A ver Bakunos que opinan de mi problema de Relaciones a distancia!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#1
Hola amigos bakunos, pues quería compartir estoque me ha pasado en estos últimos meses a ver qué opinan:

Resulta que el año pasado estuve en una relación a distancia con una chica de Guadalajara, yo vivía en Puerto Vallarta e iba a verla y ella venía a verme de vez en cuando, bueno a finales de año empezando el 2013 decidí mudarme a Guadalajara por ella para estar mas tiempo con ella y ver la posibilidad de ya formar algo más concreto, bueno resulta que a las 3 semanas de que yo estuviera allá me di cuenta que la chava no valía madre, nos peleamos y bueno la relación termino, me sentí muy awitado, la verdad ya no quería saber nada del amor y mucho menos tener una relación más a distancia, que es muy muy pesado y desgastante, total pasaron los meses y empecé a frecuentar a a una chica de Austria, ella tuvo que regresar a Viena, por que solo vino de intercambio , bueno la cosa es que iniciamos una relación y al parecer todo va bien, ya llevo dos meses con ella , solo que la verdad tengo miedo que vuelva a suceder lo de la otra innombrable, sinceramente este rollo de las relaciones a distancia son un martirio, pero también debo de confesar que esta chica de Austria me trae vuelto loco, bueno no se que opinen ustedes me dirán que estoy loco y que una relación así de tan lejos es imposible, la verdad si la quiero y mucho, pero bueno al parecer el tiempo dirá la última palabra
 

caifanes88

Bovino adicto
#2
Osea que una regla tuya es tener novia lejos a huevo!!... entre más lejos mejor.
Neta que no mames! Tanta fama que tiene Guadalajara de tener mujeres bonitas y tú con novia virtual.
Mejor búscate a una de tu ciudad y déjate de martirios.
Por cierto como curiosidad, cómo conociste a esta chica y que tuvo de especial?
 

josecjj

Bovino adicto
#3
Te enamoras de una imagen y una pose... por eso cuando te mudaste para convivir valiste madre de inmediato.

Ahi te va el secreto para que las relaciones a distancia funcionen:


"UNA RELACION A DISTANCIA FUNCIONA CUANDO... LA DISTANCIA SE TERMINA"


PD. Tienes problemas para relacionarte en persona?
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#5
Hola amigos gracias por sus comentarios, bueno a ella la conocí en en la universidad ella estudia Arquitectura y vino un semestre a estudiar aquí, me enamore de ella por que somos muy parecidos, le gusta mucho el arte, la ciencia y claro la arquitectura aparte tiene los ojos mas hermosos que jamas haya visto, se que es mas facil hacerme una novia de Guadalajara y listo, peor bueno es algo qu ese dio con ella y se que la mayoría de la relación y mas asi sera la pura sufridera, hablando con mi hermano al respecto de esto, el me dijo , brother ps ya te metiste en este rollo ahora aguanta hats aa el final, la verdad no se que pasara , lo unico que se es que si efectivamente esta muy muuuy cabron
 
#6
Bueno creo que en parte te comprendo, te contaré mi experiencia.

Cuando iba en la universidad en los primeros semestres conocí a una chica que estudiaba en la prepa (Físicamente), ésta terminó sus estudios y se fue a guadajalara a estudiar, duró varios años allá, seguíamos en contacto por el msn (DEP) después le perdí la pista un tiempo pero seguíamos platicando de ves en cuando por el chat, hasta hace poco comenzamos a frecuentarnos más por el chat y ya que ella se quedó unos meses mi ciudad comenzamos a vernos, salir, etc. llegando a tener una relación, al iniciar esto y estar más en contacto fisicamente me di cuenta de que no era la chica que yo esperé, era posesiva, caprichosa, manipuladora, etc. Terminamos nuestra "relación" (Que fue un moustrito entre free y semi formal) con la cual ambos quedamos en malos terminos, ella regresó a su ciudad para tramitar su título y vuelve a fin de año. Yo no la miraba con ojos de amoj solo para conocerla y porque estaba muy linda, pero para una relación formal eso no resulta. Si tu quieres una relación formal con alguien enfocate en las chicas que están a tu alrededor, personas a quienes puedas conocer fisicamente y saber como son en la interacción, por chat es muy difícil poder conocer a alguien porque siempre a distancia te expondran todo lo bueno de ella en mi caso yo a ella ya la conocia previamente pero cuando iba en la preparatoria, pero la gente cambia con el paso de los años llegando a después ser casi desconocidos para ti.


