AAA: llamada de auxilio

#41
Lo hecho por Dorian fue un intento muy mal hecho de querer quemar al CMLL. Pero creo que al CMLL no lo pueden quemar más de lo que ya está!

La entrada de la WWE debe de ser una severa llamada de atención para todos. Promotores y luchadores deben de abrir los ojos y decidir que es más importante. Conservar el negocio dandole a los aficionados lo que piden, o simple y sencillamente dejan que la WWE arrase con todo como un tsunami. Porque, aunque no nos guste, WWE sí puede hacerle daño a la lucha libre nacional.

AAA se preocupa porque no anda tan sólida como el CMLL. Porque saben que si no se ponen las pilas se los va a cargar San Plátano! Hasta el momento han, digamos, aprovechado que el CMLL anda medio dormido, pero los carteles que han mostrado han sido mucho show!

Me llama muchísimo la atención que los comentaristas de AAA le tiran con todo a la WWE, pero si la AAA es la región 4 de dicha empresa! Es una copia al inguesu de la empresa de Connecticut!
 
#42
Por otra parte, REALMENTE la solución de "combatir a la WWE" es hacer una alianza CMLL y AAA?

Yo lo dudo. Sería buena idea al principio, y por momentos, por morbo, porque se verían rivalidades entre empresas o por lo que quieran, mejorarían las entradas. Pero eso sólo sería temporal. Ese efecto duraría muy poco tiempo porque se podrían arriesgar a mostrar todo de un solo golpe.

Creo que la mejor manera de competirle a WWE es demostrando donde está la mejor lucha libre del mundo. Y para eso se tienen que poner chingones los promotores, los luchadores tienen que rifarse como ya no se rifan, las comisiones tienen que dejar de hacer pendejadas y ponerse del lado de una de las empresas y hacer su chamba. Pero en México los egos son tan grandes que se olvidan que el aficionado está dejando de ir a las arenas por ver a los gayñañunflas, porque los promotores no les interesa arriesgar. Los luchadores cuando quieren se rifan, cuando no únicamente suben a cumplir y a veces lo hacen a medias!
 

danime2003

Bovino adolescente
#43
Yo no creo que la WWE le haga daño a la lucha libre mexicana porque cada empresa tiene su publico fiel, los que les gusta el CMLL no les gusta ni AAA ni WWE, a los que les gusta WWE no les gusta ni el CMLL ni AAA, a los que les gusta los independientes no pelan ni al CMLL, AAA y menos a la WWE. Yo soy de los pocos que me gustan las 3 empresas y muchas otras (IWRG AULL DTU TNA ROH PWG AJPW NJPW NOAH DRAGON GATE etc). Pienso que lo malo de AAA y CMLL son sus dueños, programadores, comisionados, por culpa de ellos no vemos mejores luchas, mejores carteles, deberian poner mas luchas mano a mano que son las mas padres y menos tercias.
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#44
pues lo que le quita lo creible de la lucha libre tanto de la cmll y de la AAA es que tienen refeeris que hacen mas shows que los mismos luchadores... quizas en los niños sea emocionante ver como afectan y se meten en la lucha... pero a los mas grandes nos resulta molesto y aburrido xD
 

danime2003

Bovino adolescente
#48
por favor Mephisto89, para ti cualquiera que le vaya a la AAA es un adorador de los Roldan, a mi me gusta AAA y me cae de la patada el Dorian Roldan, a la AAA le haria muy bien cambiar de dueños.

Arriba los luchadores de la AAA CMLL IWRG AULL DTU PERROS WWE TNA ROH PWG NWA AJPW NJPW NOAH DRAGON GATE etc...
 

Spartancow

Bovino adicto
#49
A mi antes me gustaba ver AAA pero desde que empezo a sacar esas pesudo-telenoveluchas baratas tipo la rosa de guadalupe sinceramente que asco, esa tmb era la razon por la que casi ni veia WWE, ahora lo unico que queda es CMLL, es lucha de calidad, pero tambien la veo medio apagada, tiene un buen tiempo que en mi ciudad no se presentan los del consejo mundial...
 

macaneytor

Bovino adolescente
#51
Con la convocatoria de Dorian Roldán al CMLL a unir fuerzas contra el avance de la WWEba en el publico mexicano, muchos piensan que deben unirse en pos de hacerle frente a la empresa americana.


En el trasfondo, los únicos necesitados son los de "la Caravana tres veces estelar".


