a todos los bakunos nos puede pasar esto de alguna u otra forma

#1
Buenos días, tardes y noches, camaradas bakunos.

Esto que les voy a escribir es la meritita verdad no es mentira y por eso les digo que a todos nos puede pasar de alguna u otra forma.

Bueno al grano, soy casado, tengo dos lindas hijas pero a todo esto estoy separado y estamos en planes de divorcio, todo comenzó por los cambios de ambas personas la distancia los secretos las mentiras los rechazos la forma en hablarnos y la que detono la bomba la financiera, antes de seguir permitan-me darles un pequeño consejo, no esperen a que la situación con su pareja y mas si tienen hijos de por medio valla empeorando al grado de que aya maltrato verbal, psicológico y sobre todo físico.

En mi caso solo paso de mi parte a ella verbal todo por no aguantar sus maltratos yo le conteste, pero ella en cambio a echo verbal, psicológico y quiso físico pero ahí le puse un tate quieto que eso no va a pasar, créanme ella me hace el daño al decirme que las niñas no me quieren que ella les dará un padre mejor que no me prestara las niñas que no me va a dejar verlas, pero aunque me duela todo esto soy fuerte por que así soy por naturaleza por que sobre todo lo malo al ultimo saldrá lo bueno y así sera.

Fui al DIF que la verdad amigos no crean que los ayudan mucho ya que no pueden hacer nada legalmente, les pedí ayuda para divorciarme ellos me mandaron a un despacho de abogados, les comente mi caso que yo quería un divorcio de común acuerdo ellos me dieron los requisitos y entre esos esta un examen de no gravidez le comente a ella lo que lo ofrecía carro casa y dinero todo para las niñas pero jaja no lo creo ella dispondrá para algunos beneficios y caprichos que ella quiera, ella acepto, pero duro mas de 3 mendigos meses para que se hiciera el bendito examen, no tengo tiempo, me quede dormida, yo no lo voy a pagar, huuu otra vez no tengo tiempo y me quede dormida, hasta que se lo hizo pero así me tubo tres meses. Cuando ya lo tenia le comente que necesitamos hacer un borrados del acuerdo común ella jaja mas dinero jaja si como no, le saque cuentas y lo que le estaba dando al mes son mas de 6 mil pesos, ella también trabaja y gana bien, como la casa no es mía ni el carro yo se los daría por mi cuenta y puse que no podría meter a nadie a la casa bla bla y andar con el carro con alguien bla bla, y que cuando se salgan de la casa que se rente y se ponga el dinero en una cuenta para los estudios universitarios y que cuando se venda el carro también a la cuenta de las niñas ya sumándole todo eso serian como 10 mil al mes, solo le pedí que tiene que aportar 500 mensuales a la cuenta de las niñas. Ella acepto pero cuando ella me entrego su borrador de la carta de común acuerdo traca-telas mas dinero jaja, obvio le dije que no por que no es que no quisiera si no que no me quedaría nada para mi, osea pago renta tengo mis propias gastos ect lo normal. y le dije que no era justo ella empezó pues es muy poco ademas de que yo no le podía exigir que diera dinero, le dije como si aceptaste pero habíamos quedado que era justo todo lo que te daba, total empezó a gritar yo le decía no grites te están escuchando todos van a decir que estas loca pero ademas estas asustando a las niñas.

Total me quiso cachetear no me deje le agarre las manos se las baje y me hice dos pasos hacia atrás las niñas asustadas empezaron a llorar, le dije que se calmara que no se da cuenta el daño que le hace a las niñas. Total me retire molesto xq me estaba retando a que le hiciera algo pero no soy tonto caigo en su juego, estos últimos días he ido a ver a mis hijas pero llego y llega ella a los 5 minutos y se las lleva sin dejar que conviva mas con mis hijas y en ocasiones que ni me despida esta tratando de provocarme y claro me molesta machin pero me aguanto por que no le are nada.

Fui con abogados después de casi un poco mas de 3 meses les comente el bisne y me dicen que si demando el divorcio por diferencia de caracteres no me la darán xq es muy difícil que me den la demanda entonces ella me re-contra demandara y a ella si se la darán por que ya existe desacuerdo de parte mía jaja ademas de que la mujer esta mas protegida por la ley jaja me da risa por que no que existen la igualdad de derechos chingue se el papa que al cabo es hombre jaja. Ellos me recomienda a que me espero los dos años para divorciarme o que ella me demande antes porque con ella si procedería jaja mas risa me da.

Les comento que ellas viven en la casa de mis padres yo pago la hipoteca le sigo dando dinero para que no me digan que onda después.

