Relación Amorosa muy Complicada.

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#1
Buenas bakunos, ya tenía rato que no andaba por aqui pero pues aqui andamos con problemas otra vez.

Resulta que estoy en una relación la cual se ha complicado demasiado, estoy hablando de una relación de novios con 1 año y medio. El problema aquí es que me he convertido en alguien demasiado celoso, posesivo y hasta psico, hemos llegado a limites que mi novia no salia con sus amigas ni amigos, solamente me dedicaba tiempo a mi y yo a ella, me da temor que algun dia me falle, aclaro ella tiene unas amigas de la escuela que son bien zorras las cuales yo no les tengo confianza y siempre pienso que cuando mi novia salga un fin me va a fallar y alguien se la vaya andar culiando. La verdad ha sido una relación difícil, mi pareja al parecer ya se harto de mis celos y de mi desconfianza pero a pesar de ello, ella me sige hablando, y volvemos a caer en lo mismo, la relación que llevamos se perdió el respeto porque a veces hasta nos hablamos de "wey", pero a pesar de todos los problemas no damos por terminada la relación, a veces pienso que es pura pérdida de tiempo y que tengo que buscarme a alguien que me inspire confianza, pero la verdad la amo, y me da tristeza dejarla y verla con alguien más, hemos llegado a limites que hasta le tengo que andar piediendo fotos por whatsapp o videollamada para ver si está en su casa y que no haya nadie que se la este cogiendo, para mi todo es coger y demasiado celoso, yo no se que pedo con mi vida...les digo que es mi primera novia formal, he tenido dos novias anteriores pero con ellas no fue asi porque estaba mas peque y pues no les tomaba importancia a la relación por lo cual nunca las celaba y no les tomaba importancia, pero con está creo que si me clave, como puedo cambiar esto?
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
¿te ves unido a ésta novia a futuro?, ¿cómo reaccionarás el día que ella decida terminarte?, ¿te das cuenta que siempre habrá personas alrededor de ella?, ¿por qué rayos decidiste vivir exclusivamente para ella?

Caray, si tener novia es para pasarla a gusto, buscando la diversión en todo momento, viviendo el momento con la mujer del momento. Para batallar, cásate...

No te pienso dar consejo ni responder a tu pregunta, ya que estás en un estado mental donde no razonas ni madre...

Chido.
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#3
¿te ves unido a ésta novia a futuro?, ¿cómo reaccionarás el día que ella decida terminarte?, ¿te das cuenta que siempre habrá personas alrededor de ella?, ¿por qué rayos decidiste vivir exclusivamente para ella?

Caray, si tener novia es para pasarla a gusto, buscando la diversión en todo momento, viviendo el momento con la mujer del momento. Para batallar, cásate...

No te pienso dar consejo ni responder a tu pregunta, ya que estás en un estado mental donde no razonas ni madre...

Chido.
Si me veía unido con esta novia a futuro, yo entrege todo por ella y era una relacion formal donde su mamá me conoce y me permitia la entrada a su casa.

Reaccionaria mal, no se que haría sin ella, he pensado en suicidio.

Si tiene personas alrededor de ella, mi novia es muy guapa y muy sociable.

Decidí exclusivamente estar para ella ya que me enamoré
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#4
Si me veía unido con esta novia a futuro, yo entrege todo por ella y era una relacion formal donde su mamá me conoce y me permitia la entrada a su casa.

Reaccionaria mal, no se que haría sin ella, he pensado en suicidio.

Si tiene personas alrededor de ella, mi novia es muy guapa y muy sociable.

Decidí exclusivamente estar para ella ya que me enamoré
Léete, ca. Estás hablando de suicidio por una persona. Una sólo persona entre millones en el país.

Por eso no creo que deban aconsejarte acá; tu estado mental requiere ayuda profesional y personalizada.

Decide bien.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Sinceramente no recuerdo tus posts anteriores pero si acaso esa chica te ha fallado antes, es normal que no le tengas confianza pero la neta, no es sano estar en una relacion donde la confianza ya se fué por el retrete. Nunca estarás tan seguro si ella realmente ya está dispuesta a hacer las cosas bien y no podrás evitar esos episodios. Solo ponte a pensar un poco mas adelante y preguntate a ti mismo si algun dia ya no estarás tan mortificado, si no ves algo de tranquilidad en el futuro, entonces mejor ve considerando terminar con ella de una buena vez. Eso de prohibirle amistades y salidas no está bien, incluso aunque esté solamente contigo las 24 horas del dia, siempre existirá esa espinita que no te dejará en paz... Ya la tienes pegada todo el dia y noche pero eso no cambia cualquier burrada que haya hecho antes, al mismo tiempo que al reprimirla lo unico que logras es que en cualquier rato rompa las cadenas y se te ponga rebelde.

