reacciona es que la verdad quiero que sea mi novia.
Ustedes que harian como le demostrarian que le gustan a una xava que no sea muy directo. No quiero que se espante o que piense mal de mi.
El caso es que ese momento queria robarle un beso pero no se como hacerlo no soy bueno para robar beso, ustedes creen que deberia agarrarla de la cintura asi espontaneamente y darle un beso o de que manera puedo mostrarle que me gusta ella tiene 23 años no creo que le gusten las cosas cursis tal ves si pero yo espero hacerlo mas original y un poco chistoso en pedirlo o como robarselo.
Todo esto para saber como reacciona es que la verdad quiero que sea mi novia.
Ustedes que harian como le demostrarian que le gustan a una xava que no sea muy directo. No quiero que se espante o que piense mal de mi.