AAAAAAAAAA mi perro mordio mi carro!!!!!

el hugo

Bovino adicto
#21
Yo tengo una hembra de rott de 7 años y no se si sea solo la mia pero es bastante pasiva (desde casi siempre no solo ahora que es mayor), por lo que la puedo tener dentro de casa todo el tiempo, asi que si el tuyo es asi, se le va a pasar, pero si recuerdo que le dió la temporada de morder todo, te recomiendo algun tipo de mordedera, pero en ocasiones le puedes comprar la mejor del mercado y ellos al final prefieren un tronco, pero mi novia tiene un labrador de 5 meses y ya rayó el jetta nuevo de mi cuñado por que el we tiene un chingo de pila (me puede por que yo se lo regalé) y no quedó de otra que dividir el jardin con una reja y sacarlo cuando mi cuñado no está (el vive en otro sitio) ojala tu puedas ahislar el coche mientras pasa su etapa mordelona,
 

chann

Bovino Milenario
#24
tienes varias opciones... venden un liquido de naftalina que es insopotable para las mascotas en especial los perros... rocias un poco y el perro debe de manteners alejado... mi perro tiene la maldita costumbre de orinarse en el... por aqui lo lavo y parece que quiere enjuagarlo con sus meados... me tiene hasta la madre... otra opcion es CASTRARLO...
 
#26
Tienes suerte de que no te muerda a ti, tiene una mirada satanica, como pensando "en cuanto se descuide le voy a arrancar un buen pedazo, jejejejejejeje aaaauuuuu¡¡¡¡¡"
 
#27
mi jacky se comio media base de para colchon de madera y algunos zapatos de mi mama y otros mios, pero es por que los dejan solos, los perros quieren atención y que los quieras mucho y te responderan siendo buenas mascotas
 

Yitarius

Bovino maduro
#29
yo tengo una rott de 9 años, antes hacia eso, mordia cosas... y hasta la fecha sigue mordiendo ejejeje, cuando llego se emociona y me muerde los pies jeje, lo que yo hago es llamarle la atencion cuando hace algo que esta mal, llevar al perrito, levantarle la cabeza y señalarle donde hizo las cosas (porque si saben, nada de "esque no sabe lo que hizo"), asi y hablarle de modo imperativo y fuerte, si acaso darle una cachetadita, ya que por muy pequeña que sea, se sienten y les da tristeza y mas si los tienes muy consentidos y asi lo relacionan con lo que hicieron y dejan de hacerlo, eso es lo que hago con mi laiquita jeje :D y hace poco recojimos a un perrito de la calle, parece french, era de casa al parecer pero llego con muchos malos habitos y asi se los fui quitando, eso si, los conciento como si deveras jajaja pero mientras mas consentidos mas resienten un regaño y darles una nalgadita, cachetadita, zape o algo asi... bueno zapes no... pero no es bueno pegarles fuerte, les da tristeza
 
Arriba