Total amigos, lo único que queremos nosotros los padres es que nos dejen convivir con nuestros hijas hijos por que obvio de mi parte las amo. Pero esas mujeres culeras que solo quieren sacar beneficio económico que se ganan el apodo de huracanes por que se quieren llevar la casa el carro y dinero que no mamen no se vale no provoquen hay casos feos donde el padre hace cosas por que ya no aguanta a la mujer y hace cosas horribles las golpea le roba a las hijos hijas las mata o mata a toda la familia y esto lo digo por que hoy paso algo con una prima, tenia separa de su esposo 2 años discutieron ayer en la noche el le quito el niño y lo metió en su casa (vivían en casa duplex el arriba y ella abajo), ella le llamo a poli y ellos le dijeron que no pueden hacer nada por que el es el padre, total el niño tenia que ir al kinder el día de hoy pero el padre nunca contesta el fon ni habré la puerta la mama le habla a la poli ellos abren la puerta a patadas y se encuentran con lo peor el niño fue asesinado por el padre acto seguido se suicido. La madre desbastada desconsolada no la verdad no creo que existan palabras para describir el sentimiento de dolor que siente mi prima, y no es que tenga la culpa ella pero todo se ocasiono xq ella no le dejaba convivir con el hijo al padre aun viviendo donde mismo son chingad-eras desgraciadamente paso esta desgracia que no se la deseo a nadie o en ocasiones es alrevez la madre mata a los hijos por rencor al padre son pendajas también piensen bien a los que hacen daño son a los hijos lleven las cosas tranquilas usen la cabeza no ocasiones problemas pero también es verdad que cada cabeza es un mundo.

La semana próxima iré al dif para poner una demanda de convivencia familiar así creo que me prestaran a mis hijas se oye feo la palabra prestar por que mis hijas no son un juguete pero bueno.

Nadie esta exento de nada y a todos les puede pasar.
 

caifanes88

Bovino adicto
#2
Como consejo, ojalá que no pierdas la cabeza, ni caigas en provocaciones y hagas las cosas de la manera más inteligente por el bien de tus hijas. Ojalá se resuelva pronto y salgas ganando.
 
#3
Como consejo, ojalá que no pierdas la cabeza, ni caigas en provocaciones y hagas las cosas de la manera más inteligente por el bien de tus hijas. Ojalá se resuelva pronto y salgas ganando.
claro amigo eso hago no me queda de otra.... lo que quiero es que otras personas tengan conciensia aunque aveces eso es dificll
 

dark_zero

Bovino adicto
#4
Amigo lamento tu situación y comprendo por lo que estas pasando, sobretodo por tus hijas que se ve reflejado que eso es lo unico que en realidad te interesa, a diferencia de tu mujer que nada más esta viendo como te deja en la calle, que bueno que te desahogues aqui porque un buen consejo o asesoria dificilmente, yo lo unico que te puedo aconsejar es que mantengas la cabeza fria y le des tiempo al tiempo.

En realidad tu mujer sabe que te tiene agarrado por los tanates, yo creo que deberias alejarte un tiempo, yo se que es dificil sobretodo por tus hijas, pero tambien que sienta por un tiempo que no vas a caer en su juego, legalmente si te conviene esperar a que ella haga el proceso, total finalmente ¿que es el divorcio? un mero tramite, mejor continua con ella y no estes cerca e incluso disminuyele la entrada de dinero, si te reclama dile que tienes problemas economicos o algo asi, la verdad se va a escuchar feo pero que ella vea que no vas a caer en su juego, yo te aseguro que si te demanda por no pagar manutención te va a convenir más la resolución de un juez que de alguna manera va a dictaminar una mensualidad justa porque aqui es obvio que tu mujer ni se lo esta dando a las niñas, quiere la vida facil y más que nada acabar contigo, ahi ya hay recor de por medio y mientras no se enfrie ese sentimiento, más te va a dar.