AAA ha dedicado los últimos años a convertirse en la versión barata y corriente de la WWE, al grado de convertir sus shows en novelas tipo televisa y luchas de una sola caída, traer luchadores extranjeros salidos en su mayoría o de TNA o de la misma WWE, convertir sus fusiones en programas de tv, y donde su publico no necesariamente debe ser aficionado a la lucha libre si no televidentes asiduos a los programas tipo televisa.

Por su parte el CMLL también reciente la llegada de los programas americanos de Wrestling, pero a diferencia de AAA, el estilo de la Seria y Estable se basa en el deporte espectáculo y en lo que sucede dentro del ring, generando talento y buscando siempre la consolidación de sus funciones en las diferentes arenas propiedad del Consejo.

AAA depende de sus contrataciones, y ha dejado de lado el aspecto lucha para vender eventos version chafa de la ex-WWF, tipo Rey de Reyes (king of de kings) Verano de Escandalo (Summer Slam) o su tan devaluada Triplemania (Wrestlemania).

Por ende, la empresa de la familia Roldán hoy es la mas amenazada, pues es obvio que la calidad de sus novelas no esta al nivel de la empresa Estadounidense, y se aferra a la única tablita de salvación que ve, la solides del CMLL que a pesar de haber perdido a un Místico, tiene a 15 mas para ocupar dicho lugar y la capacidad de convocatoria al tener en su haber la catedral de la lucha libre, las arenas mas prestigiadas y la escuela de lucha mundialmente reconocida a la que vienen gladiadores de todo el planeta a aprender.

Hoy la alianza que los Roldán buscan, no es para salvar la lucha libe nacional... es para intentar salvarse ellos mismos a costa de quien sea.


DE AKI SE SACA MUCHA LEÑA MEN... Y TU CONCURRE TODA LA RAZON; BASTA SOLO VER LA CANTIDAD DE COMERCIALES KE PASAN EN CAIDA Y CAIDA: TIEMPO EFECTIVO DE SWOH_ DE 45 A 64 MIN. Y EL RESTO DE COMERCIALES ADEMAS DE LA TONTA "HISTORIA" KE SACAN PARA ENTRETENER.

NI MODO; EL ESPECTACULO KE UN DIA FUE LA LUCHA LIBRE HOY ESTA MUY DEGRADADO GRACIAS A LA TRIPLE aaa (ANIMALES ANTIETICOS AMAESTRADOS)
 

remacba0108

Bovino de alcurnia
#52
como siempre aparecen sabios politicos que expresan su frustracion y creen que todo se basa en politica no mas vean como redacta y como me va contestar ese ataud nunca cambies men jejejejej
 

LHD

Baneado :(
#53
Bueno en mi humilde opinion tanto la lucha libre de Estados Unidos como la lucha libre mexicana no pasan de ser un circo mediocre. Hace muchos años mexico tuvo realmente lo que se llama lucha libre pero poco a poco las nuevas "estrellas" perdieron ese fabuloso mito y lo convirtieron en un show.

Es mas, si hablamos de la más popular de las federaciones en el mundo como lo es la WWE, ellos mismos dejaron de llamarse lucha libre profesional (WWF) para convertirse en lucha libre de Entretenimiento (WWE).

Creo que lastimosamente lo que se denomina realmente como lucha libre solo s epuede ver en la japonesa que es llamada "Puroresu" (deporte de combate que mezcla golpes de artes marciales con complejas y peligrosas llaves de sumisión y otros tipos de movimientos de lucha libre como lucha amateur y lucha de sumisión).

En las peleas Americanas (gringas y mexicanas) los resultados estan pre-programados mientras que en las japonesas no es asi (existen sus excepciones con empresas que hacen storylines pero la mayoria preprograma el resultado).

Esperemos que un día mexico regrese a sus origenes y tenga lucha libre y no solo entretenimiento (por no degradarlo a circo barato).
 

kyefranzes

Bovino maduro
#54
Pues tal vez tenga razon pero sinceramente desde la transmision de la lucha libre americana el CMLL es la empresa que has sido mas afectada cada vez que esta empresa siempre hace luchas los dias viernes el CMLL va poca gente (mas bien mucha pero con eso de que en todos lados regalan boletos para ir al CMLL) pero cuando lei que Dorian Roldan quiso hacer alianza como que el CMLL tuvo miedo, talvez tendria que cambiar su estilo de lucha, basta recordar lo que sucedio hace mucho años en un evento que hizo televisa en la cual estas empresas se unieron, tuvo muchisimo exito pero el CMLL no se atrevio tal vez por que estan en su zona de confort y no quiere salir de ahi.