Cualquiera te dirá, ya superalo, dejalo atrás y pierdele importancia al pasado pero no te será tan sencillo por que es algo que estas cargando sobre tu espalda, incluso te ha de hacer sentir mal verla tan tranquila como si todo estuviera perfecto sin siquiera mover un dedo por remediar el daño (repito, no recuerdo que onda aqui pero por algo le perdió la confianza). Vives en la incertidumbre de que ella te volverá a fallar y que lo disfrutará, con nada le quitarás lo vivido pero aunque quieres seguir con ella, te incomoda que esté tan cómoda sin pagar por su "error" pero no sabes como cobrarselas y eso de la venganza no es una opcion, no eres capáz de aplicarle la misma por que conoces la magnitud del daño y sabes que ella no lo soportaría, ademas te da flojera mover un dedo en su contra. Sientes la impotencia de creer que si la dejas a ella no le va a importar y unos minutos mas tarde encontrará con quien practicar el kamasutra y se bañará en las leches de otro mientras sonrie. Ahora estas en un dilema de que te traicionó por que no fuiste lo suficientemente hombre como para tenerla satisfecha o simplemente es una bitch adicta al chorizo. En parte te sientes en el derecho de replicarle, pedirle explicaciones y hacerla de pedo pero aunque expreses tu dolor, no se vuelve mas ligero, al contrario, se incrementa cada vez mas con solo verla que se indigna por volver a tocar el tema.

Posiblemente ya no la ames, solamente eso que sientes por ella se haya reducido a simple compatibilidad en cuanto a que te sabe seguir el ritmo en la cama, en las salidas y en el cotorreo. Solo la retienes por ese mismo miedo a ser olvidado y reemplazado en cuestion de minutos, incluso sabiendo que será feliz brincando de camita en camita sin acordarse de ti pero prefieres sacrificar tu felicidad con tal de evitar que ella sea feliz con la putería y si ese es el caso, creo que te estás olvidando de algo muy importante: De ti. Eso de estar con alguien que no te inspira confianza, que no te ama, que no te dá seguridad, que no te dá comodidad y no te hace feliz, solo es pérdida de tiempo y energías... Ya estás hasta creyendo que el problema eres tu por ser tan "enfadoso" pero es algo que no puedes evitar por que te ahogas en impotencia, incertidumbre, depresion, decepcion, injusticia, desconfianza y coraje pero siempre llega el momento en que ya no puedes con tanta carga que tiendes a expresarlo de esa manera pero mirate, no hace que las cosas se vuelvan mas tolerables. Necesitas con urgencia que ella esté realmente arrepentida pero, ¿Quien se arrepiente de haberse divertido? Sea como sea que te lo ponga ella, alguien que te traiciona lo hace sabiendo que se va a divertir y le da mas importancia a eso que al daño que te pueda hacer. No existe el arrepentimiento autentico, solo el de dientes para afuera ya que suponen que eso quieres escuchar pero por dentro sonrien al recordar lo rico que la pasaron y eso abre paso a que lo vuelvan a hacer, con mas razon si ahi te tienen asegurado.

Tu estás en todo tu derecho de sentirte mal por que fuiste traicionado y tienes a nada confiable a tu lado, pero eso no significa que te tengas que resignar o que encuentres la forma de adjudicarte la culpa de algo que no hiciste por que por ahi no es la cosa. ¿Asi quieres que pasen los años? Se divierten un rato pero en un instante todo se va a la mierda por que empiezas con tus reclamos, exigencias y echadas en cara de lo que hizo que posiblemente estés en posicion de hacerlo pero ¿Para que? Tu eres el que se quema por dentro, ella nomas piensa "otra vez este pend#$ejo chingando con lo mismo". Igual, supongamos que te armas de valor para terminarla por que de plano entendiste que no hay futuro pero asi como ella encontrará con quien cojer, asi puedes encontrar tu alguien hecha a tu medida. Si se trata de cojedera, cualquiera tiene nalgas, piernas, tetas y vagina asi que una novia bitch no hace ninguna diferencia ante otras bitches solo que es tu vieja que ni es exclusiva de ti pero si realmente quieres algo bien, necesitas alguien en quien confiar y si encuentras una nueva que te hace lo mismo, pues bye que le vaya bien y asi, sucesivamente ya que las zorritas tambien se visten de ovejas pero habrá por ahi alguna que sea autentica y esté realmente dispuesta a hacer las cosas bien, solo debes tener claro que las bitches siempre serán bitches y eso de esperar algo mejor de ellas solo es hacerse tonto uno mismo.

Si quieres que tu vida tome un nuevo rumbo, debes empezar a considerar cortar esa relacion por lo sano ya que con ella las cosas no cambiarán, mas allá de lo que ya haya hecho en el pasado, es lo que es capáz de hacer en el futuro y aun así tener el descaro de verte a los ojos. Una bitch siempre se abrirá camino para hacer de las suyas, asi que por as que te esfuerces por mantenerla vigilada, habrá momentos en que de plano no sepas nada de ella y ya no sabrás que esos besotes que te dá vayan con leche ajena incluida. Ya no sacrifiques tu tiempo y felicidad, no por que ella se haya ido a la cama con otro no significa que seas menos hombre, a veces hay bitches que tienen un super hombre a su lado que las protege, les da todo y hasta es un leon en la cama pero igual, van de locas a descalzonarse con otro que no te llega ni a los talones... simplemente por que esa es su naturaleza. Si te da miedo soltarla con tal de que otro no la folle, igual lo hará estando contigo asi que yo creo que en ese caso, es mejor que si hará sus puterías que lo haga sin ti.

