Aborto es amar?

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#43
Increible, aquí esta por tercera vez:

Reconozco que tal vez no sea el momento indicado pero vamos, por mas que este un matrimonio o embarazo planeado no sabemos lo que va a pasar, tengo bien claro que el futuro es incierto y no sabemos que es lo que vaya a pasar el dìa de mañana, solo queda echarle todos los kilos y como dicen aya arriba, solo es cuestiòn de partirsela y ganar un poco mas de manera inteligente. No solo es cuestión de trabajar si no de empezar a inovar nuevas maneras de obtener otros ingresos extras.

Conozco matrimonios que han planeado su super boda, después planean su embarazo y de igual manera sale a lucir el zancho!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#44
Hola buenas tardes amigos bakunos espero y se encuentren bien y puedan ayudarme.

Mi novia y yo tenemos 1 año y 10 meses, hace 1 semana tuvimos la noticia de que esta embarazada, yo fui muy observativo en su reacción al saber esa noticia y por lo que vi a ella no le interesa tenerlo!!!!, en ese momento yo estaba de acuerdo por el lado de que ella termine sus prácticas de su carrera y empieze agarrar experiencia y al igual que yo, buscar un empleo ya que apenas estoy en proceso de titulacion de mi carrera, yo aspiraba hacer mejor persona y tenia mis metas de hacerme de mis cosas propias (un auto, una casa), apenas ayer platique con mi padre y me dice que estamos muy mal los dos, porque en el fondo nos quedaría un vacío y algun remordimiento y que nos puede afectar psicologicamente y es aqui donde mi papá me hace entrar en razón, mi papá me hace ver las cosas diferente y la verdad a mi me da gusto tener a mi bebe, yo creo que es aquí donde me empezó a valer madre mis planes de mi carro y casa y estoy dispuesto a luchar por mantener a esa criatura, lo que a mi me decepciona es que a mi novia no le interesa!!!, mi pregunta es si esta bloqueada o simplemente no me ama como para formar un matrimonio juntos, pienso que ella es la ultima en tomar su decisión ya que es su cuerpo pero al hacer eso para mi es darme 10000 patadas en el corazón ya que la verdad si me deprimiría perder a una vida y mas sabiendo que es un hijo mio, que consejos me dan amigos bakunos.

pd. Ella saca motivos de que su mamá salga decepcionada y que el matrimonio fracase, que yo la vaya a dejar sola como mama soltera, ya que la relación que hemos tenido ha sido muy complicada por cuestiones de celos y desconfianza, a razón de eso yo estoy dispuesto hacer mejor persona y tratar de sobre llevar la relación,

Ayuden bakunos, espero sus consejos!
Saludos a todos.

Qué tal bakuno??. pues lasmujeres algunas ven a sus madres que se sacrifican por la familia, y ellas quieren vvir su vida, un hijo espara todala vida y una responsabilidad extraordinaria.

Yo en tu caso laconvencería de que lo tuviera y me o dejara, que se vaya a la verga si no lo quiere...

Por otro lado me aseguraía que yo hubiese sido su única pareja sexual, revisando chats, mensajes, fotos del whats,etc... ése comportamiento me huele a falsedad, y a una infidelidad compa.... Pero soy desconfiado y nunc nunca me vengo dentro de una vieja sin condón,porlo que para mí sería rarísimo dejar embarazadaa mi novia... pero eso sólo lo digo poniendome en tus zapatos.
suerte11
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#46
Apenas me vengo dando cuenta que aqui abundan los NiNis, todos estan en contra de trabajar. Interesante.
OYE! No necesitas trabajar para ganar dinero. "EL huevón trabaja doble" un dicho dicho por alguien que no era huevón. De hecho vender tu mano de trabajo es lo más bajo que puedes caer, bueno,dependiendo del puesto y el patron. Pero hay maneras de Ponera trabajar el dinero o a otras personas para ti... ;)
 
#48
jajaj ya se esta haciendo un desmadre de esto, y amigo kenzo el tiempo pasa y la gestación sigue ! oye pero apoco tienes sospechas de que no es tuyo? chale no quisiera estar en tus zapatos, solo basta una chispita para encender la hoguera de la duda, que feo seria andar pensando en si es o no sera mi hijo,ah y eso de "echarle los kilos" pues lo tienes q hacer a la de awebo no mames, y entiendo q tu consuelo tal ves sea q a ti te pudieron sanchar antes de casarte o si te hubieras casado de todos modos tarde o temprano ocurriria porque asi lo establece el patron? el orden de los factores no afecta al sancho???.
 
