A rough week for Guatemala

P

PuccHi

Visitante
#4
muy fuertes las imagenes.. me da miedo de pensar que en cualquier momento eso puede pasa en donde yo vivo.. pensar que por algo asi puedo dejar sola a mi hija.. o que me falten los que quiero..:(


shh.. que feo.. pero ps.. la tierra poco a poco nos regresara todo lo que le estamos haciendo..=S
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#6
yo desde que las vi hace unos dias todavia no me lo creo , espero que los centros de acopio aqui en mexico realmente lleven la ayuda a la gente que lo necesita.
un saludo mi estimado zombie y espero que tu gente y conocidos se encuentren bien en estos momentos
 

El Huracan

Bovino de la familia
#7
Como siempre ha sido cada que hay desgracias tambien hay gente que ayuda, animo Hermanos Chapines como decimos en Mexico... SI SE PUEDE!!!!

SALUDOS
 

Zombie

Bovino sombrio y hostil
#8
yo desde que las vi hace unos dias todavia no me lo creo , espero que los centros de acopio aqui en mexico realmente lleven la ayuda a la gente que lo necesita.
un saludo mi estimado zombie y espero que tu gente y conocidos se encuentren bien en estos momentos
afortunadamente si.

en lo que me concierna todo sucedió lejos de mi ubicación, pero ya desde ahorita se siente el impacto economico, social y todo un enredo de cosas de la situación, situaciones en que quieren politizar la ayuda... pero, tratamos de ser unidos
 
T

takis_fuego

Visitante
#11
Ten mucho cuidado Zombie, cuida de los tuyos e intenta comprar provisiones por si las moscas.
Espero que andes bien y te lo repito: CUIDATE!
 
#12
Asi como son las cosas, espero que no se convierta en una situacion de politica o de prestamos internacionales, esperemos que no sea una excusa para la ganancia monetaria de los mismos de siempre.

Todo el apoyo a nuestros hermanos.

Pax-
 
#13
Me da mucha lastima que pasen este tipo de cosas y mas a gente pobre que esta fregada y lyego pasandole esto quedan en una situacion muy complicada
Ahora si que pasaron de guatemala a guatepeor jejeje

habra que ver la forma de como ayudrles...
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#16
Me da mucha lastima que pasen este tipo de cosas y mas a gente pobre que esta fregada y lyego pasandole esto quedan en una situacion muy complicada
Ahora si que pasaron de guatemala a guatepeor jejeje

habra que ver la forma de como ayudrles...

y me imagino que te parece muy gracioso eso de "Guatepeor" :¬¬:

estamos en una situacion seria, no en el viernes de bromas de mal gusto o chistes baratos, si el pais se llama Guatemala, que tiene? en este momento estan pasando por una desgracia que no se le desea a nadie y que nosotros sabemos que se siente vivir una experiencia asi y permiteme recordarte que si alguien llega a querer hacerse el graciosito cuando algun mal te aqueja, no rpecisamente te ries, lejos de estar diciendo tonterias deberiamos de estar haciendo algo al respecto, no basta con decir "hay que ver la forma de ayudarles" si no hacerlo, y empezando por dejar las burlas o como quieras llamar a eso es un comienzo, cuando empiezes, siguele, ve y compra unos viveres y llevalos a la cruz roja mas cercana a tu domicilio, cumple con tu responsabilidad moral,bueno, si es que hay alguna que tu comprendas.



impactantes las imagenes compañero Zombie, es un pais que de por si es maltratado por el gobierno y el mundo en general y ahora la naturaleza se ensaña aun mas, se siente una terrible impotencia no poder ayudarles directamente,pero como ya lo sugeri al otro compañero, yo pasare ahorita antes de irme a mi casa a comprar algunas cosas y llevarlas a la cuz roja en espera de que a alguna persona le puedan llegar a servir, jamas sabre a quien, pero me basta con que las reciban, un abrazo fraternal, sabes que puedes contar con nosotros.

saludos.
 

PGZ

Bovino de la familia
#17
fuerte lo del volcán... y muy extraño lo del "sinkhole"... pareciera que la Tierra reclama lo que es suyo
 
Arriba