Urge que pongas en orden tus prioridades, empieza a pensar mas en ti y en tus necesidades. Si te traicionó y arruinó la confianza, lo hizo por decision propia y para nada es culpa tuya, lo que si es tu culpa es aferrarte a una relacion con una persona no confiable. Ahorita no has considerado otras opciones (mujeres) por que no has pensado en cortar ese ciclo, pero de que hay mejores opciones, las hay... Preguntate a ti mismo, ¿Mejores opciones que una vieja traidora nalgas-prontas? Contestate a ti mismo. No te pongas como mision, adaptarte a esa relacion y resignarte a que asi será tu vida. La gente es como quiere ser y está como quiere estar. Aun estás a tiempo de ver por otros horizontes, jodidos son los que no tienen opcion y están atados a una bitch por que se casaron o la preñaron (que posiblemente ni sea de ellos). ¿Firmaste algo cuando la hiciste tu novia? Eso significa que estás ahi torturandote a ti mismo por que quieres. A ella podrás insultarla, acusarla de lo que sea y reclamarle todo lo que quieras pero el que se quema por dentro eres tu, ella la pasó rico y lo disfrutó, eso de recordarselo a base de insultos o reclamos solo hace que se enorgullezca mas de lo que hizo. Piensalo bien, si sigues ahi, no te gustará el final de la historia.

AMÉN!!
 
#6
Reaccionaria mal, no se que haría sin ella, he pensado en suicidio.
NO LO HAGA COMPA!...

estas cabron tu no la amas, solo eres dependiente, a ver deja ver , es la primer novia realmente bonita q tienes verdad? y esa es la unica razon porq la soportas y por la cual soportas este desmadre : porq es bonita, y no quieres q nadie mas la tenga, la sientes de tu propiedad, sientes q no encontraras otra igual q es lo mejor q haz tenido y q tendras, a ver dinos algunas razones por las cuales sigues enamorado de ella?, ya lo dice la rola de javier solis " toda mujer bonita sera traidora porq al hombre valiente lo hace cobarde" y aqui vemos un claro ejemplo (no sabemos si te dio motivos anteriores para enloquecer al grado en q estas) si ese es el caso estas muy pero muuy mal compadre,yo tambien he sido celoso pero no a tanto grado como tu ,y se siente de la chingada vivir con esa incertidumbre ahora no me imagino como te debes sentir tu con esto a diario,

lo mejor q puedes hacer es terminar esto tu, la chava no te ha terminado porq te ha de tener miedo o lastima, cualquiera de las dos opciones son feas pero q te tengan y esten contigo por lastima es algo muy humillante, asi quieres seguir? como dice compugolfo ahorita estas en un estado q no reaccionas ni puta madre pero por tu bien sientate un rato medita las cosas, medita cuanto tiempo mas quieres seguir sintiendote asi con ese peso en la espalda,sea lo q decidas seguir o no seguir, pues hazlo con huevos
 
#7
Men... Es claro que el el problema no es ella... Eres tú.

Ella podría ser una Santa o una puta, y sus amigas igual pero eso no es el problema... Es tu dependencia emocional con esta chica. Y puede ser más bien u gran miedo a la pérdida o a quedarte solo, o al sentimiento de traicion lo que no sabes cómo canalizar...

Te recomendaría buscaras con quien hablar de manera profesional, y enfocaras tu mente en algo más, como tus estudios, una vida más espiritual o en algún trabajo o hobbie. Le estás dando mucho peso a esta relación que seamos honestos es solo un romance de escolafios...


El miedo es el camino al lado oscuro... Y cierto es, lo que mucho temes de que te deje o te cambie por alguien más lo estás provocando tú mismo, porque créeme es cansado odioso estar con alguien controlador y celoso, y más si dices que sus amigas son zorrillas, que me imagino quieres decir fiesteras, pues va a poner en una comparación su vida con la de ellas y pues si no te ha votado bueno es que también algún tornillo en la cabeza le falte....
 
#8
Men... Es claro que el el problema no es ella... Eres tú.

Ella podría ser una Santa o una puta, y sus amigas igual pero eso no es el problema... Es tu dependencia emocional con esta chica. Y puede ser más bien u gran miedo a la pérdida o a quedarte solo, o al sentimiento de traicion lo que no sabes cómo canalizar...

Te recomendaría buscaras con quien hablar de manera profesional, y enfocaras tu mente en algo más, como tus estudios, una vida más espiritual o en algún trabajo o hobbie. Le estás dando mucho peso a esta relación que seamos honestos es solo un romance de escolafios...


