Abogada egipcia sugiere legalizar la violación de judías

#21
De hecho, en el último capítulo del libro de Jueces se promueve una violación masiva.

También la lapidación era práctica habitual en tiempos bíblicos.

O sea que en Medio Oriente se apegan más a la Biblia, a la cual el occidental hizo a su manera, lo mismo que el judío.

Desde ese punto de vista, al menos los de Medio Oriente son más congruentes consigo mismos, no como los occidentales que adoran un libro cuyos pasajes les parecen vomitivos.
Me imagino que congruente consigo mismo significa acatar las disposiciones de su religion y matar a los infieles que no profesen su misma religion ?... Por ahi no va la cosa, y menos cuando sabes que en el occidente hay diversidad de religiones por lo que no se puede ni siquiera generalizar. Hay que aprender algo que se llaman Derechos Humanos Universales.
 

alihanz

Bovino de la familia
#25
Yo también pensé eso, podría ser una campaña sionista para (como siempre) hacer ver al mundo árabe como los malos de la película.

Pero repito, PODRÍA.
O también podría ser que el usuario es el mismo mandefender de toda la vida promoviendo su misoginia por internet...
 

MQB

Bovino adolescente
#27
No, no es una broma: es su cultura.

Nosotros también podemos tener costumbres que a ellos les parezcan abominables, como el toreo.
SIN PALABRAS :s
su cultura es violar mujeres:)?
hacer perder la dignidad en una persona

& quisas tenga algo de malo el toreo, pero es algo que tiene historia algo por decirlo asi simbolico en ags o nose pero como se compara eso con violar mujeres
tss que bonita cultura n.n
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
#29
Ps no creo que sea una onda como dices "Cultural"...tal vez si tenga sus transtornos la tipa..yo respeto mucho la cultura y creo que es lo mas valioso que tiene la humanidad, pero hay cosas a las que si no le entro
 

ZombieCowII

Bovino Milenario
#30
NO MA...NCHES.... ¿ que es esto?... no se que escribir... asco... eso es lo que siento ante ese video, y pena... pensar que todavía hay personas con una mentalidad tan mediocre y racista... que cosa tan fea, de veras.
Gracias por compartir la info ;D
 
Arriba