a todos los bakunos nos puede pasar esto de alguna u otra forma

#21
Gracias compa, tendre muy en cuenta un acuerdo prenupcial, digo si compartire todo con mi futura esposa pero nada llegara a ser totalmente suyo, y eso si a mis futuros hijos todo lo mio sera suyo...
Ojala se arregle tu situacion carnal, no estoy en tus zapatos pero supongo ke ha de ser bien difficil y pesado, animo y buena surte
Los acuerdos prenupciales no son acuerdos legales en todos los paises, por ejemplo en Mexico no son validos, podria hacer tu acuerso y todo, pero al final lo que aplicaran son los criterios del juez, por cierto, ya viste la pelicula mentiroso, mentiroso, checala y te daraz cuenta que con todo y acuerdo, algun tecnisismo hara nulo tu acuerdo.
 
#22
Gracias compa, tendre muy en cuenta un acuerdo prenupcial, digo si compartire todo con mi futura esposa pero nada llegara a ser totalmente suyo, y eso si a mis futuros hijos todo lo mio sera suyo...
Ojala se arregle tu situacion carnal, no estoy en tus zapatos pero supongo ke ha de ser bien difficil y pesado, animo y buena surte
Los acuerdos prenupciales no son acuerdos legales en todos los paises, por ejemplo en Mexico no son validos, podria hacer tu acuerso y todo, pero al final lo que aplicaran son los criterios del juez, por cierto, ya viste la pelicula mentiroso, mentiroso, checala y te daraz cuenta que con todo y acuerdo, algun tecnisismo hara nulo tu acuerdo.
 
#23
Pues empieza a cortarle los beneficios, ya que ella no quiere llegar a un arreglo, que sea ella la que lo busque, mientre ve ahorrando dicho dinero que de cualquier manera se lo tendras que entregar.

Solo como comentario, las mujeres tienen la idea de exprimir al hombre hasta lo ultimo cuando se divorcian, solo checa esta situacion, estando en el banco, detras de dos mujeres, una de ellas le coemntaba a la otra los terminos del divorcio, ella le mencionaba a su amiga que le habia ido bien, porque su ex acepto y firmo darle mas de lo que le correspondia por ley, hacerse cargo de cualquier gasto extra (enfermedad, fiestas, cosas de la escuela) en fin, dicha mujer estaba bastante satisfecha con el trato, pero su ambiciosa amiga le dijo: "como es que no le pediste dinero para dar tu firma, le hubieras podido sacar una buena lana para ti", como te daraz cuenta, ademas de un buen trato su amiga le hubiera querido sacar mas.

Otro caso que conozco, una vecina estaba casada con un funcionario de la cfe, este le ofrecia 50,000 mensuales de pension, pero ella muy digna no aceptaba con el argumento de que sus padres eran personas de dinero y que ellos tenian la obligacion de responder por los nietos, es mas hasta salia llorando en los noticieron locales, que la cfe protegia a sus empleados en perjuicio de los menores porque no queria sancionarlo por no hacerse cargo de su familia (claro que no contaba que ella no queria aceptar el trato).

Asi que a fajarse los pantalones y empezar a ahorcarla economicamente, quieres dinero te lo doy despues de ver a las niñas de acuerdo a lo que me corresponde, que te va a demandar, que lo haga, te aseguro que no es algo que se resuelva de un dia para otro, inclusive puede llevar años, al final tendras que darle todo el dinero que debiste haber dado, por eso te digo, ahorralo, checalo con tu abogado, pero ve la posibilidad de que en vez de que sea efectivo, pagues un seguro de educacion, donde tus hijas reciban educacion universitaria sin costo para ellas porque tu ya pagaste por esos servicios, asi tambien te aseguras que el dinero va a ser usado en tus hijas y a su vez, que tus hijas lo utilizaran para estudios y no para despilfarrarlo en celulares u otras actividades sin beneficio para ellas, al final el malo de pelicula siempre seras tu, ojala y se te conceda en la vida, que tus hijas se den cuenta que las quieres pero que no te permiten expresarlo, porque seguramente las estan influenciando en tu contra.