El miedo es el camino al lado oscuro... Y cierto es, lo que mucho temes de que te deje o te cambie por alguien más lo estás provocando tú mismo, porque créeme es cansado odioso estar con alguien controlador y celoso, y más si dices que sus amigas son zorrillas, que me imagino quieres decir fiesteras, pues va a poner en una comparación su vida con la de ellas y pues si no te ha votado bueno es que también algún tornillo en la cabeza le falte....
oiga yoda wolvy , y los memes?
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
Reaccionaria mal, no se que haría sin ella, he pensado en suicidio.
Suicidarte... ¿Cual sería el objetivo? ¿Darle una leccion? ¿Hacerla sentir mal? ¿Causarle una carga en su consciencia que llevará toda su vida?. Generalmente, los suicidas amorosos suponen que le harán algun tipo de daño a la otra persona o piensan ingenuamente que asi lograrán hacerse notar pero no se ponen a pensar que despues de eso ya no hay vuelta atrás, tampoco es garantía de que vayas estar espiritualmente ahi viendo como llora tu ausencia ¿Y cual sería tu satisfaccion? Suponiendo que fuera así, que tuvieras la oportunidad de ya muerto estar acechandola para que no viva tranquila ¿Y luego que? Hay muchas cosas que no has considerado ya que si una mujer te inspira sentirte mal, te traiciona, escupe en tus sentimientos y arruina tu confianza, es por que no le importas asi que dudo que le vaya a importar si te suicidas, posiblemente nomas quede en "chale, no mames, se mató el pend"#$%&ejo", se lavará las manos y en un par de dias ya está echando el puje con otro, divirtiendose y bañandose en sus leches con la ventaja de que ya no estés jode y jode con las mismas cosas de siempre. Acabarías con tu vida creyendo que le arruinas la suya pero contrario a eso, solo te quitas de en medio y se irá sobre el que sigue en la fila.

¿Para que sucidarte por una mujer a quien no le importas y no te quiere? Suena a un mal chiste, a tus familiares si les afectará pero creo que tampoco has considerado eso. Yo he tenido pérdidas familiares en situaciones horribles y es doloroso, pero sería mas doloroso para tus familiares saber que te quitaste la vida por una bitch. En algun momento te superarán, continuarán con sus vidas, la bitch tambien va a continuar con su vida y lo mas seguro es que ni luto te guarde, incluso mientras te están velando ella estará devorando otro biberon de carne. Una mujer que realmente te ame, realmente le importes y realmente te valore, lo que te va a inspirar es a ser mejor cada dia, a ser feliz y a tenerle mas sabor a la vida, ¿A suicidarte? Nunca, tampoco te dará razones para desconfiar de ella y será digna de ti. Batallas por que quieres, tal vez por ahi hay alguna chica deseosa de conocerte y no puede dormir por pensar en ti, esperando una oportunidad de que te fijes en ella, ademas con mejores nalgas y mas bonita pero si te suicidas, te perderás de conocer a esa chica.

Uno de tus errores es creer que si la dejas ir, saldrías perdiendo pero veamos: Tu eres un chico sensible, formal, atento, con buenas intenciones y leal; Ella es una bitch que no vale nada, mentirosa, cinica, ventajista, oportunista, doble moral, doble cara, traidora, nada confiable, no te valora, no te respeta y no ta da tu lugar... A lo que veo, en una separacion ella sería la que sale perdiendo. Tu ganarías tu libertad para tener mejores aspiraciones, incluso retomar ciertos proyectos que pudiste dejar a un lado por ella. Ya no te mortifiques, ni te martirices con lo que habrá hecho y con hacerla pagar el daño, para eso existe San Karma que ya se encargará en su momento de cobrarle sus fechorías sin que tengas que perder el tiempo, ni sacrificar tu felicidad, ni mancharte las manos. Si la dejas, que sea para continuar con tu vida hacia un mejor rumbo pero no lo hagas pensando en si le importará o no, esa ya no es tu bronca, tu preocupate por ti y si algun dia ella "magicamente" se da cuenta que eres el hombre de su vida, lo mejor que le ha pasado, etc, ya será demasiado tarde y tu estarás muy feliz con otra nena 1000 veces mejor que ella o solo, como sea, pero sin ella jodiendote la existencia con su desagradable presencia.

El hecho de que alguien no te valore, no signfica que no valgas nada, simplemente no tiene la capacidad de ver la gran calidad de ser humano y hombre que eres. Ella ahorita anda muy ver#$%gas por que supone que tiene todo bajo control, de hecho con tus episodios de reclamos y todo eso, lo ha de tomar como un trofeo ya que asi le estás dando a saber que tiene influencia sobre ti, actualmente se ha de sentir muy necesaria, muy indispensable, muy amada y muy deseada pero solo es cosa de quitarle esos privilegios para que se baje de su nube, no es mas que una bitch mas del monton que no sirve para nada mas que un ratito pero la cagaste al hacerla tu novia o mas bien, seguir con ella despues de que saliera a la luz su verdadera cara ya que a esas alturas, te adelantaste a hacer muchos lindos planes en base a un concepto que tenías de ella que obvio, estaba demasiado lejos de la realidad pero te niegas a echar todo eso a la basura, no puedes irte sin llevar a cabo todo eso por que te sentirías derrotado pero esos lindos planes puedes tenerlos con otra, principalmente otra que realmente valga la pena pero eso de sostenerle privilegios y lindos planes a una bitch que no los merece solamente por orgullo, pues creo que ella cómodamente se sentará cruzada de brazos a recibir todo a manos llenas pero otra chica, una de verdad digna de ti, no solo merecerá tus lindos planes si no que tambien tendrá la iniciativa de hacer algo por ti y corresponderte.