PD. No hay chicas en tu ciudad o qué, porqué a huevo quieres una relación a distancia? Aplicate mi chavo!!
 

boycamp

Bovino adicto
#7
soy de la opinión que amor de lejos felices los cuatro, por otro lado te pregunto por que tu no intentas conocer y tener una relación con alguien de tu ciudad, total las mexicanas no son fea mi amigo, en cambio en estas relaciones como están a la distancia no se comparte, no se vive ni se relaciona con las personas y su entorno, bueno para eso es el noviazgo que no para conocerse y saber si pueden llegar a otro nivel.

Ya deja de seguir en esas relaciones puede que pierdas más tiempo intentando no salir lastimado, relacionate con gente real no imágenes y letras, veras que hay cosas muy interesantes como besarlas y/o tener intimidad que hacen más interesante una relación.
 

Muja

Bovino adicto
#8
No mams relaciones a distancia =S, con lo rico que es meterles mano, pasar babas, echar pantunfla, irse a cotorrear. Y tu prefieres tirarte al drama por cosas así.
Hay que dejar de ver televisa chavo, todo lo de ahí es una mmada.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
Deberías de empezar a pensar en afinar mas tus gustos y aficiones en cuestion de mujeres. Saliste de una relacion a distancia que no funcionó y te metiste en otra que igual, no funcionará. Lo unico que debes hacer es limitarte a disfrutar el tiempo que pases con ella aqui y evitar involucrarte mas de la cuenta para que cuando se vaya se puedan despedir de la manera mas pacifica y ambos puedan continuar con sus vidas tranquilamente quedandose con un buen recuerdo de cada quien.

Yo digo que empieces a echarle un ojo al ganado local... Las posibilidades de que se te vaya a convertir en una relacion a distancia son mas reducidas. Si ya le agarraste sabor a complicarte la vida, pues gozalo.

AMÉN!!
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#10
No tengo problemas para relacionarme con chicas de donde vivo, la cosa a qui es que en el corazon no se manda y ps ya me fregue jejeje muchas gracias por sus comentarios, espero poder tener una solucion a esto :/
 

josecjj

Bovino adicto
#11
No tengo problemas para relacionarme con chicas de donde vivo, la cosa a qui es que en el corazon no se manda y ps ya me fregue jejeje muchas gracias por sus comentarios, espero poder tener una solucion a esto :/
Como que en el corazon no se manda? Si no eres vieja para decir esas cosas... aprietese los pantalones y los huevitos y solucione esto.

Nomas te falto decir: "LO QUE DIOSITO MANDE Y DISPONGA"

Te recuerdo que esta bien equivocarse una vez, caer dos veces ya es pendejada.
 
#13
Como que en el corazon no se manda? Si no eres vieja para decir esas cosas... aprietese los pantalones y los huevitos y solucione esto.

Nomas te falto decir: "LO QUE DIOSITO MANDE Y DISPONGA"

Te recuerdo que esta bien equivocarse una vez, caer dos veces ya es pendejada.
ha, ha lo que diosito mande y disponga.
 
#14
No tiene nada de malo una relacion a distancia. Pero veo que tu eres una persona que si la chica les sonrie piensa que la chica quiere contigo. Ademas ya tuvistes una experiencia y no te fue bien. Ahora la chica se fue a su pais. En este momento a lo mejor esta follando con autriaco y le estan poniendo una buena cogida. Y tu aqui esperando en el skype a que se conecte. Mejor buscate algo real. Algo que puedas ver , tocar sentir. Mas bien tu no no quieres tener una pareja de frente posiblemente le tienes miedo a las mujeres el estar con ellas.?

Te preguntastes si a lo mejor no te gustan las mujeres. ? Cualquier hombre de aqui del foro quiere algo real.
 