Incluso, te tiene resentimiento y coraje y al ver que ademas te esta sacando de todo, más le molesta porque no te ve hecho caca en el piso, si no que tratas de cumplir, entonces no caigas en ese juego, ahorita ni intentes llegar a un acuerdo, deja que se enfrien las cosas y que vea que si estas ahi es por ser responsable y que valore eso, alejate un tiempo, que piense que te hartaste y que ahora te sientes libre. Legalmente lo que más te conviene de acuerdo a lo que narraste es que ella haga todo el proceso, tanto de divorcio como de manutención, y sin insultar a nadie, pero los abogados son lo peor!! no buscan el beneficio del cliente, si no de que manera le pueden sacar más dinero en el proceso, entonces no te conviene meterte en esos lios, mejor despejate, date unas vacaciones de tantas cosas, de verdad desaparecetele a tu EX un par de meses y veras si no llega a un acuerdo.. Espero te sirvan los consejos... Saludos!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#5
Pues si man, DESGRACIADAMENTE en PRO de una DIZQUE IGUALDAD, se le ha dado y se le esta dando MUCHO PODER A LA MUJER( y luego dicen que uno es un maldito cerdo machista). Realmente no se que como aconsejarte porque no estoy en esa situación, pero lo unico que se me ocurre, es que trates de convencerla de QUE NO SE PASE DE LANZA contigo, puedes buscar la ayuda de un terapeuta de pareja, alguien te puede ayudar.

Yo se que te aguantas todo por tus hijas, pero segun, me dijeron una vez que la mejor manera de evitar esos problemas de lana, es que te declares DESEMPLEADO y trabajes en la informalidad, y que asi de esa manera la apoyas con lo que tu puedas, y en cuanto a tus hijas no queda de otra más que verlas a escondidas.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
mmm¿?

Espérate ahi??.
Osea cómo?

PRIMERO. A ella la están aconsejando, sino es que manipulando men.
Segundo. ya anda con alguien más. Ella te ha sido infiel.

TERCERO. Oie men!

No puedes dejar a tus hijas. A mói me vale madres que los papas no se quieran, o ya no se soporten.
Las hijas son las única perjudicadas. para los padres es un comenzar de nuevo y ya. OTRO golpe de la vida de lque se levantan poco a poco. pero para los niños es un trauma que HDP! no se olvida!!!
Que poca verguenza }y qué inmaduros los dos men""""!!!
Yo en tu lugar me valdría madres y arreglaba el pedo con mi vieja,. con tal de no dañar la niñes de las pekeñas.
Si supieras cómo es de culero que tus padres estén separados y siempre con peleas y discusiones???
Eso te marca de por vida men!!!
Vale la pena marcar a tus hijas?
TODO TIENE SOLUCIÓN. Sólo hay que tener los huevos bien puestos y lavarse las manos con agua fría, helada en algunos casos.
Es una pinche capricho de tu vieja!!! No la dejes! pídele un tiempo para arreglar los pedos de la casa men!! hazlo por tus hijas.
1.- Pídele que no se divorsie, que detenga todo y se den un tiempo viviendo separados.
2.- Cheke en qué lña estas cagando y enque la está cagando ella, y haz un plan para solucionar los dos proiblemas. NIMODO!! somos el sexo racional y tenemos que ver las dos soluciones, verás cómo despues podrás ver el lado sentimental. qué será el tercer paso
 

ianXariel

Bovino maduro
#7
Me cae ke por eso soy una maldita calabaza y ando con mil viejas, a mi me preocupa muchisimo esto man, no es por nada pero pues si bien no soy de las familias mas poderosas del pais pues la vdd si tenemos con ke, y a mi esto si es algo ke me ronda mucho la cabeza, ke un mal dia me case, me harte o se harte y termine sacandome un dineral, propiedades etc... y un hijo ke lleve mis apellidos y ke goze de todo lo ke me corresponde...mi padre piensa lo mismo, el nunca a sido regañon conmigo pero desde ke empece a destruir cazuelas solo me ha dicho 2 cosas: 1.- cuidate de las ETS 2.- NO EMBARACES A NADIE por ke el dia ke lo hagas no sabes como puedan utilizar en nuestra contra a la inocente criaturita y pues el amor nos va ganar y van a terminar desfalcandonos, asi mismo mi tio y sucesor de mi abuelo (qepd) a la cabeza de la familia y los negocios siempre me ha recalcado lo mismo...
En fin pienso ke algun dia me enamorare perdidamente y pos me casare supongo, pero la vdd es ke hoy por hoy si pienso mucho en todo lo ke comenta el compañero, y tambien pienso en por ke en separaciones nosotros como hombres no podemos educar a nuestros hijos, por ke no merecemos las custodias?? por ke es mas elegible la abuela o la tia ke nosotros????
 

josecjj

Bovino adicto
#8
Lamento mucho tu situacion, contrario a lo de arriba, no me voy a poner a decirte que la estan mal aconsejando o que te pone los cuernos con 8 negros.

Ya para el momento que platicas, cualquier negociacion para resolverlo tambien parece inutil. Y tambien parece que ella no esta dispuesta a que salgan parejos de la situacion.

