Aborto es amar?

#21
Hola buenas tardes amigos bakunos espero y se encuentren bien y puedan ayudarme.

Mi novia y yo tenemos 1 año y 10 meses, hace 1 semana tuvimos la noticia de que esta embarazada, yo fui muy observativo en su reacción al saber esa noticia y por lo que vi a ella no le interesa tenerlo!!!!, en ese momento yo estaba de acuerdo por el lado de que ella termine sus prácticas de su carrera y empieze agarrar experiencia y al igual que yo, buscar un empleo ya que apenas estoy en proceso de titulacion de mi carrera, yo aspiraba hacer mejor persona y tenia mis metas de hacerme de mis cosas propias (un auto, una casa), apenas ayer platique con mi padre y me dice que estamos muy mal los dos, porque en el fondo nos quedaría un vacío y algun remordimiento y que nos puede afectar psicologicamente y es aqui donde mi papá me hace entrar en razón, mi papá me hace ver las cosas diferente y la verdad a mi me da gusto tener a mi bebe, yo creo que es aquí donde me empezó a valer madre mis planes de mi carro y casa y estoy dispuesto a luchar por mantener a esa criatura, lo que a mi me decepciona es que a mi novia no le interesa!!!, mi pregunta es si esta bloqueada o simplemente no me ama como para formar un matrimonio juntos, pienso que ella es la ultima en tomar su decisión ya que es su cuerpo pero al hacer eso para mi es darme 10000 patadas en el corazón ya que la verdad si me deprimiría perder a una vida y mas sabiendo que es un hijo mio, que consejos me dan amigos bakunos.

pd. Ella saca motivos de que su mamá salga decepcionada y que el matrimonio fracase, que yo la vaya a dejar sola como mama soltera, ya que la relación que hemos tenido ha sido muy complicada por cuestiones de celos y desconfianza, a razón de eso yo estoy dispuesto hacer mejor persona y tratar de sobre llevar la relación,

Ayuden bakunos, espero sus consejos!
Saludos a todos.
Cuando el amigo abrió el tema, pude ser el primero en responder, pero no lo hice porque ya me imaginaba que el tipo jamas aceptaría sus errores.

Hoy, despues de varios mensajes, lo he comprobado; el tipo cree que está adelantado a su edad, que piensa muy cabron y que su pedos huelen a tommy hilfiger.

Lo que no entendí es si ya abortó, ya le bajó o ya te confesó que no eres el padre?

Actualizanos Mr. Kenzo.


Saludos
 
#22
Todas las personas que están a favor del aborto tienen una cosita en común: Nacieron.
Si relee su comentario se puede dar cuenta que suena un tanto a "filosofía de camiseta" de esas de "Don't worry, be happy", o decir " Se esta muriendo mucha gente que no se había muerto antes", no hay mucha diferencia.


Segun usted "Todos los que han sido violados deben estar a favor de la violacion", y yo soy el simplista e ilógico.
Como esta discusión no aporta mucho al tema será este mi último comentario en cuanto a lo que Usted plantea, Usted da por sentado de que por el hecho de que nacieron y no fueron abortados todos tendrían que estar en contra del aborto, de ahí mi analogía, como le comenté, es su mismo argumento y puse ese ejemplo sólo por poner uno cualquiera.

Le aclaró que no estoy a favor de las violacion y en cuanto al aborto es un tema muy complicado en el cual estoy a favor cuando se dan ciertas circunstancias, la cuestión en este tema es que terminan enredándose muchas veces a la conveniencia de cada quién el libre albedrío, el marco legal, la moral, la religión, el aspecto científico y un largo etcétera.

Saludos.
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#23
Cuando el amigo abrió el tema, pude ser el primero en responder, pero no lo hice porque ya me imaginaba que el tipo jamas aceptaría sus errores.

Hoy, despues de varios mensajes, lo he comprobado; el tipo cree que está adelantado a su edad, que piensa muy cabron y que su pedos huelen a tommy hilfiger.

Lo que no entendí es si ya abortó, ya le bajó o ya te confesó que no eres el padre?

Actualizanos Mr. Kenzo.


Saludos
No abortó ni abortará, seremos padres, ella entre pláticas me dijo que por una parte no lo quería abortar porque después yo iba a oler de que no era mío..
 
#29
No amigo, quise decir que si ella lo aborta ella se sentirá mal porque despues yo iba a pensar que una de las razones por las cuales aborto es de que no era mío.
Bien, entonces conoce el calibre de machito montaperross que eres y traerá un niño al mundo sólo porque el padre tiene pedos existenciales y no porque hayan formado un hogar basado en la confianza, el respeto y el amor.

Te has preguntado si es el momento indicado para traer a ese niño? Y no me lo respondas desdde tu perspectiva, ponte en los zapatos... del niño!!!!
Y por lo que mas quieras, no me respondas con un abanico de buenas intenciones, visualiza tu realidad y tu futuro inmediato, un niño nace en 9 meses; e este tiempo puedes forjarle las bases de un patrimonio?
No sólo hablemos del aspecto económico que creeme es el que mas resalta, hablemos del aspecto emocional, si tu chava te quiere o no, ese es muy su pedo y es libre de sentir lo que quieraa, pero a ti te pegó muy fuerte su reacción, podras vivir sabiendo que su madre no quiere del todo a ese niño?


Disculpe codenamewolverine2099 que trato de decir con su meme? será el acento?
Quiso decir que ser padre es un acto de fe!!

Saludos
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#30
Bien, entonces conoce el calibre de machito montaperross que eres y traerá un niño al mundo sólo porque el padre tiene pedos existenciales y no porque hayan formado un hogar basado en la confianza, el respeto y el amor.

Te has preguntado si es el momento indicado para traer a ese niño? Y no me lo respondas desdde tu perspectiva, ponte en los zapatos... del niño!!!!
Y por lo que mas quieras, no me respondas con un abanico de buenas intenciones, visualiza tu realidad y tu futuro inmediato, un niño nace en 9 meses; e este tiempo puedes forjarle las bases de un patrimonio?
No sólo hablemos del aspecto económico que creeme es el que mas resalta, hablemos del aspecto emocional, si tu chava te quiere o no, ese es muy su pedo y es libre de sentir lo que quieraa, pero a ti te pegó muy fuerte su reacción, podras vivir sabiendo que su madre no quiere del todo a ese niño?




Quiso decir que ser padre es un acto de fe!!

Saludos

De fe y realidad, existen exámenes de prueba de paternidad de carácter legal o informativo.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#31
Creí que ya no iba a comentar en el tema, pero dada la aclaración del autor del mismo, me hace recapacitar y quiero darle una simple opinión.

El mayor dilema que enfrentaras tal vez no sean las carencias económicas o los conflictos familiares. Lo que te traerá dolores de cabeza es que te "juntas" sin haber conocido cosa alguna del planeta.

Un wey medio vivido y medio maleado no narraría las cosas que salen, así, de tu cabeza.

¿es malo ser padre adolescente? No. Pero me atrevo a pensar que en unos años abrirás los ojos.

Nos vemos en las juntas de padres de familia entonces =P

Chido de nuevo.

 
#32
bueno tal parece que hasta aqui quedo el problema, como dice el buen conmebol te las quieres dar de aca con una filosofia revolucionaria , y como insisto habiendo tanta chingadera para que la gente como tu se evite estos pedos no se animan y le ponen duro y tupido y luego andan con los huevos hasta arriba por no saber que hacer, de entrada si esperabas a que te felicitaramos por decidir "tener" a tu hijo, pues fijate q no lo vamos ha hacer pues eso es algo que a la de awebo debes cumplir si ya la regaste, o solo faltaba que tu intencion fuera huir jaja, ahora respecto al aborto pues eso es cuestion de cada quien , seamos sinceros la gran mayoria de aqui fuimos hijos no planeados, y tal ves en los tiempos de nuestros papas no era tan sencillo evitar los embarazos y miranos ahora posteando aqui jaja,

otra cosa, como ya han dicho , el tener al bebe y casarte no es garantia de felicidad , aqui por mis lares es muy comun de que embarazan a la vieja se casan, toman fotos del bebe, dicen q es una bendicion , q un hijo no se que y bla bla, a los 2 años ya andan divorciándose que porque le pusieron los cuernos con no se qien y no se que, genaralmente esos matrimonios forzados por embarazos no planeados estan destinados a fracasar , ahora tu estas viendo que de por si la relacion sentimental con ella no estaba muy bien , que te hace pensar q sera mejor ahora? pero en fin, tu la regaste tu pagas los platos rotos

declaro este tema cerrado
 
#33
De fe y realidad, existen exámenes de prueba de paternidad de carácter legal o informativo.
En serio? Sólo ser padre con un análisis de adn?
Que triste.

Y que me respondes de esto que te plantee antes:

Bien, entonces conoce el calibre de machito montaperross que eres y traerá un niño al mundo sólo porque el padre tiene pedos existenciales y no porque hayan formado un hogar basado en la confianza, el respeto y el amor.

Te has preguntado si es el momento indicado para traer a ese niño? Y no me lo respondas desdde tu perspectiva, ponte en los zapatos... del niño!!!!
Y por lo que mas quieras, no me respondas con un abanico de buenas intenciones, visualiza tu realidad y tu futuro inmediato, un niño nace en 9 meses; e este tiempo puedes forjarle las bases de un patrimonio?
No sólo hablemos del aspecto económico que creeme es el que mas resalta, hablemos del aspecto emocional, si tu chava te quiere o no, ese es muy su pedo y es libre de sentir lo que quieraa, pero a ti te pegó muy fuerte su reacción, podras vivir sabiendo que su madre no quiere del todo a ese niño?
 
#35
De fe y realidad, existen exámenes de prueba de paternidad de carácter legal o informativo.
Que quizo decir mi meme... bueno, que nunca el sancho es el padre, porque ningún hombre va ha admitir que esta siendo el padre de un hijo no biológico, aunque salga con ojo azul, y te digan -oiga de dónde salió de ojo azul tu dirás, es que abueleo.. -oye pero si tus papas estan bien autóctonos como vos, tu dirás bueno recuerdas que vinieron los españoles a conquistar america, de ahi viene, viene en la sangre, ahuevo...

Estás cegado con la idea, no se si entraste a una juguetería o viste lo lindo y tierno que son los mamelucos para bebé.. y crees que todo es un dulce y va ha ser fácil y divertido, darle su mamilita y sus pañalitos y sacarlo en la carreola... pero no te has enfrentado a la realidad, ok,

pero volviendo al meme, vas a hacerle su análisis de adn, al niño, ya que nazca para despreciarlo después de que insististe en tenerlo... obvio..



Los problemas financieros se arreglan trabajando y las broncas de familia, se acaban con la sonrisa del bebé.


Quién eres?... El PRI en los 60's?...

si porque aunque en tu vida nunca has trabajado, ahorita sales encuentras empleo y con tu primer cheque das el enganche para la casa, compras las cosas para el cuarto del bebé... vitaminas prenatales, servicio médico. etc..

y las broncas de familia, se acaban con la sonrisa del bebé.. que es una especie de bebé mágico... un bebe que viene del pais fantastico de la felicidad.. una sonrisa que resuelve todo tipo de problemas como la inseguridad, la inmadurez de los padres, los celos, los engaños, la falta de estabilidad o patrimonio o un porvenir en el corto y mediano plazo... una casa... un empleo...

 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#36
Que quizo decir mi meme... bueno, que nunca el sancho es el padre, porque ningún hombre va ha admitir que esta siendo el padre de un hijo no biológico, aunque salga con ojo azul, y te digan -oiga de dónde salió de ojo azul tu dirás, es que abueleo.. -oye pero si tus papas estan bien autóctonos como vos, tu dirás bueno recuerdas que vinieron los españoles a conquistar america, de ahi viene, viene en la sangre, ahuevo...

Estás cegado con la idea, no se si entraste a una juguetería o viste lo lindo y tierno que son los mamelucos para bebé.. y crees que todo es un dulce y va ha ser fácil y divertido, darle su mamilita y sus pañalitos y sacarlo en la carreola... pero no te has enfrentado a la realidad, ok,

pero volviendo al meme, vas a hacerle su análisis de adn, al niño, ya que nazca para despreciarlo después de que insististe en tenerlo... obvio..
Claro no tengo porque mantener a alguien que no es mío, digo si estas en contra de eso me pasas tu dirección para mandartelo y seas "papá" feliz!
 
#37
Apenas me vengo dando cuenta que aqui abundan los NiNis, todos estan en contra de trabajar. Interesante.
Jajajajaja, cada mamada que se lee en el foro.

Vieron Two and Half Men cuando Alan se queja de problemas financieros con Walden?
Y este le responde, tienes que arreglar eso y es muy sencillo; sólo debes ganar más!


Claro no tengo porque mantener a alguien que no es mío, digo si estas en contra de eso me pasas tu dirección para mandartelo y seas "papá" feliz!
Cuando me vas a responder lo que te pregunté?

Saludos
 
#39
Que cosa Conmebol ? Cuál es su pregunta?
Increible, aquí esta por tercera vez:

Bien, entonces conoce el calibre de machito montaperross que eres y traerá un niño al mundo sólo porque el padre tiene pedos existenciales y no porque hayan formado un hogar basado en la confianza, el respeto y el amor.

Te has preguntado si es el momento indicado para traer a ese niño? Y no me lo respondas desdde tu perspectiva, ponte en los zapatos... del niño!!!!
Y por lo que mas quieras, no me respondas con un abanico de buenas intenciones, visualiza tu realidad y tu futuro inmediato, un niño nace en 9 meses; e este tiempo puedes forjarle las bases de un patrimonio?
No sólo hablemos del aspecto económico que creeme es el que mas resalta, hablemos del aspecto emocional, si tu chava te quiere o no, ese es muy su pedo y es libre de sentir lo que quieraa, pero a ti te pegó muy fuerte su reacción, podras vivir sabiendo que su madre no quiere del todo a ese niño?




Quiso decir que ser padre es un acto de fe!!

Saludos
 
#40
Soy técnico automotríz, tengo empleados y no me cayó del cielo, me partí la madre para lograr lo que tengo.
Ahi esta...

Preséntate el lunes muy peinadito y con un cambio de pantalones para trabajar en el taller del psychocat...

sólo debes ganar más!
Pero si es hasta obvio..

Increible, aquí esta por tercera vez:
Pero como esperas que se ponga en los zapatos de ese niño... si es mas que obvio que va a crecer sin zapatos...


 
Arriba