#15
"En el corazón no se manda", con todo respeto, ¡Qué mamada es ésa!!??? SI no puedes mandar en tu corazón, en tu mente, en tu pito... EN TU VIDA, entonces dejarás que los demás la manejen por ti. Suerte en tu "relación", la vas a necesitar.
 

josecjj

Bovino adicto
#16


Como que te enamoras muy facil no?

No tiene absolutamente nada malo una relacion a distancia, muchas prsonas han encontrado a su alma gemela de esa forma, lo malo es no tener los pies en la tierra y entender que la "relacion a distancia" es sólo un preambulo para lo real y tangible.

Mi recomendacion, sigue explorando, quizá mañana nos escribas desde un castillo y te equites con un titulo nobiliario de raiz austriaca.


Saludos
Hahahaha el trolleo en su esplendor
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#17
a ver debo aclarar varios puntos:

1.- no tengo problemas con relacionarme con mujeres

2.- inclusive no es por presumir ni mucho menos pero en el lapzo de tiempo que yo estaba soltero, de enero a mayo, habia varias mujeres que querian conmigo y la verdad son mujeres muy guapas, una es modelo y acrtiz, otra vailarina de ballet y otra musico y las rechace por andar con ella.

3.- La elegí a a la chica de Austria por que sinceramente me gusta me gusta mucho, oportunidades antes de ella las e tenido, la cosa es que me arriesgo todo por el todo

4.- Agradezco sus comentarios y entiendo que posiblemente ella me engañe y yo ni siquiera me de cuenta, pero que puedo hacer de verdad la amo, quiero dar mi 100 % hasta donde se pueda , en el momento que ella me diga sabes que, ya me encontre otro cabron y ya no te quiero yo creo que hasta ese momento dejare intentarlo

5.- estoy conciente que sera muy muy dificil y que todo mi esfuerzo se vaya a la basura en un dos por tres, se que muchos diran que soy un tonto pero como dice un comentario que si no decido en mi corazon , en mi mente y en mi pito, amigo dejame decirte que eso es lo que hice elegí y no se si para bien o para mal, pero ni modo jejeje

 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#18
a ver debo aclarar varios puntos:

1.- no tengo problemas con relacionarme con mujeres

2.- inclusive no es por presumir ni mucho menos pero en el lapzo de tiempo que yo estaba soltero, de enero a mayo, habia varias mujeres que querian conmigo y la verdad son mujeres muy guapas, una es modelo y acrtiz, otra vailarina de ballet y otra musico y las rechace por andar con ella.

3.- La elegí a a la chica de Austria por que sinceramente me gusta me gusta mucho, oportunidades antes de ella las e tenido, la cosa es que me arriesgo todo por el todo

4.- Agradezco sus comentarios y entiendo que posiblemente ella me engañe y yo ni siquiera me de cuenta, pero que puedo hacer de verdad la amo, quiero dar mi 100 % hasta donde se pueda , en el momento que ella me diga sabes que, ya me encontre otro cabron y ya no te quiero yo creo que hasta ese momento dejare intentarlo

5.- estoy conciente que sera muy muy dificil y que todo mi esfuerzo se vaya a la basura en un dos por tres, se que muchos diran que soy un tonto pero como dice un comentario que si no decido en mi corazon , en mi mente y en mi pito, amigo dejame decirte que eso es lo que hice elegí y no se si para bien o para mal, pero ni modo jejeje

Jajajajajajajaja entonces te voy a decir el discurso telenovelero que quieres escuchar:

LUCHA POR ELLA CABRON Y QUE DIOS TE BENDIGA.SI EN LAS NOVELAS PASA, PORQUE EN LA VIDA REAL NO?

Saludos, niño icarly............................................
 

undertaker89

Bovino adolescente
#20
Ps mira a esa distancia valedor esta cabron y bueno cada cuando se veran opino lo mismo q un bacuno q antes escribio “ amor de lejos felicies los 4”. Ya que bueno para tener una relacion jo solo es la comunicacion si no el sentir a la otra persona compartir cosas juntos , no nada mas telefono , chat, etc si no lo que la carne pide y demanda ademas de co..er los besos y caricias hacen un papel muy importante en una relacion . En fin es mi punto de vista. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba