A rough week for Guatemala

oo||sNeIcK™||oo

Bovino de alcurnia
#23
Una vez la madre naturaleza nos da muestra de su poderio por desgracia les toco a los hermanos guatemaltecos el sufrir esto pero con fuerza y aniños resurgiran de las cenizas

Saludos!!
 
#24
y me imagino que te parece muy gracioso eso de "Guatepeor" :¬¬:

estamos en una situacion seria, no en el viernes de bromas de mal gusto o chistes baratos, si el pais se llama Guatemala, que tiene? en este momento estan pasando por una desgracia que no se le desea a nadie y que nosotros sabemos que se siente vivir una experiencia asi y permiteme recordarte que si alguien llega a querer hacerse el graciosito cuando algun mal te aqueja, no rpecisamente te ries, lejos de estar diciendo tonterias deberiamos de estar haciendo algo al respecto, no basta con decir "hay que ver la forma de ayudarles" si no hacerlo, y empezando por dejar las burlas o como quieras llamar a eso es un comienzo, cuando empiezes, siguele, ve y compra unos viveres y llevalos a la cruz roja mas cercana a tu domicilio, cumple con tu responsabilidad moral,bueno, si es que hay alguna que tu comprendas.
a cabron y todo eso a que viene??
solo por lo de guatemala a guatepeor?? jaja, que nunca lo habias escuchado???
es solo un dicho popular no seas mamon
mi intencion no fue dañar a nadie, pero si te cae el saco pontelo wey!!!!
y todavia me dices que valla y compre cosas y las lleve a la cruz roja? jajaja
que no leiste lo que dije o que pedo wey?
estas ardido, enojado o compungido por algo?, estas en tus dias??
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#29
esto es el tipo de casos que nadie quiere ver y que no se les desea a nadie... ojala y las personas de las fotos y todos los de guatemala vuelvan a sonreir pronto y que pronto se solucione ese problema que a cualquiera le puede pasar y que en estos momentos ellos fueron las victimas...!! apoyo total a los hermanos de guatemala...!!
 

Koenma

Bovino adolescente
#30
a cabron y todo eso a que viene??
solo por lo de guatemala a guatepeor?? jaja, que nunca lo habias escuchado???
es solo un dicho popular no seas mamon
mi intencion no fue dañar a nadie, pero si te cae el saco pontelo wey!!!!
y todavia me dices que valla y compre cosas y las lleve a la cruz roja? jajaja
que no leiste lo que dije o que pedo wey?
estas ardido, enojado o compungido por algo?, estas en tus dias??
Eso de guatepeor, es idiosincrasia del mexicano,creo que tal vez la intención no fue mala, pero no todos comprenden algo que solo se dice en México..creo que el contexto fue difuso y se agregan más eufemismo puede desvirtualizar el tema
 

th_maik

Bovino de la familia
#31
joder en verdad ke les llovio sobre mojado karnales guatemaltecos lo lamento mucho en verdad

ese hollo demonios ke kabron se ve me kae ke si pareciese no real pero lo veo y lo veo y mas me impacto
 
Arriba