Ahora se dice que AAA es la copia barata de la empresa americana si pero tambien CMLL se ha fusilado algunos nobres de eventos de la WWE, por ejemplo SIN PIEDAD (NO MERCY) y SIN SALIDA (NO WAY OUT), y en algunas cosas que ha hecho AAA, el CMLL lo ha copiado por ejemplo la alianza que tuvo con TNA, tambien el CMLL hizo alianza, ultimamente lo de los invasores que son luchadores hechos en AAA como PSICOSIS, ALEBRIJE, TIFFANY, ESTRELLITA, DARK ANGEL, PRINCESA SUGEY, HISTERIA, entonces no veo el por que de la alianza

Sus ultimos eventos especiales donde ha habido luchas de apuestas la verdad han dejado mucho que desear, ya no es la misma empresa de antes por lo que CMLL debe de hacer un cambio radical yaaaaaaa

Con esto no quiero decir que me gusta AAA, tambien me gusta CMLL pero con los mismos carteles y luchadores sus luchas son bastante predecibles QUE ALGUIEN HAGA ALGO
 

alextx

Bovino maduro
#56
Es normal que la AAA haya pensado en salvar sus intereses, pero la crisis le a pegado a todas las empresas en distinta manera y en distinta forma, claro que cabe mencionar que los públicos son distintos, quizá el publico del CMLL es un publico en gran medida conocedor y asiduo a visitar regular mente las arenas y a la lucha clásica y que el de la AAA es un publico mas en busca de un espectáculo que ha decir verdad en muchos de las funciones se logra; eso creo es lo que diferencia a los publicos, otro punto en el que la AAA busca rescatar algo de la audiencia perdida es en el punto de la tv que a ellos realmente no les a pegado en gran medida y lamentablemente no podemos decir lo mismo de CMLL por que sus ratings van en caída y creo que la alianza hubiera levantado no solo las entradas en las arenas sino los ratings televisivos.
creo que es acertada la alianza que la AAA esta realizando con TNA, aliarse con la segunda empresa mas importante de la unión americana (por lo menos a nivel mediático)es un verdadero hitazo por lo menos a mi ya me convenció a comprar un boleto para Triplemania. La otra gran sorpresa es la lucha de apuestas por las mascaras pero en mano a mano y no un jaula como lo venían asiendo regularmente en el evento infierno en el ring lo cual es emocionante, para los amantes de la lucha libre.
Ambas empresas tienen en sus manos su futuro y pero el corregir los detalles es fundamental para la mejora de ambas, ya el CMLL sabra si le combiene repetir con tanta fracuencia los carteles y seguir con los formatos de 3 vs 3 en sus luchas semifinales finales y estelares (aun que eso si con una calidad in dudable) o dar cabida a mas manos a manos y ya las luchas en relevos australianos o en parejas acrecentar la intensidad y rivalidad con luchas de campeonatos. Por otra parte la AAA tiene en sus manos el cambiar ese formato raro de amalgama copia entre la ECW (lo digo por algunos formatos de luchas) y la WCW de vince ruso en su peor etapa con como n mil facciones distintas y ni hablar de lo que copia de WWE.
No dudo que las empresas mexicanas se recuperen de esta mala racha por la calidad de sus luchadores y por lo arraigado que tenemos la lucha libre mexicana en nuestra cultura
 
#57
La "salvacion" de AAA es que dejen de copiar la churronovela gringa llamada wwernia y se dediquen a lo que en Mexico se sabe hacer, luchar y no estar copiando cosas que de plano dan weba y risa ver como copian a la porqueria esa.
Que se regrese a las raices, claro que con toda la mercadotecnia y mamada y media que tiene esa pseudo lucha en USA pues tienen aqui a todos los niños apendejados y unos cuantos que ya estan grandes que creen en los reyes magos, la solucion es volver a luchar como solo en Mexico se supo hacer.
 

danime2003

Bovino adolescente
#58
no todo en las luchas de USA esta mal, por ejemplo casi todas las luchas son mano a mano, ya quisiera yo que el CMLL y la AAA hicieran mas luchas mano a mano que son las mas padres y es donde se nota el verdadero nivel de los luchadores y no cobijados en puras tercias, ademas si hay empresas muy serias la mas conocida es ROH que para mi tiene muy buen nivel de lucha.
 
Arriba