Aborto es amar?

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#1
Hola buenas tardes amigos bakunos espero y se encuentren bien y puedan ayudarme.

Mi novia y yo tenemos 1 año y 10 meses, hace 1 semana tuvimos la noticia de que esta embarazada, yo fui muy observativo en su reacción al saber esa noticia y por lo que vi a ella no le interesa tenerlo!!!!, en ese momento yo estaba de acuerdo por el lado de que ella termine sus prácticas de su carrera y empieze agarrar experiencia y al igual que yo, buscar un empleo ya que apenas estoy en proceso de titulacion de mi carrera, yo aspiraba hacer mejor persona y tenia mis metas de hacerme de mis cosas propias (un auto, una casa), apenas ayer platique con mi padre y me dice que estamos muy mal los dos, porque en el fondo nos quedaría un vacío y algun remordimiento y que nos puede afectar psicologicamente y es aqui donde mi papá me hace entrar en razón, mi papá me hace ver las cosas diferente y la verdad a mi me da gusto tener a mi bebe, yo creo que es aquí donde me empezó a valer madre mis planes de mi carro y casa y estoy dispuesto a luchar por mantener a esa criatura, lo que a mi me decepciona es que a mi novia no le interesa!!!, mi pregunta es si esta bloqueada o simplemente no me ama como para formar un matrimonio juntos, pienso que ella es la ultima en tomar su decisión ya que es su cuerpo pero al hacer eso para mi es darme 10000 patadas en el corazón ya que la verdad si me deprimiría perder a una vida y mas sabiendo que es un hijo mio, que consejos me dan amigos bakunos.

pd. Ella saca motivos de que su mamá salga decepcionada y que el matrimonio fracase, que yo la vaya a dejar sola como mama soltera, ya que la relación que hemos tenido ha sido muy complicada por cuestiones de celos y desconfianza, a razón de eso yo estoy dispuesto hacer mejor persona y tratar de sobre llevar la relación,

Ayuden bakunos, espero sus consejos!
Saludos a todos.
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#2
Pienso que a ella no le cai el viente aun, es normal esto en las mujeres sentirse desubicadas por un momento? Ayuden,
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#3
Es feo lo que te voy a decir pero ella no quiere al bb porque no ve un futuro prometedor contigo, vamos no te ve como el padre de tus hijos. Los pretextos que ella te pone son solo eso pretextos, porque si ella te amara y quisiera un futuro contigo, a pesar del miedo lógico que tiene sería la mujer mas feliz del mundo. Ahora supongo que ya tomaste la decisión de sacar a tu bb adelante, pues no te queda de otra que hablar con tu novia y buscar llegar a un acuerdo mutuo, más que nada por el futuro de ese bb. Ahora no sólo se trata de hablar por hablar también se trata de tomar acciones y decisiones. Tu como el hombre tienes que hablar con tus papas, con los papas de ella, ver donde van a vivir, ahora ya buscaste trabajo? Lo ves man ella tiene que ver que eres un hombre de acciones no de palabras. Ahora que si ella decide abortar pues no te quedará de otra más que aceptar su decisión. Pero bueno creo que tienes muchas cosas por hacer, saludos y que todo salga bien. Te mando un fuerte abrazo.
 
#4
Asi como tu cambias de parecer lo puede hacer ella... pero al igual que tu cambiaste de parecer, lo puedes volver ha hacer... así como hoy quieres un bebé, mañana ya no, o cuando veas lo cansado y difícil que es, bueno... te puedo asegurar que igual no lo vas a querer... y te vayas de su lado... o vayas por unos cigarros y tardes algunos años en volver..

