A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
samsung i637

hola que tal compre un telefono
marca: samsug
modelo: sgh-i637

el problema es que cuando me conecto al wi-fi tambien se conecta al internet de de telcel, al internet movil, y la verdad no me interesa el servicio lo unico que quiero es conectarme por wi-fi, me podria ayudar si es que existe una configuracion para desabiliter esa opcion?

gracias te lo voy a gradecer mucho pues mi saldo se agoto muy rapido.

:vientos: gracias bakuno.
 
:llorar:hola que tal , mira mi celular es un nokia 6131 primero me presentaba fallas de que de un momento a otro se apagaba lo lleve a servicio y funciono un tiempo , despues comenzo con problemas y a mi se me ocurrio meterle mano:mariamagdalena: y que le meto un soft de otro pais por equivocacion con el phoenix el resultado es que se me murio ,no prende ,no carga y quiero ver que le puedo hacer
es de telcel ayudaaaaaaaaaaa plis:cowverine::llorar:
 
Modelo: Motorola W385
falla: Me lo trajeron de estados unidos y quisiera cambiarlo de operador, y bueno creo que de ahi se genran muchos problemas, estuve buscando y baje el motorola phone tools para pasar datos pero de ahi no he pasado por que no me lo reconoce. oye muchas gracias y ahipasa la factura, saludos
 
marca Sony Ericsson
modelo W600i
falla Se apaga
descripcion del problema
cuando quiero entrar a una aplicacion se pone la pantalla en blanco y se reinicia lo acabo de mandar a reparar y cuando me lo devolvieron tubo ese problema tiene software reciente no se que pasa :S
 
marca nolia
modelo 7610 supernova
falla no puedo liberarlo
descripcion del problema
estoy tratando de liberarlo pada poder ponerle otra sim, pero lo intente con los codigos de
imei y no se pudo y ademas ya me pase de los intentos

Creo que necesito liberarlo con el cable y el soware necesario pero no lo encuentro por ningun lado. Te agradeceria tu ayuda
 
A

alfito35

Visitante
Marca: Motorola
Modelo:E2 u8
Falla: la pantalla se ve blanca.
Descripcion: El telefono tiene sonido y recibe llamadas la pantalla se ve blanca con lineas de color delgadas y a contra luz se ven las letres.
Mi correo en mi perfil.

Saludos y gracias si me puedes ayudar.
 

zizu07

Bovino adolescente
QUE TAL TONY, TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA, BUENO ESPERO SEA PEQUEÑO JEJEJE.
SONY ERICSSON
MODELO W710i y C905
EN EL CONECTOR DE CARGA
DESCRIPCION
AL CONECTAR EL CABLE DE MANOS LIBRES, NO AJUSTA BIEN, SE SALE UNA PARTE DEL CONECTOR, TAL PARECE Q ESTA ANCHA LA ENTRADA O NO SE. ESPERO TU AYUDA. GRACIAS
 
marca hiphone
modelo a1
falla pantalla tactil dañada
descripcion
se quebro mi pantalla tactil de mi cel hiphone y no se si tu de casualidad tengas o manejes repuestos gracias
 
Blackberry 8220 o tambien llamada blackberry flip esta cuando la conecto a usb a la pc no me lo reconoce pero si me carga la bateria el desktop manager tampoco la reconoce el bluethooth detection del desktop manager tampoco me da acceso a la conectividad ni sincronisacion basikamente no lo puedo conectar a la computadora pero si le puedo embiar archivos por bluethooth mi version de RIM soft es la 4.6 asi me vendieron el celular y no lo puedo conectar al pc pero si al internet con wifi asi ke pues tu dime ke puedo hacer lo e probado con varios cables usb y nada XDDDDDDDDDDD
 
tengo un nokiia 5300 y de repente dejo de funcionar el bluetooth no lo puedo activar me podrias ayudar y ya le aplique el reset i sigue igual graciiias
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca motorola
modelo slvr L7
falla desbloquear
descripcion del problema
quisiera saber si se puede desbloquear gratis sin tener que pagar para que me den el codigo de desbloquear. vivo en estados unidos y el telefono era de la compania cingular