#50
Reconozco que tal vez no sea el momento indicado pero vamos, por mas que este un matrimonio o embarazo planeado no sabemos lo que va a pasar, tengo bien claro que el futuro es incierto y no sabemos que es lo que vaya a pasar el dìa de mañana, solo queda echarle todos los kilos y como dicen aya arriba, solo es cuestiòn de partirsela y ganar un poco mas de manera inteligente. No solo es cuestión de trabajar si no de empezar a inovar nuevas maneras de obtener otros ingresos extras.

Conozco matrimonios que han planeado su super boda, después planean su embarazo y de igual manera sale a lucir el zancho!
la relación que hemos tenido ha sido muy complicada por cuestiones de celos y desconfianza
buscar un empleo ya que apenas estoy en proceso de titulacion de mi carrera
Vaya es cierto... nadie puede adivinar el futuro... pero si te puedo decir el presente:

ºSin empleo
ºSin casa propia
ºSin título
ºSin confianza mutua
ºSin amor el uno por el otro...
ºManipulables por sus padres


Oye quien soy yo para juzgar... como dices muchos con más igual y fracasan.. al menos el sancho ya lo tienes, yo hubiera preferido empezar con un dote o al menos con un trabajo, pero bueno cada quien tiene sus prioridades..



Encuesta rápida... cuantos creen que su jefe lo convenció de conservar al bebé solo para que pagara por las consecuencias de sus pendejadas y no porque crea que fue lo correcto...

Llame y vote
 
#51
jajaj ya se esta haciendo un desmadre de esto, y amigo kenzo el tiempo pasa y la gestación sigue ! oye pero apoco tienes sospechas de que no es tuyo? chale no quisiera estar en tus zapatos, solo basta una chispita para encender la hoguera de la duda, que feo seria andar pensando en si es o no sera mi hijo,ah y eso de "echarle los kilos" pues lo tienes q hacer a la de awebo no mames, y entiendo q tu consuelo tal ves sea q a ti te pudieron sanchar antes de casarte o si te hubieras casado de todos modos tarde o temprano ocurriria porque asi lo establece el patron? el orden de los factores no afecta al sancho???.


El sancho no se crea ni se desstruye.. solo sale por la ventana...XD

aja pero eso es en los primeros meses, hasta al año, pero despues viene lo mero bueno
SI pero si está más cantado que se lo van a dejar a los abuelos... nadie en sus cabales está pensando en tener hijos, renunciar a la peda de fin de semana, fucho con los cuates el domingo y jugar call of duty hasta en la noche...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#52


El sancho no se crea ni se desstruye.. solo sale por la ventana...XD



SI pero si está más cantado que se lo van a dejar a los abuelos... nadie en sus cabales está pensando en tener hijos, renunciar a la peda de fin de semana, fucho con los cuates el domingo y jugar call of duty hasta en la noche...

quizá la vieja lo que busca es manipular al cuate. Mi compa de pedas de tres días se casó, y dejó d esalir con nosotros,una vez l mes nos ponemos pedotes, y siempre llegando temrano a casa; Él solito dijo que cuando tuviera a su hija y esposa les iba dedicar el tiempo a ellas por responsabilidad, y nos lo dijo frene a su mujer, para que ella viera que él manda en su casa. Si hubiera hecho eso porque su vieja se lo exijia estamos mal----