Es muy fácil decir x o y.... pero la verdad estar en tu papel es muy complicado.. asi que tambien ten encuenta que muchos consejos que escuches vienen de alguien que le importa poco tu situación, desde chingate por hacerlo sin condon, hasta no lo tengas porque igual me vale, no se que tan sincero es la plática que tengas tu padre y que tanto se vea influenciada por su valores(religiosos mas que todos), pero acaso dijo, "hijo no te preocupes te apoyare"... o te voya apoyar con el gasto de mamilas, pañales, formula y medico... porque qué fácil es abrir la boca.. ojo al respecto... Porque creeme te puedo apoyar con todos los likes que necesite.. que no sirven para nada en la vida real...

Hay muchas razones para tener un hijo, amor, cariño, miedo ala soledad, o un riñón sano o que se yo... pero mas que nada es para tenerlo con la personas que amas y te ame, y ni eso es garantía, pero al menos nacería en un buen hogar los primeros años de su vida, con el amor de papa y mama... pero sino pues condenas aun niño a pasarlo en una infancia que ya pinta mal...

Que bueno que hablaste de hacerte de tus bienes primero, pero no lo veas con el enfoque egoísta materialista... ah no.. esos bienes son los que te dan un porvenir, son los que le dan estabilidad a tu vida... son los que te dan un atractivo para elegir a tu pareja con mas inteligencia, estando mas preparado vas a tener un mayor margen de negociación y podrás elegir mejor a tu pareja con la cual formaras tu hogar. Si te ves atado a una necesidad económica a tu temprana edad, cometerás errores, no podrás tomar mejores decisiones por miedo y necesidad, es mas facil estando soltero y sin compromisos puedes correr mas riesgos laborales, viajar, buscar otras fuentes de ingreso, saber que si te corren no hay problema puedes volver a empezar de cero. Pero con un compromiso económico que no para hasta dentro de 18años, vas a tener que optar por lo seguro e inmediato, te lo ejemplifico, no vas a apoder buscar trabajos donde te pidan viajar, o te pidan flexibilidad de horario, o que tengas que faltar por que el bebe este enfermo y tengas que aceptar lo que te ofrezcan de sueldo por tus ausencias. o buscaras solo trabajos cerca de tu casa y guardería, etc, etc..


Ahora, analiza la relación no esta bien... apuesto que ella sospecha mal de ti o tu de ella... por lo que no son felices... aja!, y quieres estar atado a eso?... porque?... por culpa?... te sientes culpable?... que tanto tu decisión esta influenciada por una cuestión moral, y no creas que estoy en contra pero siendo honestos, donde estaba tu moral cuando te involucraste sin estar casado y demás... yo lo que pido es coherencia, entre tus creencias y tu estilo de vida... Ademas si ella ya tomo esa desicion pues.. apoyala, no la juzgues ni le des sermones morales, porque eso no ayuda, si crees que es una decisión equivocada y que tu si le puedes dar TODO, lo que ella necesita y quiera, bueno pues empieza con pedirle matrimonio, ofreciéndole un hogar y comprometiendo en serio con los gastos que todo esto conlleva... (matrimonio no persei, pero si un compromiso donde ella se sienta segura y estable), y si no tienes nada desto, pues no pierdas el tiempo y esto ya está decidido y sigan con su vida...
 
#5
y yo sigo pensando, tanta chingadera que hay para evitar pedos como estos y siguen sirviendo el atole sin taza , no se porque ves como una traba eso de "queria hacer mis cosas, un auto, una casa , bla bla !! " si antes querias pues ahora lo tienes que hacer a la de awebo, tienes q construirte un futuro economico a la de awebo, como dicen por ahi arriba tu novia no ve un futuro bueno contigo, tal ves esperaba encontrar a alquien mejor pero ya la rego, ahora ya no son unos niñitos ya los dos estan peludos asi q no es tan escandaloso como si tuvieran 15 años, en fin creo que el wolvy ya te lo dijo todo.

por cierto señor wolvy, no habra memes de esto? lo noto a usted muy serio
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#6
por cierto señor wolvy, no habra memes de esto? lo noto a usted muy serio
Pero don corleoene, acaso no te das cuenta que este es un tema serio, hay una vida en juego, entonces no le veo la razón para que haya memes. En cuanto a lo demás creo que esta de más las cagadas porque las cosas ya éstan hechas, y como bien dice el wolvi es fácil hablar desde la comodidad de nuestros dispositivos, pero la neta esta cabróna la situación. Si el se arma de huevos para sacar ese bb adelante y su novia se aferra a abortarlo???? Ves como esta fea la cosa.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#7
Solo voy a decir que te la mamaste con el título del post...

Si así eres de chantajista en la vida real, no deberías sorprenderte por la reacción de la nena.

Y no es para que se espanten, pero éste caso le caería pero si del cielo al estimado y creo extinto chafalito =P

Saludos.
 
#8
Pero don corleoene, acaso no te das cuenta que este es un tema serio, hay una vida en juego, entonces no le veo la razón para que haya memes. En cuanto a lo demás creo que esta de más las cagadas porque las cosas ya éstan hechas, y como bien dice el wolvi es fácil hablar desde la comodidad de nuestros dispositivos, pero la neta esta cabróna la situación. Si el se arma de huevos para sacar ese bb adelante y su novia se aferra a abortarlo???? Ves como esta fea la cosa.
:/ creo q me quedare con ganas de esos memes, pues si una cosa es opinar desde afuera, mejor me callo jajaj
 

Turboglitch

Bovino maduro
#9
Pero don corleoene, acaso no te das cuenta que este es un tema serio, hay una vida en juego,

Yo apoyo a Don Corleone, quiero memes, sobre el chantajista Mr. Kenzo.
Ya lo dijo acertadamente Codenawolverine 2099, una cosa es estar de hablador y prometer, que realmente cumplir.
Si la chica no quiere, es por algo, quiza ya sabe que su futuro sería el de una madre soltera.



Si el se arma de huevos para sacar ese bb adelante y su novia se aferra a abortarlo????
Ora resulta que lo conoces más... que ella a él?
No mamar.
A mí me parece que ella sí es responsable.


Solo dile una vez que estás feliz con la idea de ser padre, si de todos modos aborta, terminala y mientale la madre.
Al final, quien cargaría con toda responsabilidad, es ella, toda la responsabilidad, por algo no quiere.
No hablar sin tener idea.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#10
Yo apoyo a Don Corleone, quiero memes, sobre el chantajista Mr. Kenzo.
Ya lo dijo acertadamente Codenawolverine 2099, una cosa es estar de hablador y prometer, que realmente cumplir.
Si la chica no quiere, es por algo, quiza ya sabe que su futuro sería el de una madre soltera.





Ora resulta que lo conoces más... que ella a él?
No mamar.
A mí me parece que ella sí es responsable.




Al final, quien cargaría con toda responsabilidad, es ella, toda la responsabilidad, por algo no quiere.
No hablar sin tener idea.
Mmmm pues será el sereno, lo único que te puedo decir es que hay una vida en juego.
 