Por cierto nada de dinero sin comprobar, ella te debe entregar los comprobantes de despenza que justifiquen en que usa el dinero y pues obvio a descartar gustitos de ella, en el momento que redactes el acuerdo, que ella te compruebe hasta los clips que compro en la papeleria y nada de dar dinero en efectivo sin recibo, mejor si lo depositas en una cuenta a nombre de ella y guardas copia fotostatica de cada uno de los depositos que hayas hecho o mejor aun realizale transferencias desde tu cuenta a la de ella y en el concepto de la tranferencia le pones "pension correspondiente al periodo xxxx" y aguardar todos los estados de cuenta, porque ellas en cualquier momento van con el juez y le dicen que no le has dado nada y donde no puedas comprobar los pagos se asume que no los hiciste.

Eso si, vas a tener que hacerte a la idea de que te van a presionar con las visitas, mira que son expertas en utilizar a los hijos como armas, tengo compañeros que suben a plataforma y solo tienen oportunidad de ver sus hijos dos veces al mes porque la mitad del mes stan en plataforma y la otra mitad de descanzo (algunos solo pueden un fin de semana por cuestiones de que dia les toca ir a plataforma) y la mujer con cualquier pretexto falta o llega muy tarde a la cita y como sabe que su ex solo cuenta con 2 fines de semana al mes, con esa argucia hace que el no pueda convivir con sus hijos cuando le toca.

Suerte en la vida y te aseguro que tomaste una buena desicion al acerarte a nosotros, ya que al estar fuera de la familia y sin el problema podemos pensar de manera mas clara y objetiva.

Gracias bro por comentar, si ya se todo ese show yo tendré que abrir una cuenta en x banco donde ella pueda sacar dinero por que si, ella quiere exprimirme pero no podrá, a mis niñas no les faltara nada pero lo que no quiero son broncas pero como que ella se pinta sola, si se acordara todo lo que hice por ella y su familia pero bueno la hipocresía le sale a la luz le ha de dolor que ya no la amo pero bueno todo saldrá a tope y créeme tengo pruebas grabaciones y vídeos pero se pasan de lanza las leyes las tengo que mandar a hacer estudios para que verifiquen la compatibilidad de grabaciones e imágenes y eso sale mis dos riñón, pero cuando estén grandes mi hijas sabrán la verdad y ella saldrá perdiendo.
 

snakedoctor20

Bovino Milenario
#24
Amigo creo que tu si entiendes que primero son los hijos, depues los hijoas y todavia en otro despues siguen y serna siempre los hijos la que no entiende es tu ex, lo que puedes hacer si no queires perder ciertas propiedades que te gusten mucho es ponerlas a nombre de tu papa o mama asi tu ex se la pela al 100%, o si vas a comprar un carro o casa nueva y la quiere para ti tambien funciona ponerla a nombre de uno de tus padres, ya por ultimo no vayas a caer en las provocaciones que esta haciento es mas grabala cuando te haga un berriche y asi tengas algo con que defenderte, te deseo la mejor de todo y que salga bien tu divorcio, eso si si estas casado por bienes mancomunados todo lo adquiro en el tiempo que estan casados el 50% es de ella, tambien dejate que te de tu chinga sin que te defiendas pero tendras que aguantar la carrilla de tus amigos, eso hizo un amigo y la ex salio perdiendo hasta el plan del celular pero mi amigo le sacamos la garra hasta que nos cansamos, esto me lo dijo un amigo la ley en mexico favorece al que tiene mas $$$$$$$ ya que les conviene.
 
#25
Amigo creo que tu si entiendes que primero son los hijos, depues los hijoas y todavia en otro despues siguen y serna siempre los hijos la que no entiende es tu ex, lo que puedes hacer si no queires perder ciertas propiedades que te gusten mucho es ponerlas a nombre de tu papa o mama asi tu ex se la pela al 100%, o si vas a comprar un carro o casa nueva y la quiere para ti tambien funciona ponerla a nombre de uno de tus padres, ya por ultimo no vayas a caer en las provocaciones que esta haciento es mas grabala cuando te haga un berriche y asi tengas algo con que defenderte, te deseo la mejor de todo y que salga bien tu divorcio, eso si si estas casado por bienes mancomunados todo lo adquiro en el tiempo que estan casados el 50% es de ella, tambien dejate que te de tu chinga sin que te defiendas pero tendras que aguantar la carrilla de tus amigos, eso hizo un amigo y la ex salio perdiendo hasta el plan del celular pero mi amigo le sacamos la garra hasta que nos cansamos, esto me lo dijo un amigo la ley en mexico favorece al que tiene mas $$$$$$$ ya que les conviene.