jajajaaa!!! AHHHH!!!! no macayuuu!!!!! jjajajaaa-!! Me hisiste la noche Wolvi.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#53
jajaj ya se esta haciendo un desmadre de esto, y amigo kenzo el tiempo pasa y la gestación sigue ! oye pero apoco tienes sospechas de que no es tuyo? chale no quisiera estar en tus zapatos, solo basta una chispita para encender la hoguera de la duda, que feo seria andar pensando en si es o no sera mi hijo,ah y eso de "echarle los kilos" pues lo tienes q hacer a la de awebo no mames, y entiendo q tu consuelo tal ves sea q a ti te pudieron sanchar antes de casarte o si te hubieras casado de todos modos tarde o temprano ocurriria porque asi lo establece el patron? el orden de los factores no afecta al sancho???.

Sería horribleno?? pero SANCHO anda por todos lados... Simplemente dejas hacer su jale y ya.
 
#54
Reconozco que tal vez no sea el momento indicado pero vamos, por mas que este un matrimonio o embarazo planeado no sabemos lo que va a pasar, tengo bien claro que el futuro es incierto y no sabemos que es lo que vaya a pasar el dìa de mañana, solo queda echarle todos los kilos y como dicen aya arriba, solo es cuestiòn de partirsela y ganar un poco mas de manera inteligente. No solo es cuestión de trabajar si no de empezar a inovar nuevas maneras de obtener otros ingresos extras.

Conozco matrimonios que han planeado su super boda, después planean su embarazo y de igual manera sale a lucir el zancho!
Resalto en rojo las cosas que mis 32 años me indican lo verde que esta este muchacho.

Y termino mi intervención en esta mamada de tema diciendo:

"La juventud es una enfermedad que se quita con los años..."

Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#56
Siempre cuentas que cojes muchas mujeres por doquier y dejas huella. Conmebol el catrin por su forma de expresarse.
mmm? No te haz puesto a pensar que son las mismas en diferentes momentos y circunstancias?
Trato de dar ejemplos y hablar desde la experiencia propia, pero no he tenido muchas viejas. ni a todas las que he querido phepsycologo.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#59
Yo no podría saber que todas tus historias se traten de una sola mujer, solamente tu sabes la verdad de ti mismo.
Tengo memoria a largo plazo, se activa al observar un evento o circunstancia parecido, si leo una hhistoria la comparo con algo vivio. Al menos creo que nunca he dicho que me tiro a toda mujer que veo, sí quisiera jajaja!!. Pero mi mayor experiencia es con mi exnovia salvaje, y con las chavas que viví durante la universidad, sin promponermelo, enserio viví conuras mujeres durante 4 años y medio, se puede conocer una mujer de cerca cuando la es con su novio y observas cómo nos manipulan. :D
 
#60
Encuesta rápida... cuantos creen que su jefe lo convenció de conservar al bebé solo para que pagara por las consecuencias de sus pendejadas y no porque crea que fue lo correcto...

Llame y vote



Naaa, yo si creo que el muchacho en cuestión es de esos embajadores de la buena onda que creen que sus pedos huelen a tommy hilfiger y por eso se siente lo suficientemente maduro ccomo para cuidar al crío, de he ho me recuerda a un pendejete que dice conocer a todas y cada una de las personas de este mundo auqnue no haya tenido vieja.


SI pero si está más cantado que se lo van a dejar a los abuelos... nadie en sus cabales está pensando en tener hijos, renunciar a la peda de fin de semana, fucho con los cuates el domingo y jugar call of duty hasta en la noche...
Epale, yo me casé sin necesidad de embarazar a mi vieja, y vaya que renuncie a las pedotas de fin de semana.

La estructura del sitio sería: Codenamewolverine2099 es la eminencia, Conmebol el catrin, Kokojutsu el galan. ¿Acerté?
Cuál es tu definición de catrín?

Jajaja excelente...

No yo creo que el Conmebol es más bien el Dandy... el Koko... si es el galán... y yo.. soy su humilde rey
y yo quien soy? Ja ja ja ja
Wey; ya me ubicaste verdad? o acabas de revelar que tienes mas de 40 años, o como pinches mames me sales con el Dandy?

Saludos
 
Arriba