Una relacion de noviazgo es para divertirse, aprender juntos, compartir, hacer y ser felices pero si solamente es sufrimiento, desconfianza, incertidumbres, mortificaciones y amargura, pues ya no tiene sentido seguir ahi. El amor no es complicado, se vuelve complicado cuando lo buscas en personas que no tienen nada bueno que ofrecer. Todos los dias hay ineptos que se suicidan a causa de zorras ¿Y que pasa? No cambia nada, ellas continuan con su vida loca. Empieza a darle mas importancia a tu cómodidad y a tu felicidad, ya no esperes nada bueno de ella, ni que vaya a escarmentar, ni en evitar que te la follen, ni en cobrarle las cagadas... Ya pagará lo que tenga que pagar, puede ser mañana, en una semana, en meses o años pero ese dia va a conocer el costo de no saber portarse bien pero necesitas a un lado ya que si te pones a estorbarle a San Karma, arrasará contigo tambien. Asi que levantese, ponganse los pantaloncitos, sacudaselos, agarrese las bolas y retirese de ahi con la frente en alto. Tomate tu tiempo para recuperarte y quitarte tantas telarañas de la cabeza, eso si, ten mas cuidado al elegir novias ya que una cara bonita o unas nalgas bonitas no siempre vienen acompañadas de un corazon bonito, nunca te adelantes a hacer planes, mejor disfruta tus relaciones y que lo demas sea espontaneo, los planes a futuro pueden esperar pero durante el transcurso se sabrá si serán posibles.

Suicidarse por una bitch, ¿Suena tonto, no? Algun dia te reirás de eso y te sentirás avergonzado de ti.

AMÉN!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10
Buenas bakunos, ya tenía rato que no andaba por aqui pero pues aqui andamos con problemas otra vez.

Resulta que estoy en una relación la cual se ha complicado demasiado, estoy hablando de una relación de novios con 1 año y medio. El problema aquí es que me he convertido en alguien demasiado celoso, posesivo y hasta psico, hemos llegado a limites que mi novia no salia con sus amigas ni amigos, solamente me dedicaba tiempo a mi y yo a ella, me da temor que algun dia me falle, aclaro ella tiene unas amigas de la escuela que son bien zorras las cuales yo no les tengo confianza y siempre pienso que cuando mi novia salga un fin me va a fallar y alguien se la vaya andar culiando. La verdad ha sido una relación difícil, mi pareja al parecer ya se harto de mis celos y de mi desconfianza pero a pesar de ello, ella me sige hablando, y volvemos a caer en lo mismo, la relación que llevamos se perdió el respeto porque a veces hasta nos hablamos de "wey", pero a pesar de todos los problemas no damos por terminada la relación, a veces pienso que es pura pérdida de tiempo y que tengo que buscarme a alguien que me inspire confianza, pero la verdad la amo, y me da tristeza dejarla y verla con alguien más, hemos llegado a limites que hasta le tengo que andar piediendo fotos por whatsapp o videollamada para ver si está en su casa y que no haya nadie que se la este cogiendo, para mi todo es coger y demasiado celoso, yo no se que pedo con mi vida...les digo que es mi primera novia formal, he tenido dos novias anteriores pero con ellas no fue asi porque estaba mas peque y pues no les tomaba importancia a la relación por lo cual nunca las celaba y no les tomaba importancia, pero con está creo que si me clave, como puedo cambiar esto?

A ver primero. Una pregunta.
Porqué tienes celos??????

Mira compa. Los celos son inseguridad, desconfianza, etc.
Pero por donde lo veas TODA MUJER HA SIDO INFIEL MÁS DE UNA VEZ. El verdadero problema es cuando te es infiel a ti En lo personal no soy celoso, y no dejo que me celen, Pero cuando siento celos, sé muy bien que algo anda mal, eso, más aparte huelo a las infieles y a las mentiras. Lo más elegante que uno puede hacer, es hacerse el ídem. NUNCA NUNCA NUNCA demostrar celos. PORQUÉ? Porque si te está engañando ocultará toda evidencia complétamente a tal nivel que podrá cojer bajo tus narices y tú ni encuenta. LA pondrás sobre aviso. dime que tan tonto es preguntarle a un in fiel: "ME ESTÁS ENGAÑANDO"???
Éso mi amigo, es lo más estúpido que uno debe hacer. Y no me refiero a la pregunta directa pues engloba: dónde estas? con quien estas? van a ir hombres? etc etc.

Ahora, me imagino que tu mujer es guapa, sino, no tendrías de qué preocupartte.
Pregunta; usa escote? cuando sale, se arregla más para ti que cuando sale con amigas u otras personas?.
OKay, si ella es guapa seguramente tiene un montón de perros que se la andan queriendo enchufar, incluso las feas tienen un chingo de pretendientes que els andan oliendo la cola.

Cuando yo me encuentro con una chava guapa y que tiene novio; simplemente le aviento el perro, le dejo bien clarito que me la quiero cojer y como todo caballero me queda cerca, como amigo, pero siempre coqueteando, y cuando su novio la cela, despues de una pelea, si me llego enterar que el wey la celó y que están enojados es el momento propicio para que se moche. PORQUE?
Porque 1.- Está sensible, quieras que no ella quiere a su novio y pelear, las deja sensibles, con un poco de DESAMOR. Necesitadas de aprovación varonil-
PORQUE 2- Está emputada, el novio se las hace de a pedo por una estupidez, si ella le es infiel, igual se sentirá ultrajada, y si no le es infiel, pos peor tantito, en un n o momento de enojo y venganza ella solita buscará con quien engañarlo simplemente para joderle la vida al novio al que ama adora, etc.
porque 3. Por más amor que le tenga al novio, ella sabe que esa relación está mal y que engañarlo es el primer paso para dejarlo, una vez. Si te pide un tiempo significa que ya tiene en mente con quien cojer; CLARO! no siempre se van a los brazosde un sancho, simplemente es un paso para dejar esa relación destructiva y sin querer, le abre oportunidad a alguien y qué mejor opción que un wey que siempre se la ha querido cojer y no quiere compromiso, así ella siempre tendrá la puerta abierta para retractarse. OJO!! TE ESTOY HABLANDO DE PROTOTIPOS, ES UNA SECUENCIA DE SUCESOS QUE ELLAS NO SE DAN CUENTA QUE PASA,M SIMPLEMENTE UNA COSA LLEVA A AL OTRA, SIN QUERER, SIN PLANEARLO ASÍ SUCEDE ESPERO COMPREN DAS ÉSTO.

QUÉ HACER?
tú eres el hombre en ésta relación, y a ti te corresponde ELEJIR QUÉ TIPO DE RELACIÓN QUIERES, CÓMO SE VEN, COMO SE HABLAN, CÓMO SE TRATAN, COMO COJEN Y EN DONDE, TÚ ELEJIES,TÚ DEBES LLEVAR LA CARGA, POR LO QUE COMENTAS NO TIENES LOS PANTALONES PARA TRAGARTE TU ORGULLO Y HACER LO QUE ES MEJOR PARA LOS DOS, SIEMPRE SIEMPRE UNO DEBE ELEJIR LO QUE ES MEJOR

1.- QUÉ ES MEJOR PARA MÍ MISMO?. Si te preocupas sólo por el bienestar de tu pareja antes que el tuyo, entonces no puedes ser el lider de la relación, pues ella crecerá y tú no.
2. QUÉ ES LO MEJOR PARA TU PAREJA. Un hombre que sabe crecer en sus aspectos: dinero, académico, laboral, sentimental, se debe preocupar porque ella crezca en los mismos aspectos, así creas cierta necesidad en ella que para hacer algo te pedirá opinión y tal vez hasta permiso, a ellas les encanta tener nuestra aprobación, pero siempre quieren aprovación de alguien que las sabe mover. como describirlo. ...mm ya se me ocurrirá algo.

AHORA. TÚ DEBES DEJAR ÉSTOS CELOS, CÓMO ?? DEBES ACEPTAR LA IDE DE QUE ELLA SI CONSIGUE UN HOMBRE MEJOR QUE TÚ EN TODOS LOS ASPECTOS CORRERÁ TRAS ÉL Y SE LO COJERÁ COMO NUNCA TE COJIÓ A TI, QUE NO TE DÉ MIEDO LA IDEA. SON NOVIOS, Y ELLA ES UNA PERSONA, TRÁTALA COMO TAL. ELL NO TE PERTENECE, INCLUSO PUEDE QUERER A OTROS HOMBRES, DEJA DE SER UN NIÑO Y APRENDETE ÉSTO: LA REALIDAD ES CRUEL Y NO PUEDES CONTROLARLO TODO, SIMPLEMENTE PUEDES CONTROLAR LO QUE TÚ HACES. SI LA QUIERES AQCÉPTALA COMO ES.

PD. porqué dices que sus amigas son unas putillas?? Y porque no la incluyes a ella???????
TENGO CASI UNA CARTA DEL TIPO MR. NOTHING A RESPECTO DE ÉSTA CUESTIÓN PORQUÉ SUS AMIGAS SÍ SON PUTAS Y ELLA NO ????
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
Si me veía unido con esta novia a futuro, yo entrege todo por ella y era una relacion formal donde su mamá me conoce y me permitia la entrada a su casa.

Reaccionaria mal, no se que haría sin ella, he pensado en suicidio.

Si tiene personas alrededor de ella, mi novia es muy guapa y muy sociable.

Decidí exclusivamente estar para ella ya que me enamoré
[/QUOTE]


JAJAJAA!!!!!!!!!! MUERO DE RISA. COMPA, QUÉ PEDO CON ÉSTO??? DEJA TU BURBUJA Y no escuches banda ni corridos, ni veas la rosa d eguadalupe!!

CÓMO TE ATREVES A DECIR QUE TE DEDICAS SÓLO A ELLA!!!???????????? MIRA AMIGUITO, SI ELLA TE QUIERE QUE SE DEDIQUE A TI, PERO SI TÚ TE DEDICAS SÓLO A ELLA, LA VAS A ENFADAR!, TE VERÁ COMO UN GUIÑAPO! UN FRACASADO QUE NO HACE NADA DE SU VIDA. TÚ DEBES CRECER COMO PERSONA Y SOBRESALIR DE ENTRE LOS DEMÁS PARA QUE ELLA SEA LA QUE NO QUIERE PERDERTE!!!

HAZ PENSADO EN EL SUICIDIO?? COMPA KENZO. Tienes un problema de autoestima, no sé cómo es que ella anda contigo. Cambié de parecer, mi anterior comentario ni lo leas. NO LO VAS A COMPRENDER!!
EL MEJOR CONSEJO QUE TE PUEDO DAR, ES QUE TE VAYAS Y TE COJAS A UNA PUTA, O DOS, Y DEJES A TU NOVIA, PORQUE ERES UNA PERSONA QUE SIENTE QUE NO SE MERECE ESE PASTELITO. Y vayas a un psicólogo.