#11
Mira igual y lo que te diga a continuación le importa un comino a alguien pero desde mi punto de vista tu situación esta asi: PRIMERO, quieres TU tener al bebé ¿si o no?, deja de lado que tengas tu carrera o no terminada, conozco muchas personas en tu situación y aun con 2 bebes se titulan y compran casa y carro, es cuestion de organizarte conla pareja y trabajar muuy duro pero el bebe no significa que no se hagan realidad esas metas. SEGUNDO, ella quiere al bebe o no, razones hay muchas, no ve futuro contigo, no quiere ser mamá, le da miedo la responsabilidad o la opinión de su familia, y un largo etc. el punto es ¿quiere o no quiere?. TERCERO analiza muy bien si tu relación tiene futuro y si estan verdaderamente dispuestos a sacarla adelante por que si se van a divorciar o separar a futuro creeme que eso le hace mas daño a un niño y es un daño psicológico de por vida. CUARTO estas muy a tiempo de abortar, deja de lado los comentarios religiosos, dogmaticos o éticos de cada persona, es TU vida y la de tu mujer, ustedes deciden y además es completamente legal y respetable querer abortar, al tiempo que llevan "embarazados" lo que tienen es un feto no un bebé, suena crudo pero es realista y objetivo pensarlo así, además nadie los puede obligar a tenerlo ahora, tengo una amiga que aborto y cuando se volvio a embarazar de su misma pareja 3 años despues lo acepataron perfectamente ya que era deseado y ahora viven super felices con su niña, en resumen esa desición es de ustedes solamente, y estas muy a tiempo de platicar cin tu novia de si estan listos o no para aceptar el papel de padres, tengo un amigo que es médico y si gustas te puede informar un poco mas del aborto legal en mexico df, por último te dire que la cuestión esta en la comunicación con tu pareja, si a este punto no han tenido una buena relación puedo decirte que con un bebé no mejorara en lo absoluto, muchos te diran que los unirá como pareja y demás, pero los que ya son padres en el corral (no me dejarán mentir) te diran que es más trabajo, mas responsabilidad, mas peleas o minimo opiniones diferidas, y como resultado una relación degradada (claro hay relaciones que mejoran pero te repito es cuestión de que analizen su sutiación sentimental). espero que mejore tu situación y que libren sus mentes de tabus y mentes cerradas, cada quien elige la dirección de su vida y las desiciones que toman, si tienes a tu hijo, nadie lo va a mantener mas que tu, y si no lo tienes la relación es tuya y es tu vida y de nadie más, saludos al corral.
 

polog2

Bovino maduro
#12
Cuanto has cambiado desde estos últimos 3 meses lo sigo preste tema

http://ba-k.net/foro/threads/relacion-amorosa-muy-complicada.4122939/

Si aún eres muy celoso puede ser por dos razones tienes pedos psicológicos o tu pareja te da motivos suficientes.

En cualquiera de los casos si aun siguen con esos pedos su relación va a fracasar (o al menos estadisticamente es lo que se espera).

Ahora va mi punto de vista te han dicho algunas cosas buenas y otras que a mi parecer no van pero depende de cada quien, como te digo es mi punto de vista y en ti queda si lo tomas en cuenta o no.

1. Traer al mundo a un niño no te impide cumplir metas u objetivos (casa, coche, terminar tu carrera, conseguír un buen trabajo etc). Las cosas serán un poco más difíciles por tener más responsabilidades, pero no serán imposibles. Querer es poder, solo aplica si eres una persona responsable.

2. Tener un bebé no significa que deban de permanecer juntos, por hay arriba mencionaron que trae problemas psicológicos a su hijo y demás en realidad no es tan así, bueno te lo diré si tu hijo nace se acostumbra a ver a sus padres juntos y luego de algunos años se pelean y se mandan al cuerno pues si le hará un daño al niño, pero si desde este momento tienen la suficiente madures para saber que no van a tener un futuro bueno como pareja, eso no significa que deban abordarlo, aquí la decisión se vuelve a basar en que tan responsables son, por que pueden tener a su hijo sin casarse, siendo responsables, brindándole atención y amandolo. No crecerra traumado si desde un principio no los ve juntos pero los ve llevando una buena relación, solo cuando empiece a comprender las cosas le tendrán que explicar por qué no están juntos.

3. Eso de que no quiere tener un niño por el que pensara su familia es una mamada, eso de que no ve futuro contigo también es una pendejada, verás eso de que una mujer no vea futuro con alguien solo lo encuentras en mujeres maduras (35 para arriba tu novia aunque apenas este en los 20s todavía es una mocosa mentalmente). Sin temer a equivocarme pienso que la razón por la que no quiere tener un hijo es por el simple hecho de que no te ama (si lo hiso tal vez ya no lo hace, y en tu caso los celos obsesivos pudieron dar pauta a ello), a esa edad amar a tu pareja es suficiente para tomar decisiones, a pesar del que dirán sus padres, o del que tan difícil será, ponlo de esta manera, al principio pensaste que sería buena idea abortar tal vez por que ella lo propuso luego hablaste con tu padre y cambiaste de opinión pero muy dentro de ti cambiaste de opinión por que la amas y por ello te ilusiona tener ese bebé, te ilusiona tener una familia y te ilusiona luchar por darles un futuro, si a ella no le ilusiona eso en verdad cres que es por el ¿que dirán sus papas?