necesitas la caja para motorola es muy contado lo gratuito
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca nokia
modelo 6300
falla Se reinicia cada 3 minutos y no puedo ver la memoria del telefono
descripcion del problema
se reinicia el telefono cada cierto tiempo ademas que no me aparece la pantalla principal como siempre, he intentado formatear a los valores de fabrica y se queda esperando hasta que se reinicia per sigue igual y no formatea pork siguen mis contactos del telefono guardados
retira la memoria y el chip trata de encenderlo, si no enciende de manera normal deberas llevarlo al tecnico a que le carguen el software si no se mojo o golpeo con eso debe quedar claro que perderas toda la informacion que tenias almacenada pero recuperaras el equipo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola que tal compre un telefono
marca: samsug
modelo: sgh-i637

el problema es que cuando me conecto al wi-fi tambien se conecta al internet de de telcel, al internet movil, y la verdad no me interesa el servicio lo unico que quiero es conectarme por wi-fi, me podria ayudar si es que existe una configuracion para desabiliter esa opcion?

gracias te lo voy a gradecer mucho pues mi saldo se agoto muy rapido.

:vientos: gracias bakuno.
si puedes deshabilitar la conexion gprs en caso de que telcel lo este forzando por el soft que le cargan simplemente desconfigura la conexion gprs y con ello podras entrar unicamente con wifi
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

:llorar:hola que tal , mira mi celular es un nokia 6131 primero me presentaba fallas de que de un momento a otro se apagaba lo lleve a servicio y funciono un tiempo , despues comenzo con problemas y a mi se me ocurrio meterle mano:mariamagdalena: y que le meto un soft de otro pais por equivocacion con el phoenix el resultado es que se me murio ,no prende ,no carga y quiero ver que le puedo hacer
es de telcel ayudaaaaaaaaaaa plis:cowverine::llorar:

esos son los riesgos de usar software gratuito, mira te recomiendo que lo lleves al tecnico para que se lo carguen y pueda dañar la epprom si continuas tratando de modificarlo en el estado que esta puedes dañar la rpl y tendras un bonito y moderno pisa papeles
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Modelo: Motorola W385
falla: Me lo trajeron de estados unidos y quisiera cambiarlo de operador, y bueno creo que de ahi se genran muchos problemas, estuve buscando y baje el motorola phone tools para pasar datos pero de ahi no he pasado por que no me lo reconoce. oye muchas gracias y ahipasa la factura, saludos

el detalle es que para motorola no es tan facil liberarlo puedes matar el telefono si le metes parche su sistema es muy inestable ante los cambios te recomiendo que lo lleves a liberar no te cuesta mas de $100
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Sony Ericsson
modelo W600i
falla Se apaga
descripcion del problema
cuando quiero entrar a una aplicacion se pone la pantalla en blanco y se reinicia lo acabo de mandar a reparar y cuando me lo devolvieron tubo ese problema tiene software reciente no se que pasa :S

eso es en cualquier aplicacion? si es correcto parece que es el software aunque puede ser uno de los 3 flexores que lleva ese equipo, describeme de que lo repararon e intenta abrir la camara se ve? se apaga? que hace?, cuando respondas no olvides poner el modelo ya que le pierdo el hilo a la conversacion por la gran cantidad de post que hay
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca nolia
modelo 7610 supernova
falla no puedo liberarlo
descripcion del problema
estoy tratando de liberarlo pada poder ponerle otra sim, pero lo intente con los codigos de
imei y no se pudo y ademas ya me pase de los intentos

Creo que necesito liberarlo con el cable y el soware necesario pero no lo encuentro por ningun lado. Te agradeceria tu ayuda

los codigos de la calculadora son para los equipos viejos para los nuevos no funciona por que es otro sistema operativo ademas solo podras liberarlo con la caja, de free no podras
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

MIRA LE PUSE UN CODIGO DE BLOQUEO A MI CEL PARA CUANDO LO PRENDA PIDIERA EL CODIGO LO MALO QUE SE ME OLVIDO Y YA NO LO PUEDO DESBOQUEAR ME PODRIAS AYUDAR MI CORREO ES estelventur@hotmail.com espero me puedas ayudar :metal:

lee el primer post y efectua la consulta correctamente para poderte ayudar, NO respondo consultas privadas precisamente es en el foro para que sea beneficio para los demas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba