AAA: llamada de auxilio

ataud

Bovino de alcurnia
#21
Y NOSOTROS QUE SOMOS EUROPEOS??? TE EXORTO A ESCRIBIR CORRECTAMENTE SON NORTEAMERICANOS O EN SU DEFECTO ESTADOUNIDENSES
Claro entonces la WWE ¿deja de ser una empresa americana porque nosotros los somos? Digo, en pleno uso de mis facultades se que no es una empresa europea ni asiatica.... Te exhorto a que antes de escribir algo razones y leas con atención lo que vas a reclamar, gracias.
 

RIP97

Bovino adolescente
#22
EN REALIDAD LO QUE NESECITA LA LUCHA LIBRE MEXICANA ES UN BUEN IMPULSO,YA SEA LA AAA O CMLL,YA QUE LA LUCHA MEXICANA ES LA CUNA DEL DEPORTE DEL PANCRACIO Y ES UNA LASTIMA QUE EL MOUSTRO DE WWE ESTE ABARCANDO CON TODO DE HECHO HASTA CON PUBLICIDAD,VENTAS DE PRODUCTOS,ETC..ASI KE HAY QUE PONERSE A TRABAJAR Y UNIR FUERZAS PARA RESCATAR LA LUCHA MEXICANA COMO LA DE LA EPOCA DE ORO DONDE HABIA UN BUEN ESPECTACULO....
 
#23
pues yo veo con buenos ojos esa fusion o como le quieran llamar, han visto a los niños de hoy ? todos traen camisetas de Cena y los chavos igual de otros,y la verda muchos preferirian hoy en dia ( especialmente los jovenes en esto de las luchas) comprar una camiseta de Cena que una con la imagen de la mascara de Demon o el Santo ustedes diran es mercado tecnia.ps si pero tambien eso te indica quien estasiendo el mas popular y bueno pal consejo le ayudaria mucho eso..si debe ser fuerte en el centro del pais o tal vez el norte pero aqui ( en yucatan) cierta ocasion fui a ver una lucha del consejo,en ese entonces estaba wagner,mistico,atlantis( uno de mis dioses,claro como rudo) y ultimo guerrero como estelares, y grande fue mi sorpresa que el lugar no estaba lleno faltoo muchisisisima gente y como 3 semanas despues en el mismo recinto fui a una de AAA y estaba hasta el tope , 2 meses despues hubo otra mega funcion que fue la que mas tristeza me dio por que estaba un super cartel,de independientes,todo esto hace como 6 o 7 años creo,super estrellas de mexico , hijo del santo,blue demon,dos caras sr,MIL MASCARAS!!,CANEK!!!,Carmelo Reyes!!,Tinieblas,Villano III y V,Super muñeco,entre otros que la verdad no recuerdo, osea un cartelazo y pueden creer que ni a la mitad se lleno el lugar???en lo personal disfrute mucho esa funcion vi mi sueño realidad de ver a tan respetables deportistas y sali triste por que la gente prefiere ver a los de AAA que la verdad como bien apuntan se ha vuelto en una vil copia de WWE y que note ofrecen nada .
Como bien dijo otro compañero esto tambien podria beneficiar alos independientes si todos dejaran rencillas aun lado ,la veo dificil hay mucha lana en juego,ya que los de nueva y vieja generacion verian asus infladas estrellas y a sus heroes de carne y hueso respectivamente, sabemos que la calidad hay y si tambien hay mucho morbo ami la verdad me gustaria ver una lucha entre ultimo guerrero VS el "mesias " o cibernetico,jaja me encantaria ver lo que les hace ultimo guerrero o una octagon VS atlantis, repito todo esta enq ue todos se pongan de acuerdo y de verdad creo que a todos en genral luchadores,promotores y publico nos beneficiaria todo esta en que los dueños de la lucha quieran invertirle a su espectaculo, por algo la WWE se esta comiendo a la lucha mexicana,Inversion y riesgo!!! por que si siguen asi adios lucha mexicana y , no se en que parte del pais vivan ustedes pero al menos aqui en yucatan ya no hay tantos eventos de lucha ( cmll e independientes) por lo mismo que no les es redituable a los promotores , yo estoy a favor de ello por que la verdad ami si me gustaria ver amis luchadores favoritos y creo que esas fusiones a traerian mucho a la gente en toodas partes del pais..es mi himilde opinion
 

Under15

Bovino de alcurnia
#24
muy cierto lo que dices, yo pienso que la mejor forma de salvar la lucha libre mexicana es dedicarse a hacer lo que mejor saben hacer que es luchar, ninguna alianza lograra destruir a la mundialmente famosa empresa telenovelera WWE, porque simplemente el show que da WWE es un show, que atrae mas la atencion de los pequeños aficionados, AAA ha venido siendo una copia, y aunque ha incorporado a sus filas a buenos luchadores como L.A. Park y alianzas con los Perros del Mal y TNA, no les saca provecho, CMLL es una empresa un tanto mas seria que muestra mas lucha sin dejar fuera un poco de show, pero no creo que halla salvacion aliandoze, la salvacion de AAA esta en quitarse las cadenas, dejar de ser el hermanito menor mexicano de WWE y empezar a luchar nada mas, y ser una empresa de lucha libre y nada mas, ahi esta la salvacion de la lucha mexicana, luchar!!! crear luchadores y no wrestlers
 

vocho

Bovino Milenario
#25
Y NOSOTROS QUE SOMOS EUROPEOS??? TE EXORTO A ESCRIBIR CORRECTAMENTE SON NORTEAMERICANOS O EN SU DEFECTO
Usando tu criterio pero los norteameriocanos somos los habitantes de México, Canada y EUA.

Pero en fin, el problema es la confusion entre agregar nuevas alternativas para evolucionar el producto y copiar lo ya hecho. Y esq aqui estan los 2 ejemplos, por un lado el CMLL ah estado sacando nuevos luchadores (en toda la extensión de la palabra) y agregan uno que otro evento. Por otro lado la AAA se limito a copiar de una forma descarada a la WWE; lo malo para la AAA esq a quien copia es a un estilo totalmente diferente y enfocado a otra manera; q es lo q ah llevado a que la AAA busque rescatarse a como de lugar
 
#26
tal vez tengas razón pero tambien es cierto que tanto AAA, CMLL, y NOSOTROS LOS AFICIONADOS nos veriamos beneficiados si es que logran algun tipo de alianza o acuerdo para realizar eventos en mi opinión seria muy agradable ver a luchadores de ambas empresas en un mismo ring.
 
#28
lo que hace falta es que el CMLL haga lo que pregona... ser serio y estable...Ataud te has fijado que en el CMLL ya no hay toma de referi... o que el peso cae en el espectaculo-edecanes-artificios-telenovelas- y el grado mas de la copia mal hecha al Werstling es tener a tanto booker que se esta llevando la empresa al carajo... si esos 3 programadores qu eenverdad odian a la arena Mexico.

la AAA no creo que este en la cuerda floja... de hecho han sido trampolines para que que los extranjeros que la han visitado sean vistos en la WWE (querramos o no el trono de las empresas) asi que como comentan ya checaste los carteles fuertes de inicio de año... en verdad el CMLL esta siendo serio y estable al poner a Maximo y rotoporky vs texano y terrible. En verdad los Alvarado estan para ENCABEZAR UN CARTEL??? fue de una empresa con el abolengo del EMLL/CMLL tener el error de consentrar todo el poder en un luchador... Mr Niebla es un iman desde su regreso ... de AAA. igual que Porky, pero aun no falta ver que pasa despues de su arranque en eventos este año... o bien otra vez la WWE llena el palacio conprecios carisimos -por ver un show muy completo- o la proxima vez la AAA se hacerque sera para poner precio al CMLL.
 

ataud

Bovino de alcurnia
#29
¿AAA necesita ayuda? extraño que lo digas, sus eventos suelen tener mas gente que la del cmll, sus entradas en general son mayores y tienen mayor rating, el cmll se entierra solo con su departamento de programacion, poniendo a gente como maximo y al rotoporky en estelares (casi ni se nota que el lider del sindicato es el brazo de oro vdd?) ademas de rivalidades estancadas y olvidadas, y otras hechas al vapor y que de igual manera las desaparecen.
A mi parecer Dorian hizo este llamado por 2 cosas, por el evidente avance de wwe en mexico, pero mas que nada porque con la ida de Mistico a WWE esto era el centro de atencion y el quiso un poco de esos reflectores para el.
Si asi es, entonces porque la necesidad de Dorian Roldan de buscar al mismo Salvador Lutteroth...

No confundir llenar unas canchas con 5 mil aficionados en Córdoba o Nuevo Laredo, a llenar la México (17mil) y la Coliseo (8 mil)...

En cuanto a los ratings... definitivamente se ha dado la mala idea de que si el programa no lo ven, es que no existe.

La mala percepción es que lo que AAA presenta es igual al CMLL, pero no es así, el CMLL es para aficionados que tienen ganas de ir a una arena especializada a ver lucha libre... AAA lo único que necesita es que hayas visto la tele para que cuando vayas a sus funciones reconozcas a Cibernético o a la Parka.

Un ejemplo que exponiamos varios amigos es: ¿Cuando fue la ultima vez que cayo una mascara importante en AAA? y al decir importante no hablo de la del Mesías, antes Muerte Cibernética... si no una tapa de categoría.

Mientras en el CMLL hemos visto caer la de Blue Panther, Villano V, Lismark jr. o Felino y cabelleras como Negro Casas, Maximo, Mr. Aguila... ¿Quien esta cuidando en demasia su negocio?