4. Si quisieran tenerlo y juntarse ten en cuenta que no sólo es tu responsabilidad, también es de ella, de los que comentaron siento que piensas que te debes hacer cargo de todo, o al menos son los estándares que te dicta la sociedad por ser hombre, pero eso no es así no cabe duda que como el sexo fuerte tu deberías de ser el pilar de la familia. Pero piensa y ella que en que te apoyaría por que si ella esta solo esperanzada a que tu la saques adelante a ella y a tu hijo sin hacer nada pues también no sería una buena pareja.

Ahora lo único que va a determinar lo que hagan son ustedes 2 si ustedes mismos se consideran personas responsables (vuelvo a esta cualidad por que es la que más importa en esta situación), siéntense a platicar seriamente, analizado todos los contras que le vean a la situación de tener un hijo (pero contras de verdad, no mamadas de ya no voy a poder tener un carro o que dirán mis padres). Y tras eso pues concluyan si aun así es viable o no tengo.

Arriba leí un comentario diciendo que conoció una pareja que aborto y años después tuvieron una niña y ahora son felices, yo también conocí a una pareja que aborto luego la chica tuvo un problema con su matriz y ahora están casados sin poder tener hijos propios. No a todos no va igual en la feria y no puedes tomar decisiones a partir de la experiencia de otros.
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#13
Primero que nada muchas gracias por sus comentarios y por el tiempo que dedicaron.

Quiero decirles que ya lo platiqué con mi pareja y al parecer la convencí, ella no veía un futuro a mi lado por el miedo al rechazo de su mamá (ya que viven ellas dos solas y no le dedicaria el mismo tiempo) sus papás son divorciados y ella piensa que vivirá lo mismo, además otra de las razones es por el miedo a ser mamá soltera, que yo la pudiera dejar sola y la que la lleva de perder es ella, yo le prometí mucho amor, y un cambio radical en mi, de no sera mamón, pelear y hasta golpearla, ella me ofrecio su casa a vivir con su mamá y a echarle ganas los dos trabajando.

Mas que nada pienso que los dos sensibilizamos contra el aborto, no es nada mas abortarlo y el problema termina, si no que es cuando el problema empieza!, a pesar de los años quedan secuelas y un sentimiento que se siente bien gacho y que las personas se ven afectadas psicologicamente, escuche testimonios que pasaron por un aborto de hasta 27 años y creanme que ellos no se lo desean a nadie, una amiga de mi novia platicó con ella y la verdad también le recomendo que no lo hiciera ya que ella tiene otra amiga que paso por lo mismo y que ahorita se esta poniendo media loca. En fin, hay muchas personas que pasan por un aborto y pueden seguir teniendo hijos, hay otras que no, hay mujeres que abortan y se consiguen a otra pareja pero creanme no todo lo que brilla es oro, apuesto a que si les mueves poquito el tapete soltaran sus lagrimas y aun piensan en como sería su hijo, si fuera niño o niña, etc.

Yo pienso que madure radicalmente y que estoy dispuesto a llevar una buen matrimonio a su lado y que seré la excepción (no seré del montón) seguire manteniendo mi buen trato con ella.
 
#14
Solo voy a decir que te la mamaste con el título del post...

Si así eres de chantajista en la vida real, no deberías sorprenderte por la reacción de la nena.

Mas atinado, imposible... si ok, es imposible ser imparcial en temas asi, pero tambien mucho está en el tono que uno hace las preguntas está el tono que uno recibe las respuestas... simplemente ella no te quiere y no quiere tener hijos contigo, asi o mas claro!

Todas las personas que están a favor del aborto tienen una cosita en común: Nacieron.
Y los que estan en contra, tambien!... no se igual cuando la escribiste, pensaste que sonaste muy profundo, la verdad es que no..

A mí me parece que ella sí es responsable.
Responsable significa ser... consciente de sus acciones... ella lo es...


¿Y estás a favor que aborte o no? Solo te recuerdo que tu si naciste, ¿Por que no quieres que ese bebe nazca?
Ojo... se está politizando el post, aqui no se está debatiendo si el aborto es bueno o no... es si el compañero debe apoyar o debe tratar de convencer a su pareja sobre si pueden o no formar un hogar si es que queda algo de amor o no en ellos, porque si no hay amor, ella esta siendo conciente de no querer tener un hijo ahora.. ahora tambien si el esta preparado o no para tenerlo, ese es el punto del post, que si hizo la pregunta cargada de un tono muy moralino, ni negarlo.

Cuanto has cambiado desde estos últimos 3 meses lo sigo preste tema
si lei de vuelta ese viejo post, tienes toda la razon...
Reaccionaria mal, no se que haría sin ella, he pensado en suicidio.
Que dramatico eres... te gusta ser extremista, melodramático, manipulador... pero te ha funcionado?.. eres demasiado inmaduro, y creo que la decisión de tu novia mas bien refleja lo que significo para ella la relacion, la ves como un fracaso personal.. adivina que... spoilert alert, vas a tener muchos fracasos amorosos, y no muchos van a ser por tu culpa, pero algunos si, y si te gusta la palabra "responsabilidad" como mencionan algunos, pues estaría bien que aceptaras donde la regaste y que aceptes las consecuencias... ni modo.

Mas que nada pienso que los dos sensibilizamos contra el aborto, no es nada mas abortarlo y el problema termina, si no que es cuando el problema empieza!, a pesar de los años quedan secuelas y un sentimiento que se siente bien gacho y que las personas se ven afectadas psicologicamente, escuche testimonios que pasaron por un aborto de hasta 27 años y creanme que ellos no se lo desean a nadie, una amiga de mi novia platicó con ella y la verdad también le recomendo que no lo hiciera ya que ella tiene otra amiga que paso por lo mismo y que ahorita se esta poniendo media loca. En fin, hay muchas personas que pasan por un aborto y pueden seguir teniendo hijos, hay otras que no, hay mujeres que abortan y se consiguen a otra pareja pero creanme no todo lo que brilla es oro, apuesto a que si les mueves poquito el tapete soltaran sus lagrimas y aun piensan en como sería su hijo, si fuera niño o niña, etc.
Más melodrama... estas basándote en historias mas fabricadas a apoyar tu punto de vista que racionalizandolo...


Bueno no solo deja mas que desearle buena suerte al pequeño brayan o la pequeña jenny, porque la va a necesitar...
 
#15
Mas atinado, imposible... si ok, es imposible ser imparcial en temas asi, pero tambien mucho está en el tono que uno hace las preguntas está el tono que uno recibe las respuestas... simplemente ella no te quiere y no quiere tener hijos contigo, asi o mas claro!


Y los que estan en contra, tambien!... no se igual cuando la escribiste, pensaste que sonaste muy profundo, la verdad es que no..


Responsable significa ser... consciente de sus acciones... ella lo es...




Ojo... se está politizando el post, aqui no se está debatiendo si el aborto es bueno o no... es si el compañero debe apoyar o debe tratar de convencer a su pareja sobre si pueden o no formar un hogar si es que queda algo de amor o no en ellos, porque si no hay amor, ella esta siendo conciente de no querer tener un hijo ahora.. ahora tambien si el esta preparado o no para tenerlo, ese es el punto del post, que si hizo la pregunta cargada de un tono muy moralino, ni negarlo.


si lei de vuelta ese viejo post, tienes toda la razon...