Gracias por comentar bro. Si la verdad me aguanto todo por mi hijas ella es una egoísta que solo quiero el beneficio para ella me dice que para las niñas pero no le creo mis hijas tendrán su casa cuando estén mas grandes de eso me encargo por que tengo palabra de hombre pero mas de padre, si ella me quiere hacer lo va a ser pero saldrá perdiendo...

tengo una frase que siempre la he dicho.... AUNQUE PIERDA SIEMPRE SALDRÉ GANANDO
 

snakedoctor20

Bovino Milenario
#26
Gracias por comentar bro. Si la verdad me aguanto todo por mi hijas ella es una egoísta que solo quiero el beneficio para ella me dice que para las niñas pero no le creo mis hijas tendrán su casa cuando estén mas grandes de eso me encargo por que tengo palabra de hombre pero mas de padre, si ella me quiere hacer lo va a ser pero saldrá perdiendo...

tengo una frase que siempre la he dicho.... AUNQUE PIERDA SIEMPRE SALDRÉ GANANDO
No es cierto porque sus hijas van a ver de la manera que se comporto contigo cuando sean grandes eso es invitable y que las alejo la van odiar, te lo digo porque la ex mi tio era parecida pero no le pedia dinero al contrario alejo a los hijos y el grande (osea mi primo) termino hecho un desarte, la mediana el marido la tuvo que llevarsela hasta miami ellos vivian en tucson, pero cada fin la mama se la llevaba a puerto peñasco sin avisarle al marido el marido se metio varios sustos que hasta busco a mi tio en mexico haber si sabia de ellas, ten cuidado tal vez intente ponertelas en tu contra, tu no les digas nada que si mama es mala o cosas parecidas solo diles es tu mama y ya a tus suegros igual que no tengas preferencia inducida que ellas solas elijan, al cabo que cuando ya razonen mejor las cosas la que va sufri es la mama y ahi si amigo te vas a reir,llorar y descansar agusto, si tienes videos de ella reclamandote o exigiendote guarda varias copias es mas subela a Youtube para que se queme despues que estes divorciado al 100%, has mas de 10 copias para que nunca se te pierdan, te deseo muchas suerte y en estas fiestas olvidate de este asunto y dedicales timepo a tus niñas, es mas comprales lo que quieren para navidad, preguntale a tu asesor judirico si es viable el divorcio por edictos, si no mejor que un juez decida las coutas y reparta vienes, ya por ultimo si decides despues reacer tu vida y casarte casate por bienes separados es mejor por si pasa de nuevo pero se supone que no mal vale prevenir otra situacion igual.
 
#27
No es cierto porque sus hijas van a ver de la manera que se comporto contigo cuando sean grandes eso es invitable y que las alejo la van odiar, te lo digo porque la ex mi tio era parecida pero no le pedia dinero al contrario alejo a los hijos y el grande (osea mi primo) termino hecho un desarte, la mediana el marido la tuvo que llevarsela hasta miami ellos vivian en tucson, pero cada fin la mama se la llevaba a puerto peñasco sin avisarle al marido el marido se metio varios sustos que hasta busco a mi tio en mexico haber si sabia de ellas, ten cuidado tal vez intente ponertelas en tu contra, tu no les digas nada que si mama es mala o cosas parecidas solo diles es tu mama y ya a tus suegros igual que no tengas preferencia inducida que ellas solas elijan, al cabo que cuando ya razonen mejor las cosas la que va sufri es la mama y ahi si amigo te vas a reir,llorar y descansar agusto, si tienes videos de ella reclamandote o exigiendote guarda varias copias es mas subela a Youtube para que se queme despues que estes divorciado al 100%, has mas de 10 copias para que nunca se te pierdan, te deseo muchas suerte y en estas fiestas olvidate de este asunto y dedicales timepo a tus niñas, es mas comprales lo que quieren para navidad, preguntale a tu asesor judirico si es viable el divorcio por edictos, si no mejor que un juez decida las coutas y reparta vienes, ya por ultimo si decides despues reacer tu vida y casarte casate por bienes separados es mejor por si pasa de nuevo pero se supone que no mal vale prevenir otra situacion igual.


Hola de nuevo Carnal, pues si asi esta con ese plan con las niñas las quiere poner en mi contra, mmmm no puedo subir el video por que seria contraproducente pero los guardare tengo copias, y que coincidencias yo trabaje en puerto peñasco, pero volviendo al tema are lo que tenga que hacer para que me dejen ver a mis hijas abrire una cuenta en coopel para que quede registrado cuando valla a recoger el dinero por que en banco azteca esta canijo..... gracias por tus comentarios y animos.
 
Arriba