PREPARATE, porque te va am andar al huevo y te verás sólo y por ocmo piensas, no la vas a superar en muucho tiempo.
Incluso saldrás por la smañanas a pedirle un poco de atención.
 

stevenmozz

Bovino maduro
#12
Muy fácil, hay de dos:

- Si ella tiene antecedentes de infidelidad, créeme que lo hará aunque andes encima de ella. Y te aseguro que ni te las vas a oler de cuándo o con quién, las mujeres nacen con esa habilidad (es más, creo que hasta les parece más sexy cuando hay peligro). En este caso lo mejor es cortarla para que estés tranquilo.

- Si ella no tiene antecedentes de infidelidad contigo ni con nadie y tú eres el "psycho" córtala y dale oportunidad de que sea feliz con una persona mentalmente sana.

De cualquier modo, una relación es para disfrutar y ser feliz. Si no disfrutas ¿PARA QUÉ CH$%&/$ SIGUES AHÍ?

Saludos!!
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#13
Me senté, me fumé un par de cigarros y empecé a recapacitar amigos, creo que el de la bronca soy yo, porque mi novia aún no me da motivos por la cual la cele, mas bien yo soy el psico, y el que juzga e inventa cosas, aún no le descubro nada a mi novia, la verdad reconozco que ella es una persona a la que le gusta socializar y pues yo soy de los novios celosos, igual pienso que necesito una mujer de celosa al igual que yo. Creo que todo esto viene porque alguna vez anduve de chapulin y porque hace mucho tuve una noviesia que también me la aplico.

La verdad amo a mi novia y yo se que me ama a mi, pero al parecer la harté con mi actitud, mi novia trabaja estudia y pues con mi personalidad la estreso muy fácil. Reconozco que mi novia ha echo muchas cosas por mi, creo que el que esta mal aquí soy yo, que me he convertido en un mounstro.

Yo quisiera arreglar las cosas y recuperar la relación porque es una persona de la cual siento que estoy enamorado, yo por mas que quiero confiar en ella siempre me queda la espinita de qe halgo malo anda haciendo, les repito ella no me ha dado motivos ni le he descubierto una infidelidad ya que 1 año y medio he sido muy apegada a ella y he tenido bastante contacto por redes sociales, de echo llegamos al grado de pasarnos la contraseña de facebook, yo reconozco que todo esto esta mal y que yo tengo un problema que no se como resolver.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#14
Pues ya te leo más tranquilo.

Y siendo honesto, te recomendaría una de dos cosas:

- Deja de quejarte de éstas inseguridades que padeces frente a ella. No es justo que una novia cargue ese tipo de traumas ajenos. Atiendete y conoce lo que quieres emocionalmente sin involucrarla en tus dramas personales.

- si no puedes alejar tus demonios de la relación, pues deja el noviazgo por ahora y dedícale el 100% de tu dedicación a una atención profesional.

Último consejo: es sólo una novia. Espero entiendas el contexto de la frase.

Saludos.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#15
Me senté, me fumé un par de cigarros y empecé a recapacitar amigos, creo que el de la bronca soy yo, porque mi novia aún no me da motivos por la cual la cele, mas bien yo soy el psico, y el que juzga e inventa cosas, aún no le descubro nada a mi novia, la verdad reconozco que ella es una persona a la que le gusta socializar y pues yo soy de los novios celosos, igual pienso que necesito una mujer de celosa al igual que yo. Creo que todo esto viene porque alguna vez anduve de chapulin y porque hace mucho tuve una noviesia que también me la aplico.

La verdad amo a mi novia y yo se que me ama a mi, pero al parecer la harté con mi actitud, mi novia trabaja estudia y pues con mi personalidad la estreso muy fácil. Reconozco que mi novia ha echo muchas cosas por mi, creo que el que esta mal aquí soy yo, que me he convertido en un mounstro.

Yo quisiera arreglar las cosas y recuperar la relación porque es una persona de la cual siento que estoy enamorado, yo por mas que quiero confiar en ella siempre me queda la espinita de qe halgo malo anda haciendo, les repito ella no me ha dado motivos ni le he descubierto una infidelidad ya que 1 año y medio he sido muy apegada a ella y he tenido bastante contacto por redes sociales, de echo llegamos al grado de pasarnos la contraseña de facebook, yo reconozco que todo esto esta mal y que yo tengo un problema que no se como resolver.
Solo esperate a que se le acabe la paciencia, ahi se te va a iluminar la cabecita pero ya será demasiado tarde. Hay que valorar lo que se tiene mientras se tiene, ya tienes la seguridad de que esa chica es leal y que TU problema radica en una exnovia pero cobrartelas con ella no hará que se compense algo de tu pasado. Debes tener bien presente que ha de haber una larga fila de hombres esperando una oportunidad con ella, ya sea para tenerla de novia o solo reempujarle los frijoles y si sigues de gallito sin fundamentos, le estarás dando razones para considerar mejores opciones y tu pasarás al olvido. Visualizate así y si no te agrada lo que ves, aun estás a tiempo de ponerte las pilas. Nalgas, piernas y tetas todas tienen pero mujeres derechas, leales y luchonas como ella, no encontrarás a la vuelta de la esquina.