Que dramatico eres... te gusta ser extremista, melodramático, manipulador... pero te ha funcionado?.. eres demasiado inmaduro, y creo que la decisión de tu novia mas bien refleja lo que significo para ella la relacion, la ves como un fracaso personal.. adivina que... spoilert alert, vas a tener muchos fracasos amorosos, y no muchos van a ser por tu culpa, pero algunos si, y si te gusta la palabra "responsabilidad" como mencionan algunos, pues estaría bien que aceptaras donde la regaste y que aceptes las consecuencias... ni modo.





Más melodrama... estas basándote en historias mas fabricadas a apoyar tu punto de vista que racionalizandolo...


Bueno no solo deja mas que desearle buena suerte al pequeño brayan o la pequeña jenny, porque la va a necesitar...

Si si si todo muy bonito, esto lo otro, aquello , pero Y LOS MEMES????

no sere uno mas del monton dice ! jajajja cuanto duran los matrimonios a base de hijos no deseados? 1 año , 2 años? vivir en casa de tu suegra,? a mira q interesante...... se un hombre wey !
 
#16
vivir en casa de tu suegra,? a mira q interesante...... se un hombre wey !






De hecho estás diciendo lo mismo, personas a favor o en contra del aborto, nacieron. La misma gata pero revolcada.


por cierto señor wolvy, no habra memes de esto? lo noto a usted muy serio
Era serio... hasta que salió con lo qde que iba hacer lo que el quería...







yo le prometí mucho amor, y un cambio radical en mi, de no sera mamón, pelear y hasta golpearla


FELIZ DIA DE LA MUJER
 
#17
Todas las personas que están a favor del aborto tienen una cosita en común: Nacieron.
Un tanto simplista tu comentario, con esa lógica todos los que han sido violados deberían estar en favor de la violacion.

Pienso que a ella no le cai el viente aun, es normal esto en las mujeres sentirse desubicadas por un momento? Ayuden,
Sinceramente ¿a ti ya te cayó el veinte?

le prometí mucho amor, y un cambio radical en mi, de no sera mamón, pelear y hasta golpearla, ella me ofrecio su casa a vivir con su mamá y a echarle ganas los dos trabajando.

Mas que nada pienso que los dos sensibilizamos contra el aborto, no es nada mas abortarlo y el problema termina, si no que es cuando el problema empieza!, a pesar de los años quedan secuelas y un sentimiento que se siente bien gacho y que las personas se ven afectadas psicologicamente, escuche testimonios que pasaron por un aborto de hasta 27 años y creanme que ellos no se lo desean a nadie, una amiga de mi novia platicó con ella y la verdad también le recomendo que no lo hiciera ya que ella tiene otra amiga que paso por lo mismo y que ahorita se esta poniendo media loca. En fin, hay muchas personas que pasan por un aborto y pueden seguir teniendo hijos, hay otras que no, hay mujeres que abortan y se consiguen a otra pareja pero creanme no todo lo que brilla es oro, apuesto a que si les mueves poquito el tapete soltaran sus lagrimas y aun piensan en como sería su hijo, si fuera niño o niña, etc.

Yo pienso que madure radicalmente y que estoy dispuesto a llevar una buen matrimonio a su lado y que seré la excepción (no seré del montón) seguire manteniendo mi buen trato con ella.
Asumo que ponerle unos chingazos que al parecer ya existen no es grave pero las consecuencias psicológicas que pudieran existir o no si lo son, el título del post y el último párrafo demuestran claramente tu madurez repentina.

Coincido con los compañeros del foro que te ven un tanto chantajista, pero que conste que eres un chantajista "maduro", ahora bien el que los dos decidan continuar la relación sólo comprueba que nunca falta un roto para un descosido, para mi eso de las relaciones tortuosas y un tanto masoquistas no me va, y continuar una relación de cualquiera de las dos partes al parecer sólo porque viene un niño en camino plantea un futuro sombrío.

Wolvi ¿y los memes?
 
Arriba