Acaba de temblar bastante duro quien lo sintio

#81
soy de cuernavaca y aqui si se sintio fuerte ya veo que los mayas tenian razon ya quieren matarnos antes de tiempo o solo nos estan preparando ? jeje =)
 
#84
Que tal camaradas, pues yo soy de Iguala Guerrero, mi ranchitu esta mas o menos a hora y media de donde se registro el epicentro y es cierto que se sintio por asi decirlo raro este temblor; por otra parte, nos quedamos sin luz y sin telefono (al menos la red del celular estaba muerta). Saludos a todos a los que nos afecto el temblor (y a los que no tambien) y esperemos que no haya replicas.
 

Security13

Bovino Milenario
#85
como son las cosas en verdad, apenas iban a dar el ultimo target para atacar en la operacion de anonymous y fue cuando temblo, a causa de eso y por solidaridad la ultima fase se cancelo
 

angel273

Bovino Milenario
#87
no manchen, por aca por chilpo, zumpango, tixtla, chilapa, chichiualco estuvo bien cabron tardo un buen y si aki las autoridades dice que fue de 6.45 :(, en acapulquito dicen que dio meyo por los tsunamis :(
 

ShadowySkate

Bovino adolescente
#89
Yo tambien lo senti bien cañon , andaba en la casa de mi novia (Tultitlan Edo. Méx.) en el 3er piso , nada mas vimos como se movian los muebles bien aca y el edificio tambien se vio bien de :WTF:
Por un momento pense que era su hermano porque estaba en el baño jajaj:)
Espero que ya no se reeporten mas muertes...
 

vikz182

Bovino maduro
#90
aca en naucalpan(edomex) estaba viendo una peli, y de repente el sillon parecia jeep en medio de jungla, y pense "ah chinga" cuando me pare, senti como se movia el piso medio cabron, y cuando sali del cuarto, todas las alarmas de los coches estacionados sonaban

XD vives en Naucalpan???

Yo tambien.. jaja siempre veo tus desmotivadores ( y no por lo que sale al ultimo jeje) pensaba que eras de otro lado y bueno ya sin salirme del tema.

Yo estaba en el cine de bellas artes que es de 2 pisos y estaba hasta el ultimo y se movio demasiado el edificio, lo bueno es que no paso del susto.
 
#93
no manchen!!! a mi me agarro en el Metro, en la estacion Tepito de la Linea B, estaba precisamente el metro en la estacion, se cerraron las puertas y apenas iba a arrancar cuando el vagon se empezo a mover de un lado a otro... si se sintio algo gacho, toda la gente salio corriendo de los vagones... :(
 

Alej17

Bovino de la familia
#94
Se registraron 3 temblores en menos de una hora en diversas partes del mundo, esperemos que el proximo Super Temblor que se espera, el de California, no suceda.
 

YREN

Bovino adicto
#97
Yo hablaba con mi prima del DF y me dijo "me mareé"... y se corto la llamada :( despues supe del temblor, al poco tiempo la localice en su movil... afortunadamente esta bien...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#98
en nogales veracruz se sintio pero no mucho...
¿¿Nogales, Veracruz??

Que no, no Nogales está en Sonora.

Bueno, como sea acá donde estoy no tembló afortunadamente y espero que no sea secuencial y el fregazo no venga en camino.

Cuidense muchachos y en cualquier movimiento salgan corriendo a campo abierto. Cuando se metan a bañar ni se preocupen por vestirse, es mejor que te vean peladillo por querer salvar tu vida que te vean aplastado por un retrete y escombros con los ojos de fuera.
 
Arriba