A ver Bakunos que opinan de mi problema de Relaciones a distancia!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#21
a ver debo aclarar varios puntos:

1.- no tengo problemas con relacionarme con mujeres

2.- inclusive no es por presumir ni mucho menos pero en el lapzo de tiempo que yo estaba soltero, de enero a mayo, habia varias mujeres que querian conmigo y la verdad son mujeres muy guapas, una es modelo y acrtiz, otra vailarina de ballet y otra musico y las rechace por andar con ella.

3.- La elegí a a la chica de Austria por que sinceramente me gusta me gusta mucho, oportunidades antes de ella las e tenido, la cosa es que me arriesgo todo por el todo

4.- Agradezco sus comentarios y entiendo que posiblemente ella me engañe y yo ni siquiera me de cuenta, pero que puedo hacer de verdad la amo, quiero dar mi 100 % hasta donde se pueda , en el momento que ella me diga sabes que, ya me encontre otro cabron y ya no te quiero yo creo que hasta ese momento dejare intentarlo

5.- estoy conciente que sera muy muy dificil y que todo mi esfuerzo se vaya a la basura en un dos por tres, se que muchos diran que soy un tonto pero como dice un comentario que si no decido en mi corazon , en mi mente y en mi pito, amigo dejame decirte que eso es lo que hice elegí y no se si para bien o para mal, pero ni modo jejeje

Tienes problemas con la intimidad a nivel subconsciente, solo piensalo prefieres la distancia a la cercanía, si lo que dices es real, busca ayuda psicológica,yo veo que tienes algunos asuntos raros , ya que evitas el contacto físico y te vas por lo intangible, saludos :3
 

boycamp

Bovino adicto
#22
a ver debo aclarar varios puntos:

1.- no tengo problemas con relacionarme con mujeres

2.- inclusive no es por presumir ni mucho menos pero en el lapzo de tiempo que yo estaba soltero, de enero a mayo, habia varias mujeres que querian conmigo y la verdad son mujeres muy guapas, una es modelo y acrtiz, otra vailarina de ballet y otra musico y las rechace por andar con ella.

3.- La elegí a a la chica de Austria por que sinceramente me gusta me gusta mucho, oportunidades antes de ella las e tenido, la cosa es que me arriesgo todo por el todo

4.- Agradezco sus comentarios y entiendo que posiblemente ella me engañe y yo ni siquiera me de cuenta, pero que puedo hacer de verdad la amo, quiero dar mi 100 % hasta donde se pueda , en el momento que ella me diga sabes que, ya me encontre otro cabron y ya no te quiero yo creo que hasta ese momento dejare intentarlo

5.- estoy conciente que sera muy muy dificil y que todo mi esfuerzo se vaya a la basura en un dos por tres, se que muchos diran que soy un tonto pero como dice un comentario que si no decido en mi corazon , en mi mente y en mi pito, amigo dejame decirte que eso es lo que hice elegí y no se si para bien o para mal, pero ni modo jejeje

entonces para que pides consejos si vas a llevarnos la contraria, ve y conquistala tigre es toda tuya.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#23
entonces para que pides consejos si vas a llevarnos la contraria, ve y conquistala tigre es toda tuya.
Eso me caga y es una vil mentada de madre para mi.

La gente que pide consejos que luego ignora, nomas nos hacen perder el tiempo.

Creo que hasta ya se hizo modita por que siempre regresan a llorar que les fué mal por no hacernos caso.

Deberiamos de empezar a fichar a quienes tienen esa maña para ignorar sus temas, asi como ignoran nuestro apoyo.
 

josecjj

Bovino adicto
#24
como que el que anda trolleando es otro.
hahahaha no mames ! hahahahaha leiste lo que cite del Porfirio? ahi te va de nuevo...

Mi recomendacion, sigue explorando, quizá mañana nos escribas desde un castillo y te equites con un titulo nobiliario de raiz austriaca.
A mi se me hace que lo que quiere el compa del tema es un viaje con todo pagado a las Europas... SUERTE !

Tienes problemas con la intimidad a nivel subconsciente, solo piensalo prefieres la distancia a la cercanía, si lo que dices es real, busca ayuda psicológica,yo veo que tienes algunos asuntos raros , ya que evitas el contacto físico y te vas por lo intangible, saludos :3
EXCELENTE CONSEJO.


 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#25


Tu que sabes si mañana se casa con la austriaca y lo nombran el Lord Maxwell; alcalde de miescroto.
Jajajajajajajajajajaja que manchado..............................


Por cierto; a todos los que se rasgan las vestiduras porque el maxwell echa en saco roto los consejos, recuerden las aportaciones al foro son VOLUNTARIAS y son unicamente OBSERVACIONES y OPINIONES, de ninguna manera son ordenes que el inculpado deba seguir al pie de la letra.

POr amor de dios, quitense ese pinche complejo de cabroncetes domina-vidas; nadie ni siquiera yo tenemos la verdad absoluta, la vida es buena o mala segun la interpretacion de cada quien y unicamente el gusto personal es quien dicta lo comodo o lo malefico.

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh don, aguante vara parece viejito amargado...................
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#26
heeyyy a ver bakunos , jamas e dicho que ignoro sus comentarios o que no los tomo en cuenta, al contrario se los agradezco de verdad, de hecho, si me han hecho reconsiderar todo este asunto, de nuevo les vuelvo a reiterar las gracias por sus comentarios
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba