Abogada egipcia sugiere legalizar la violación de judías

Tigerlyle

Bovino maduro
#4
No, no es una broma: es su cultura.

Nosotros también podemos tener costumbres que a ellos les parezcan abominables, como el toreo.
okeey...ya empezamos por la cultura no?...y eso que todos sabemos que la comunidad de "Saladinos" no se lleva con la de los Kosher...por sus antecedentes historicos, pero omitamos eso, la degradacion de mujeres extrangeras es cultural, debe ser, asi como los decapitados en Mexico, carajo! es cultural...una y mil muertas en cd. juarez y en el Edo de Mexico, impunes...es cultural, deben ser impunes por que si no ya no entra en el termino coloquial de la nueva cultura mexicana. La gran Roma, saquear propiedades y lucrar con humanos si era cultural y muy bien visto por la sociedad Romana, por que eso SI es cultural.
Esto es una simple afrenta al enemigo historico, una proclama violenta....y ya sea que lo veamos bajo la ortodoxa vision occidental, es lo que es aqui y alla...pues esta abogada lo ve asi..."la degradacion de toda mujer historicamente enemistada (judias) con su sociedad, con su cultura, deben ser molestadas..." es una guerra, y cultural o no, es un acto de agresion, un acto de agresion sustentado y jamas negado, con toda la intencion...y cuando tiene el mismo significado que nosotros le damos...es un acto agresivo con un fin perjudicial para la contraparte...
 
#6
y mil muertas en cd. juarez y en el Edo de Mexico, impunes...es cultural, deben ser impunes por que si no ya no entra en el termino coloquial de la nueva cultura mexicana. ...
¿Muertas de Juárez? Los sicarios que cometieron una masacre contra jóvenes futbolistas, separaron a las mujeres. Entonces, no eran misóginos, sino misándricos.

Eso, además de ser asesinos vomitivos.
 
#9
Lo mío era una pregunta más bien retórica... con un poco de sarcasmo.
Es que en la red sí hemos hallado a menudo campañas pro violación sarcásticas, para burlarse de la argumentación abortista ("decidir sobre el propio cuerpo" y demás).

Pero en este caso no hubo sarcasmo: realmente allá se tiene otra mentalidad, de hecho, muy parecida a la del Antiguo Testamento. En el último capítulo de Jueces podemos verlo.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#10
Lo mío era una pregunta más bien retórica... con un poco de sarcasmo.
Sinceramente no estoy muy seguro de este video, lo he visto con subtítulos en inglés y en español, pero a menos que hablemos árabe, no podremos estar completamente seguros de lo que realmente dice. Ojalá alguien que entienda un poco de árabe nos pueda confirmar o descartar lo que el video dice...
 

Joker

Moderador risitas
#11
Yo también pensé lo mismo, no viene tampoco de ningún sitio confiable o autentificado. Así que tiene los elementos para ponerlo en duda. Pero de igual forma, quizá lo interesante sea la discusión que se genere.
 
#13
Sinceramente no estoy muy seguro de este video, lo he visto con subtítulos en inglés y en español, pero a menos que hablemos árabe, no podremos estar completamente seguros de lo que realmente dice. Ojalá alguien que entienda un poco de árabe nos pueda confirmar o descartar lo que el video dice...
Si lo mismo digo, igual se puede tratar de un fraude para hacer quedar mal a los paises arabes.
 

sarq1

Baneado :(
#15
Yo si creo que esto es una broma. Sus argumentos son demasiado estupidos para pensar que esta hablando en serio, principalmente porque ella es mujer...o no lo es???
 
#17
Yo si creo que esto es una broma. Sus argumentos son demasiado estupidos para pensar que esta hablando en serio, principalmente porque ella es mujer...o no lo es???
Creo que el sexismo es independiente del género, por raro que pueda parecer.

En el pasado, llegaron a proliferar los homosexuales homófobos, que incluso se suicidaban por considerarse "tan desviados que no merecían vivir".
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#18
al parecer pocas personas leen la biblia mas preciso el antiguo testamento, mas preciso deuteronomio y numeros, no veo porque se escaman tanto en la biblia cristiana permite claramente la violacion.
 
#20
al parecer pocas personas leen la biblia mas preciso el antiguo testamento, mas preciso deuteronomio y numeros, no veo porque se escaman tanto en la biblia cristiana permite claramente la violacion.
De hecho, en el último capítulo del libro de Jueces se promueve una violación masiva.

También la lapidación era práctica habitual en tiempos bíblicos.

O sea que en Medio Oriente se apegan más a la Biblia, a la cual el occidental hizo a su manera, lo mismo que el judío.

Desde ese punto de vista, al menos los de Medio Oriente son más congruentes consigo mismos, no como los occidentales que adoran un libro cuyos pasajes les parecen vomitivos.
 
Arriba