No es que AAA sea un fiasco... pero al final, la empresa que maneja tanta mercadotecnia, presencia en televisión, comerciales, y un videojuego, es la mala copia de la WWEba, por tanto ahora que esta empresa ha llegado, se dan cuenta que ya no pueden competir.

La EMLL, hoy CMLL, ha sufrido estos embates durante décadas, desbandadas monumentales, ya sea en la época de los verdaderos Independientes o cuando la misma Caravana Estelar nació, y ahí sigue, produciendo luchadores, llevando nuevos nombres.

La misma WWEba no se llevo a un Wagner, ni a una Parka, no ofrecen nada nuevo, porque están en un lugar que repite la formula gringa; que se haya llevado a dos luchadores de la México porque son los que atraen a la gente, no es causalidad.
 

ataud

Bovino de alcurnia
#30
lo que hace falta es que el CMLL haga lo que pregona... ser serio y estable...Ataud te has fijado que en el CMLL ya no hay toma de referi... o que el peso cae en el espectaculo-edecanes-artificios-telenovelas- y el grado mas de la copia mal hecha al Werstling es tener a tanto booker que se esta llevando la empresa al carajo... si esos 3 programadores qu eenverdad odian a la arena Mexico.

la AAA no creo que este en la cuerda floja... de hecho han sido trampolines para que que los extranjeros que la han visitado sean vistos en la WWE (querramos o no el trono de las empresas) asi que como comentan ya checaste los carteles fuertes de inicio de año... en verdad el CMLL esta siendo serio y estable al poner a Maximo y rotoporky vs texano y terrible. En verdad los Alvarado estan para ENCABEZAR UN CARTEL??? fue de una empresa con el abolengo del EMLL/CMLL tener el error de consentrar todo el poder en un luchador... Mr Niebla es un iman desde su regreso ... de AAA. igual que Porky, pero aun no falta ver que pasa despues de su arranque en eventos este año... o bien otra vez la WWE llena el palacio conprecios carisimos -por ver un show muy completo- o la proxima vez la AAA se hacerque sera para poner precio al CMLL.
Y volvemos a lo mismo, si es así que AAA esta tan bien parada, porque buscar una alianza en pro de la lucha libre, cuando ellos mismos son los primeros en traer extranjeros al país?

No entiendo el punto donde me dicen que la tres veces estelar es la empresa fuerte, vuelvo a los numeros:

Un mal día en la México es de 3 mil a 4 mil aficionados...
Un buen día en las funciones de AAA es de 3mil a 5 mil aficionados...


Cuantos MEXICANOS a puesto como estelares (usando tus palabras) en el trono de las empresas la AAA?

Cuantos MEXICANOS salen del CMLL a la WWEba?

Si Dorian Roldan se preocupara por la lucha libre Mexicana no hubiera cambiado sus carteles estelares para tener a los Hart, a los Carlito, a los Anderson, Los Mesías, a los Konnan, a los Degeneration Mex, y quitado la oportunidad a sus promesas jovenes...

Yo no hablo solo con el creo, son situaciones que ustedes ven, estan ahí.

Mientras Satanico se hace cargo de las escuelas del CMLL en guadalajara, para que los jovenes del norte lleguen, Gran Apache se ha quedado esperando perdido entre las preliminares el que lo vuelvan a reconocer como el maestro que es..
 

mephisto89

Bovino Milenario
#31
Ese comentario en twitter es otra nota más de Dorian Kaffie para hacerse de publicidad, el no tiene la intención de querer trabajar en conjunto con el CMLL, solo lo hizo para llamar la atención porque nadie lo pelaba con el tema de Sin Cara en boca de todos, y como obvio Alonso no aceptará la oferta de esa manera el CMLL quedará como el villano de la película al no querer aceptar la "generosa" propuesta de Dorian, lo que es la envidia por ver que Sin Cara es el tema que esta en boca de todos.
 

ataud

Bovino de alcurnia
#32
Ese comentario en twitter es otra nota más de Dorian Kaffie para hacerse de publicidad, el no tiene la intención de querer trabajar en conjunto con el CMLL, solo lo hizo para llamar la atención porque nadie lo pelaba con el tema de Sin Cara en boca de todos, y como obvio Alonso no aceptará la oferta de esa manera el CMLL quedará como el villano de la película al no querer aceptar la "generosa" propuesta de Dorian, lo que es la envidia por ver que Sin Cara es el tema que esta en boca de todos.
Y mira que tu resumen me resulta muchísimo mas aceptable que mi propio comentario... esa es otra buena observación.
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#35
1ra Observación: No veo a ningún usuario que crea post a lo wey en el foro (notese 12 corazones) ¿Será que de plano no saben ni de lo que ha estado hablando ataud? En fin...