A las mujeres les han dado muchisimas armas para salir ganando en una separacion, ten cuidado y habla bien con tu abogado de eso, ya bien dijo el Porfirio que un compa se declaro desempleado y el mismo iba por sus hijas y les compraba todo, incluyendo su despensa, de esa forma la ex esposa no veia ni un solo quinto.

Sobre tus bienes, no se si ya se los entregaste, pero si estas a tiempo es momento de poner todos tus bienes a nombre de una persona de tu confianza (padres, hermanos) y asi evitar que con todo salga ganona con algo que fue tu sacrificio personal tambien.


A tus hijas no te puede prohibir verlas, es un hecho incluso legal.

Tambien se nota que lo menos que quieres es pelear, pero no se la pongas en charola de plata a tu exmujer.

Saludos y fuerza
 

dr.mestizo

Bovino maduro
#9
Bro., como alguien escribiò hay que tener wevos, yo pasè una situaciòn similar con mi primer matrimonio, la puta vieja no me daba al niño, asì que me hice el occiso y la empeze a rastrear y oh! sorpresa, la demandè por malos ejemplos al niño (andaba de puta) aparte que maltrataba a la criatura y con pruebas contundentes, la patria potestad pasò a mì, claro despues de año y medio de andarla investigando. Hay que pagar un buen investigador pero vale la pena la alegrìa de tener y ver crecer a tu descendencia. Suerte y no te pongas a pelear o discutir con la ya exmujer tuya.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#10
Pues si man, DESGRACIADAMENTE en PRO de una DIZQUE IGUALDAD, se le ha dado y se le esta dando MUCHO PODER A LA MUJER( y luego dicen que uno es un maldito cerdo machista). Realmente no se que como aconsejarte porque no estoy en esa situación, pero lo unico que se me ocurre, es que trates de convencerla de QUE NO SE PASE DE LANZA contigo, puedes buscar la ayuda de un terapeuta de pareja, alguien te puede ayudar.

Yo se que te aguantas todo por tus hijas, pero segun, me dijeron una vez que la mejor manera de evitar esos problemas de lana, es que te declares DESEMPLEADO y trabajes en la informalidad, y que asi de esa manera la apoyas con lo que tu puedas, y en cuanto a tus hijas no queda de otra más que verlas a escondidas.
Es cierrto compañero bakuno, la disque igualdad se ha dedicado a favorecer a los gays, transexuales, homosexuales, mujeres, criminales y a quitarle al relpaldo alos hombres que somos quienes luchamos por el pais y la sociedad, y apoyamos a nuestra familia como nuestro amigo rulf 63.

La idea es buena, si hay divorcio te sacaran el jugo, pero sui eres desempleado no pueden sacar nada.

Unas sugerencias
tus hijas te necesitan, eso es cierto, pero eso quiere decir que todo lo que compres lo hagas con factura A TU NOMBRE y cuando lo entregues lo hagas con testigos y fotos. Las mujeres de esa estirpe les gusta decir que no reciben nada y que son santas.

Ya no le des el dinero a ella, si ella trabaje que se gaste con su gaznate. Crea otra cuenta para tus hijas, separada para que ella tu esposa no tenga ningun derecho de tocar ese dinero, con clausulas especiales y abogados que te asesoren para que solo ellas, o sea tus hijas puedan sacar el dinero AL SER MAYORES DE EDAD o con clausula de so0lo cuando se casen, En Europa se puede hacer esto ultimo pero no se si se pueda por estos lares.

Graba tus visitas con tus hijas, no vaya a decir que tu las golpeas, que todas tus visitas sean en sitios publicos, restaurtrantes, estadios, parques, necesitas testigos en caso de juiciio.

Al casarte tomaste la sabia providencia de usar una clausula de bienes separados? si no lo mas seguro es que ella quiera la mitad de lo que es tuyo, y eso la vuelve loca porque la casa de tus padres, por estar el titulo a nombre de ellos aunque tu lo paguyes no puede tocarla.

finalmente. un cambio tan radical indica que ella busca capital para algo. En este caso lo mas seguro es un amante. Si se presenta no pelees riete del asunto que eso de la infidelidad si se considera motivo de divorcio. Puede que de momento se este cuidando y no salga con el amante en turno asi que no la mandes a seguir todavia ni contrates ningun detective privado sin antes averiguar si las pruebas que son capaces de obtener son validas en un juicio.

Tranquilidad amigo. Dominala


Si
 
#11
Incluso, te tiene resentimiento y coraje y al ver que ademas te esta sacando de todo, más le molesta porque no te ve hecho caca en el piso, si no que tratas de cumplir, entonces no caigas en ese juego, ahorita ni intentes llegar a un acuerdo, deja que se enfrien las cosas y que vea que si estas ahi es por ser responsable y que valore eso, alejate un tiempo, que piense que te hartaste y que ahora te sientes libre. Legalmente lo que más te conviene de acuerdo a lo que narraste es que ella haga todo el proceso, tanto de divorcio como de manutención, y sin insultar a nadie, pero los abogados son lo peor!! no buscan el beneficio del cliente, si no de que manera le pueden sacar más dinero en el proceso, entonces no te conviene meterte en esos lios, mejor despejate, date unas vacaciones de tantas cosas, de verdad desaparecetele a tu EX un par de meses y veras si no llega a un acuerdo.. Espero te sirvan los consejos... Saludos![/QUOTE]

Hola carnal gracias por comentar, si la verdad tiene mucho resentimiento yo la verdad me preocupo por ella por que es la madre de mis hijas y quiero que las 3 esten bien.
 
#12
Pues si man, DESGRACIADAMENTE en PRO de una DIZQUE IGUALDAD, se le ha dado y se le esta dando MUCHO PODER A LA MUJER( y luego dicen que uno es un maldito cerdo machista). Realmente no se que como aconsejarte porque no estoy en esa situación, pero lo unico que se me ocurre, es que trates de convencerla de QUE NO SE PASE DE LANZA contigo, puedes buscar la ayuda de un terapeuta de pareja, alguien te puede ayudar.

Yo se que te aguantas todo por tus hijas, pero segun, me dijeron una vez que la mejor manera de evitar esos problemas de lana, es que te declares DESEMPLEADO y trabajes en la informalidad, y que asi de esa manera la apoyas con lo que tu puedas, y en cuanto a tus hijas no queda de otra más que verlas a escondidas.



Hola carnal, gracias por comentar fuimos a terapia al dif pero su negativa y su forma de ser no ayudan, yo quisiera llevar bien la fiesta por ambas partes pero no coopera por que en su mundo ella tiene la razon
 
#13
mmm¿?

Espérate ahi??.
Osea cómo?

PRIMERO. A ella la están aconsejando, sino es que manipulando men.
Segundo. ya anda con alguien más. Ella te ha sido infiel.

TERCERO. Oie men!

No puedes dejar a tus hijas. A mói me vale madres que los papas no se quieran, o ya no se soporten.
Las hijas son las única perjudicadas. para los padres es un comenzar de nuevo y ya. OTRO golpe de la vida de lque se levantan poco a poco. pero para los niños es un trauma que HDP! no se olvida!!!
Que poca verguenza }y qué inmaduros los dos men""""!!!
Yo en tu lugar me valdría madres y arreglaba el pedo con mi vieja,. con tal de no dañar la niñes de las pekeñas.
Si supieras cómo es de culero que tus padres estén separados y siempre con peleas y discusiones???
Eso te marca de por vida men!!!
Vale la pena marcar a tus hijas?
TODO TIENE SOLUCIÓN. Sólo hay que tener los huevos bien puestos y lavarse las manos con agua fría, helada en algunos casos.
Es una pinche capricho de tu vieja!!! No la dejes! pídele un tiempo para arreglar los pedos de la casa men!! hazlo por tus hijas.
1.- Pídele que no se divorsie, que detenga todo y se den un tiempo viviendo separados.
2.- Cheke en qué lña estas cagando y enque la está cagando ella, y haz un plan para solucionar los dos proiblemas. NIMODO!! somos el sexo racional y tenemos que ver las dos soluciones, verás cómo despues podrás ver el lado sentimental. qué será el tercer paso



Hola carnal gracias por comentar, te comento he intentado solucionar las cosas un de repente esta bien pero su bipolaridad hace que cambie de humor y esta cañom, si se que la situacion para mis hijas no es la mejor de echo ellas me dicen cuando vuelvo a la casa les trato de explicar la situacion que los dos su mama y yo las queremos y amamos pero que ya no vamos a estar juntos por que hay problemas feos entre sus papas. La verdad yo fui quien puso hasta por que no puedo permitir que llegue a pasar a mayores ya sea violencia domestica interfamiliar ect. y ese seria un peor trauma para mis hijas ver pelear a sus padres a dirio
 
#14
Me cae ke por eso soy una maldita calabaza y ando con mil viejas, a mi me preocupa muchisimo esto man, no es por nada pero pues si bien no soy de las familias mas poderosas del pais pues la vdd si tenemos con ke, y a mi esto si es algo ke me ronda mucho la cabeza, ke un mal dia me case, me harte o se harte y termine sacandome un dineral, propiedades etc... y un hijo ke lleve mis apellidos y ke goze de todo lo ke me corresponde...mi padre piensa lo mismo, el nunca a sido regañon conmigo pero desde ke empece a destruir cazuelas solo me ha dicho 2 cosas: 1.- cuidate de las ETS 2.- NO EMBARACES A NADIE por ke el dia ke lo hagas no sabes como puedan utilizar en nuestra contra a la inocente criaturita y pues el amor nos va ganar y van a terminar desfalcandonos, asi mismo mi tio y sucesor de mi abuelo (qepd) a la cabeza de la familia y los negocios siempre me ha recalcado lo mismo...
En fin pienso ke algun dia me enamorare perdidamente y pos me casare supongo, pero la vdd es ke hoy por hoy si pienso mucho en todo lo ke comenta el compañero, y tambien pienso en por ke en separaciones nosotros como hombres no podemos educar a nuestros hijos, por ke no merecemos las custodias?? por ke es mas elegible la abuela o la tia ke nosotros????


Hola carnal gracias por comentar. Pues la verdad un papel no te dice nada solo es legal la situacion si te llegas a casar verifica que sea por bienes separados jaja. nadie esta exento de nada.
 
#15
Lamento mucho tu situacion, contrario a lo de arriba, no me voy a poner a decirte que la estan mal aconsejando o que te pone los cuernos con 8 negros.

Ya para el momento que platicas, cualquier negociacion para resolverlo tambien parece inutil. Y tambien parece que ella no esta dispuesta a que salgan parejos de la situacion.

A las mujeres les han dado muchisimas armas para salir ganando en una separacion, ten cuidado y habla bien con tu abogado de eso, ya bien dijo el Porfirio que un compa se declaro desempleado y el mismo iba por sus hijas y les compraba todo, incluyendo su despensa, de esa forma la ex esposa no veia ni un solo quinto.

Sobre tus bienes, no se si ya se los entregaste, pero si estas a tiempo es momento de poner todos tus bienes a nombre de una persona de tu confianza (padres, hermanos) y asi evitar que con todo salga ganona con algo que fue tu sacrificio personal tambien.


A tus hijas no te puede prohibir verlas, es un hecho incluso legal.

Tambien se nota que lo menos que quieres es pelear, pero no se la pongas en charola de plata a tu exmujer.

Saludos y fuerza


Hola carnal gracias por comentar. Gracias por las porrras, ya me canse y pues lo que diga el juez nos vamos a eso yo le ofreci muchas cosas que aunque diga ella que es para las niñas se que ella las usara para su provecho. No tengo nada a mi nombre. Y logico no quiero pelear con ella pero ella conmigo si, pero espero que entienda y madure la situasion ella esta mal aconsejada por una tal GUAPA asi le dicen a esa vieja que trabaja con ella tambien es divorciada pero no le pudo sacar lana a su ex por que no tienen y eso le enchila.
 
#16
Es cierrto compañero bakuno, la disque igualdad se ha dedicado a favorecer a los gays, transexuales, homosexuales, mujeres, criminales y a quitarle al relpaldo alos hombres que somos quienes luchamos por el pais y la sociedad, y apoyamos a nuestra familia como nuestro amigo rulf 63.

La idea es buena, si hay divorcio te sacaran el jugo, pero sui eres desempleado no pueden sacar nada.

Unas sugerencias
tus hijas te necesitan, eso es cierto, pero eso quiere decir que todo lo que compres lo hagas con factura A TU NOMBRE y cuando lo entregues lo hagas con testigos y fotos. Las mujeres de esa estirpe les gusta decir que no reciben nada y que son santas.

Ya no le des el dinero a ella, si ella trabaje que se gaste con su gaznate. Crea otra cuenta para tus hijas, separada para que ella tu esposa no tenga ningun derecho de tocar ese dinero, con clausulas especiales y abogados que te asesoren para que solo ellas, o sea tus hijas puedan sacar el dinero AL SER MAYORES DE EDAD o con clausula de so0lo cuando se casen, En Europa se puede hacer esto ultimo pero no se si se pueda por estos lares.

Graba tus visitas con tus hijas, no vaya a decir que tu las golpeas, que todas tus visitas sean en sitios publicos, restaurtrantes, estadios, parques, necesitas testigos en caso de juiciio.

Al casarte tomaste la sabia providencia de usar una clausula de bienes separados? si no lo mas seguro es que ella quiera la mitad de lo que es tuyo, y eso la vuelve loca porque la casa de tus padres, por estar el titulo a nombre de ellos aunque tu lo paguyes no puede tocarla.

finalmente. un cambio tan radical indica que ella busca capital para algo. En este caso lo mas seguro es un amante. Si se presenta no pelees riete del asunto que eso de la infidelidad si se considera motivo de divorcio. Puede que de momento se este cuidando y no salga con el amante en turno asi que no la mandes a seguir todavia ni contrates ningun detective privado sin antes averiguar si las pruebas que son capaces de obtener son validas en un juicio.

Tranquilidad amigo. Dominala


Si

Hola carnal gracias por comentar. Pues cuando me case fue por bienes malcumunados pero nada esta a nusstro nombre, aqui en jalisco para decir que ella me engañe tengo que agarralos yo en la cama jaja ni que fuera policia ademas yo ya no la amo eso no me duele, yo ya le he dicho que ella puede hacer lo que quiera pero que no lastime a las niñas, que por tratar de lastiimarme se apendeje y ella lastime a mis nenas, pues yo la creia mas madura pero creo que no ella en su mundo tiene la razon pero no hay razon cuando no escucha a los demas bueno solo cuando hablan mal de mi, pero eso no me quita el sueño.
 
#17
Es cierrto compañero bakuno, la disque igualdad se ha dedicado a favorecer a los gays, transexuales, homosexuales, mujeres, criminales y a quitarle al relpaldo alos hombres que somos quienes luchamos por el pais y la sociedad, y apoyamos a nuestra familia como nuestro amigo rulf 63.

La idea es buena, si hay divorcio te sacaran el jugo, pero sui eres desempleado no pueden sacar nada.

Unas sugerencias
tus hijas te necesitan, eso es cierto, pero eso quiere decir que todo lo que compres lo hagas con factura A TU NOMBRE y cuando lo entregues lo hagas con testigos y fotos. Las mujeres de esa estirpe les gusta decir que no reciben nada y que son santas.

Ya no le des el dinero a ella, si ella trabaje que se gaste con su gaznate. Crea otra cuenta para tus hijas, separada para que ella tu esposa no tenga ningun derecho de tocar ese dinero, con clausulas especiales y abogados que te asesoren para que solo ellas, o sea tus hijas puedan sacar el dinero AL SER MAYORES DE EDAD o con clausula de so0lo cuando se casen, En Europa se puede hacer esto ultimo pero no se si se pueda por estos lares.

Graba tus visitas con tus hijas, no vaya a decir que tu las golpeas, que todas tus visitas sean en sitios publicos, restaurtrantes, estadios, parques, necesitas testigos en caso de juiciio.

Al casarte tomaste la sabia providencia de usar una clausula de bienes separados? si no lo mas seguro es que ella quiera la mitad de lo que es tuyo, y eso la vuelve loca porque la casa de tus padres, por estar el titulo a nombre de ellos aunque tu lo paguyes no puede tocarla.

finalmente. un cambio tan radical indica que ella busca capital para algo. En este caso lo mas seguro es un amante. Si se presenta no pelees riete del asunto que eso de la infidelidad si se considera motivo de divorcio. Puede que de momento se este cuidando y no salga con el amante en turno asi que no la mandes a seguir todavia ni contrates ningun detective privado sin antes averiguar si las pruebas que son capaces de obtener son validas en un juicio.

Tranquilidad amigo. Dominala


Si

Hola carnal gracias por comentar. Pues cuando me case fue por bienes malcumunados pero nada esta a nusstro nombre, aqui en jalisco para decir que ella me engañe tengo que agarralos yo en la cama jaja ni que fuera policia ademas yo ya no la amo eso no me duele, yo ya le he dicho que ella puede hacer lo que quiera pero que no lastime a las niñas, que por tratar de lastiimarme se apendeje y ella lastime a mis nenas, pues yo la creia mas madura pero creo que no ella en su mundo tiene la razon pero no hay razon cuando no escucha a los demas bueno solo cuando hablan mal de mi, pero eso no me quita el sueño.
 
#18
Gracias compa, tendre muy en cuenta un acuerdo prenupcial, digo si compartire todo con mi futura esposa pero nada llegara a ser totalmente suyo, y eso si a mis futuros hijos todo lo mio sera suyo...
Ojala se arregle tu situacion carnal, no estoy en tus zapatos pero supongo ke ha de ser bien difficil y pesado, animo y buena surte
 
#19
Gracias compa, tendre muy en cuenta un acuerdo prenupcial, digo si compartire todo con mi futura esposa pero nada llegara a ser totalmente suyo, y eso si a mis futuros hijos todo lo mio sera suyo...
Ojala se arregle tu situacion carnal, no estoy en tus zapatos pero supongo ke ha de ser bien difficil y pesado, animo y buena surte
Gracias bro, no es nada facil pero no me queda de otra. saludos
 
#20
Pues empieza a cortarle los beneficios, ya que ella no quiere llegar a un arreglo, que sea ella la que lo busque, mientre ve ahorrando dicho dinero que de cualquier manera se lo tendras que entregar.

Solo como comentario, las mujeres tienen la idea de exprimir al hombre hasta lo ultimo cuando se divorcian, solo checa esta situacion, estando en el banco, detras de dos mujeres, una de ellas le coemntaba a la otra los terminos del divorcio, ella le mencionaba a su amiga que le habia ido bien, porque su ex acepto y firmo darle mas de lo que le correspondia por ley, hacerse cargo de cualquier gasto extra (enfermedad, fiestas, cosas de la escuela) en fin, dicha mujer estaba bastante satisfecha con el trato, pero su ambiciosa amiga le dijo: "como es que no le pediste dinero para dar tu firma, le hubieras podido sacar una buena lana para ti", como te daraz cuenta, ademas de un buen trato su amiga le hubiera querido sacar mas.

Otro caso que conozco, una vecina estaba casada con un funcionario de la cfe, este le ofrecia 50,000 mensuales de pension, pero ella muy digna no aceptaba con el argumento de que sus padres eran personas de dinero y que ellos tenian la obligacion de responder por los nietos, es mas hasta salia llorando en los noticieron locales, que la cfe protegia a sus empleados en perjuicio de los menores porque no queria sancionarlo por no hacerse cargo de su familia (claro que no contaba que ella no queria aceptar el trato).

Asi que a fajarse los pantalones y empezar a ahorcarla economicamente, quieres dinero te lo doy despues de ver a las niñas de acuerdo a lo que me corresponde, que te va a demandar, que lo haga, te aseguro que no es algo que se resuelva de un dia para otro, inclusive puede llevar años, al final tendras que darle todo el dinero que debiste haber dado, por eso te digo, ahorralo, checalo con tu abogado, pero ve la posibilidad de que en vez de que sea efectivo, pagues un seguro de educacion, donde tus hijas reciban educacion universitaria sin costo para ellas porque tu ya pagaste por esos servicios, asi tambien te aseguras que el dinero va a ser usado en tus hijas y a su vez, que tus hijas lo utilizaran para estudios y no para despilfarrarlo en celulares u otras actividades sin beneficio para ellas, al final el malo de pelicula siempre seras tu, ojala y se te conceda en la vida, que tus hijas se den cuenta que las quieres pero que no te permiten expresarlo, porque seguramente las estan influenciando en tu contra.

Por cierto nada de dinero sin comprobar, ella te debe entregar los comprobantes de despenza que justifiquen en que usa el dinero y pues obvio a descartar gustitos de ella, en el momento que redactes el acuerdo, que ella te compruebe hasta los clips que compro en la papeleria y nada de dar dinero en efectivo sin recibo, mejor si lo depositas en una cuenta a nombre de ella y guardas copia fotostatica de cada uno de los depositos que hayas hecho o mejor aun realizale transferencias desde tu cuenta a la de ella y en el concepto de la tranferencia le pones "pension correspondiente al periodo xxxx" y aguardar todos los estados de cuenta, porque ellas en cualquier momento van con el juez y le dicen que no le has dado nada y donde no puedas comprobar los pagos se asume que no los hiciste.

Eso si, vas a tener que hacerte a la idea de que te van a presionar con las visitas, mira que son expertas en utilizar a los hijos como armas, tengo compañeros que suben a plataforma y solo tienen oportunidad de ver sus hijos dos veces al mes porque la mitad del mes stan en plataforma y la otra mitad de descanzo (algunos solo pueden un fin de semana por cuestiones de que dia les toca ir a plataforma) y la mujer con cualquier pretexto falta o llega muy tarde a la cita y como sabe que su ex solo cuenta con 2 fines de semana al mes, con esa argucia hace que el no pueda convivir con sus hijos cuando le toca.

Suerte en la vida y te aseguro que tomaste una buena desicion al acerarte a nosotros, ya que al estar fuera de la familia y sin el problema podemos pensar de manera mas clara y objetiva.
 
Arriba