AAAAAAAAAA mi perro mordio mi carro!!!!!

Ovεrdosε

Bovino adicto
#1
Buenas que tal, tengo un problemon con mi perro rottweiler, hoy que estaba labando mi carro y me di cuenta que mi perro lo mordio:mad:... yo lo quiero mucho pero no se que hacer, me da miedo que lo haga otra vez... lo peor del caso es que el coche esta nuevo tiene como 1 mes y uff no saben lo que duele, dan ganas de mandar a la gaver al perro, pero pues el no tiene la culpa.
No se porque lo hizo, hay otros carros y hasta ahora le dio por morder uno, y la unica forma de corregir esa conducta es castigandolo cuando lo vuelva a hacer no?

Es un rottweiler de 8 meses, no se si se le pasara con la edad?
Que puedo hacer, estoy pensando en ponerle chile picante en esas partes al carro o pegarle si lo veo haciendolo, pero no lo quiero lastimar ni tenerlo atado...

 

snakedoctor20

Bovino Milenario
#2
No es mala idea lo de poner icante pero ponle una que sea picante realmente si estas dispuesto hacerlo, si no lo quieres hacer comprale huesos carnasa (Que sean Grandes los chicos no le van a durar), cuando lo veas haciendolo muestrale de una manera sin castigo que eso esta mal, puedes hacerlo distrallendolo con comida o algo que aleje su mente de morder la defensa, sacalo a caminar hasta que se canse, tienes suerte por hay perros que les gusta hacerla de electricos mordiendo el arnes y lineas que esta debajo del chasis
 
#5
tomale una foto a tu perro (queremos conocerlo) la vez pasada eran las uvas, supongo que esta bien porque si tiene animos de estar mordiendote el auto , supongo que se curo por completo de las uvas. Te recomiendo que lo mandes a entrenar y sacalo a pasear por 45 minutos para que gaste esas energia que el perro tiene acumulada ...

suerte
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#6
No es mala idea lo de poner icante pero ponle una que sea picante realmente si estas dispuesto hacerlo, si no lo quieres hacer comprale huesos carnasa (Que sean Grandes los chicos no le van a durar), cuando lo veas haciendolo muestrale de una manera sin castigo que eso esta mal, puedes hacerlo distrallendolo con comida o algo que aleje su mente de morder la defensa, sacalo a caminar hasta que se canse, tienes suerte por hay perros que les gusta hacerla de electricos mordiendo el arnes y lineas que esta debajo del chasis
Creo que tendre que hacer lo del chile, o comprarle uno de esos huesos aunque no le va a durar mucho, ya se ha comido sillas, maceteros, zapatos, piedras, tablas, uvas, mis brazos, a los otros perros etc

Gracias xD pero es por eso que me duele tanto que lo haya mordido

pues esta leve porque como te comentan los hay peores si lo quieres bien educado llevalo a q lo entrenen mi buen
Gracias pero como lo voy a entrenar para que no se coma los autos?

tomale una foto a tu perro (queremos conocerlo) la vez pasada eran las uvas, supongo que esta bien porque si tiene animos de estar mordiendote el auto , supongo que se curo por completo de las uvas. Te recomiendo que lo mandes a entrenar y sacalo a pasear por 45 minutos para que gaste esas energia que el perro tiene acumulada ...

suerte
gracias por el comentario
dejo esa foto y aki hay mas
http://188.165.13.184/~bakunos/showpost.php?p=14270272&postcount=173

http://188.165.13.184/~bakunos/showpost.php?p=14270272&postcount=173
 

maataatoo

Bovino maduro
#7
Jeje pues comprendo tu dolor hermano mi perro tambien le gustaba morder y destrozar todo lo que hize para quitarselo ps nomas lo saco a pasear unas cuantas vueltas a la manzana diario o demenos una vez cada 2 dias y de vez en cuando le doy de esos huesos especiales aunque le duran como 10 minutos o aveces botellas retornables de coca (esos le duran como 3 minutos) pero ps queda feliz y sin ancias de morder las cosas (ESPECIALMENTE un carro)
 

JRO

Bovino de la familia
#8
NO es su culpa, es exceso de energia, asi como falta de algo para morder.

la idea del picante es bastante sana, pero que sea en si, simple chile verde, no afecta a tu carro, y si lo evita, pero lo mas importante es que tenga un dueño y compañero que lo entienda y le ayude a sacar todo ese exceso de energia.
 

snakedoctor20

Bovino Milenario
#9
Definitivamente sacalo a pasear para que gaste su energia y dale juguestes nuevos cada vez qeu esta ansioso o de carnasa yo tengo un par de dobermans y la hembra es la mas joven y le gusta apoyarse en las carros me tiene mas rayodo mi jeep casi no se le notan por que me he metido en los mezquites y las espinas lo han rayado peor el en cuando acople sus ejes nuevos lo voy a pintar con pintura para maquinaria pesada
 

mendigos1

Bovino adolescente
#16
A esa edad el perro tiene mucha comezon porque le crecen los dientes ... algo asi como a los bebes ... entonces mordera muchas cosas, desde troncos de arboles, defensas de carros, etc.

Para evitarlo, deberas primeramente darle un juguete que pueda morder y tener cerca siempre, aparte de que deberas sacarlo a pasear para que se desaburra como comentan los compañeros.

SAludpos
 
Arriba