AMÉN!!
 

polog2

Bovino maduro
#17
aclaro ella tiene unas amigas de la escuela que son bien zorras
Hay un dicho muy cierto que dice que quien con lobos se junta a aullar aprende, pero en este caso no veo que ella sea el problema si no tu.

Reaccionaria mal, no se que haría sin ella, he pensado en suicidio.
Neta no mames eso no es amor eso es una obsesion, y si en neta lo que escribiste dudo que alguien aqui te pueda ayudar, lo unico bueno es que sabes o tienes la nocion de que estas mal, deberias ir con un psicoterapeuta por tu bien, lo ideal seria que lo hisieras por ti, pero si no lo haces por ti haslo por ella por que creeme si no cambias ve pensando de que manera suicidarte por que tarde o temprano te va a dejar (eso suponiendo que no hallas agotado su paciencia aun).


TU GRAN Y VERDADERO PREBLEMA:

Decidí exclusivamente estar para ella ya que me enamoré
Estas jodido, pero espero que despues de esto aprendas la leccion, no puedes dedicarte de lleno a una persona y dejar lo que eras a un lado, quieres saber ¿por que? es simple acabas como estas en este momento:

1. Eres completamente dependiente (cres que tu vida no tiene sentido sin ella y en realidad es asi por que renunciaste a ti solo por estar al pendiente de ella).
2. Mientras mas te dediques a ella mas la idealizas, en este momento piensas que es unica que es perfecta y que jamas existira alguien que le llegue siquiera a los talones (por eso tienes tanto miedo a perderla). Incluso habeses se llega a un extremo de idealizar tanto a la pareja que tratan de justificar sus errores, He visto varios casos (y no, no me refiero a la rosa de guadalupe, ni demas programas pendejos), pero te lo apuesto asi como dices que sin ella no eres nadie, bueno si ella llegara a ser infiel y tu te enteraras, de tan idealizada que la tienes la justificarias diciendo que tu la orillaste a eso por ser tan celoso, y eso lo harias con tal de no perderla.
3. Piensas que asi como tu te dedicas a ella ella debe corresponderte de la misma manera y eso es algo ideal recibir tanto afecto como das, pero lo tuyo es enfermizo por que basicamente su mera existencia es solo para estar a tu lado
4. Debes de aprender una cosa a las mujeres ni todo el amor ni todo el dinero, si eres una persona que solo vive y existes por ella, eres una persona aburrida (y por eso tarde o temprano te van a abandonar), no tienes metas, no tienes intereses, basicamente no representas nada, y ellas buscan a un hombre con sueños, metas y objetivos (bueno cuando buscan una relacion seria, cuando no el que sea capaz de bajarles la calentura es bueno), no a un niño que le digan que hacer y como hacerlo.

QUIERES MI CONSEJO Y QUIERES NO PERDERLA

Bueno sonara estupido pero termina con ella (y no me refiero a que dejen completamente de estar en contacto), pero creeme tu no cambiaras de la noche a la mañana, y mientras estes con ella mas dificil sera cambiar, ahora por el lado de ella mientras mas tiempo tardes en cambiar mayores posibilidades hay de que se aburra de ti (y creeme si se llega a aburrirse ahi si estaras jodido por que sera casi imposible recuperarla), ahora habla con ella dile que quieres cambiar (no le digas que lo haces por ella dile que lo haces por ti por que no te gusta tu actitud) a ella le parecera bien que te des tu mismo cuenta de tus errores y si aun te quiere te apoyara, Y si no quieren terminar pues sera mas dificil pero pueden intentarlo dejandose de frecuentar simplemente veanse muy poco tiempo muy contadas ocaciones, En lo que desbes de centrarte es en hacer tu propia vida, ve a donde quieres llegar a un futuro este ella o no y dedicate a ello, descubre un nuevo pasatiempos o vuelve a disfrutar de viejos hobbies, y sal de nuevo con tus amigos (por que asi como planteaste tu situacion apuesto a que has dejado a tus amigos de lado solo por estar con ella, logicamente tu novia o pareja debe de tener cierta preferencia pero tu existencia no debe estar ligada a ella). Si no puedes hacer esto solo ve con un psicoterapeuta como te dije antes el te ayudara a cambiar de verdad. Veras que cuando te consigas una vida dejaras de estar pensando en tonterias de si te engaña o no, de que vas a hacer si ella te deja, y hasta te va a beneficiar por que le pareceras una persona mas interesante con la cual vale la pena seguir.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#18
Pues ya te leo más tranquilo.

Y siendo honesto, te recomendaría una de dos cosas:

- Deja de quejarte de éstas inseguridades que padeces frente a ella. No es justo que una novia cargue ese tipo de traumas ajenos. Atiendete y conoce lo que quieres emocionalmente sin involucrarla en tus dramas personales.

- si no puedes alejar tus demonios de la relación, pues deja el noviazgo por ahora y dedícale el 100% de tu dedicación a una atención profesional.

Último consejo: es sólo una novia. Espero entiendas el contexto de la frase.

Saludos.

EXACTO! "SI NO SABES CONTROLAR TUS EMOCIONES" Termina la relación. GOBIERNATE!
 
Arriba