Una vez más viendo muy friamente la situación y ocupando este defecto tan asqueroso que tengo solo me doy cuenta que Roldan ya se dio cuenta que la CMLL es la mina de oro en nuestro país... ¿Ese wey que puede hacer por la lucha mexicana si ni luchador fue? Como bien lo ha dicho Ataud la AAAsco es una copia chafisima de la tvnoWWEla. Aunque dejenme decirles que todos los aficionados a la tvnoWWEla piensan que es mejor porque que con tantita música en inglés, juegos pirotecnicos y la forma en que los comentaristas (originales) hacen ver los supermovimientos de los bultos gringos son lo máximo en la tierra. Por faavoor señores fanboys hagan su apareción por estos post y desmientanme o por lo menos o desMIENTENMELA. #HeDicho (A chinga aqui no es twitter)
 

sofjos

Bovino de alcurnia
#36
Pues lo unico que le queda al CMLL es que se ponga las pilas y empezar a innovar por que si no en una de esas tambien se va a quedar a la sombra de WWE. Creo que se deberia de voltear los ojos hacia Japon y ver que es lo que han hecho ellos para mantener a raya a la WWE. y no solo en calidad de lucha (que los luchadores mexicanos han demostrado mas de de una vez) sino en cuestion de calidad de carteles, mercadoctenia de eventos y hasta hacer mas populares a los luchadores fuera del ring.
 

MoLoChEtE

Bovino adicto
#37
Exacto, en lugar de intentar mantener el mercado que le apuesten a la sangre talentosa que anda en las libres, ahí andan los próximos santos y blue demons... excelente la observación.
Estoy completamente de acuerdo con ambos como quisiera que regresaran esos dos grandes y como nota el que mas puedo rescatar del CMLL es "El Valiente"
 

Inadapteicion

Bovino adolescente
#38
La verdad es que de repente el CMLL si le hace falta nuevos luchadores y carteles con mas atraccion, lo que si me queda claro es qeu son mejores luchas que las que se presentan en AAA y en la WWE ya que en estas dos ultimas son luchas de 2 a 3 minutos con discursos de 30 minutos (exagero pero es algo asi jajajaj), y la verdad la fusion que se pretende creo que afectaria al CMLL mas que a la AAA,
 

mephisto89

Bovino Milenario
#39
Y mira que tu resumen me resulta muchísimo mas aceptable que mi propio comentario... esa es otra buena observación.
Es que todo el teatrito de Dorian fue realmente por eso, imaginate, como te sentirías tú si toda la atención esta centrada en un ex luchador de tu empresa rival y que acaba de ser contratado por la WWE (lo que le ardió más a Dorian), nadie te pela en ese momento, todos los reflectores estan iluminando a Sín Cara, que haces entonces? fácil, te metes a twitter a poner una nota pitera acerca de que quieres hacer una supuesta alianza con el CMLL, y ¡zaz! en cuestión de segundos la nota empieza a regarse como pólvora y cuando te das cuenta ya tienes a un monton de lambiscones apoyándote, eso era lo que quería el promotor en pañales (pañal que le quedó muy, pero muy grande) y lo logró, al final de que nos sorprendemos, ya sabemos la forma tan pitera que tiene AAA para hacerse publicidad a costa de otros, pero ni modo, así es esto, negocios son negocios. Aunque nunca hace falta el fanboy que se moja con sus sueños guajiros en donde AAA compra al CMLL, solo que AAA no es WWE y hay una diferencia abismal entre ambas.
 

mephisto89

Bovino Milenario
#40
Pues lo unico que le queda al CMLL es que se ponga las pilas y empezar a innovar por que si no en una de esas tambien se va a quedar a la sombra de WWE. Creo que se deberia de voltear los ojos hacia Japon y ver que es lo que han hecho ellos para mantener a raya a la WWE. y no solo en calidad de lucha (que los luchadores mexicanos han demostrado mas de de una vez) sino en cuestion de calidad de carteles, mercadoctenia de eventos y hasta hacer mas populares a los luchadores fuera del ring.
Eso es lo que debe hacer el CMLL, ponerse las pilas, Místico ya no está y ya no era necesario, las entradas siguen igual o peor que cuando él estaba, han volteado los ojos a Japón y traido a buena gente (Liger, Tanahashi, Goto) pero el problema es que casi siempre no los aprovechan, deben renovarse en programación, a la chingada Feliciano, Pánico y Colombo, tú lo dijiste bien, que contraten gente que sea creativa y que armen carteleras que les sean llamativas a las personas, así como todo lo que tenga que ver con el marketing y sobre todo impulsar tanto a los nuevos valores que tienen como a los veteranos que han estado estancados en preliminares por mucho tiempo, haciendo eso no hay necesidad de darle gusto a un puñal de closet como Dorian y a su bola de paleros.
 
Arriba