A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ayuda no tiene ningun problema mi cel pero lei que se puede desblokear en un foro no se si sea verdad y si se puede desbloquear como lo hago o a donde lo llevo estoy en la compañia movistar y si se puede lo quisiera cambiar a telcel

maraca: nokia

modelo: 5530 xpress music
 
marca sony ericsson
modelo K205a
falla mensajes de texto
Descripcion del problema
desde ya hace varios meses que no me deja enviar mensajes de texto ni muchoi menos recibirlos ya e intentado reestablecer todo el celular pero no me deja siempre me dice "error" a mi prima le dijeron que es por que el software no esta actualizado y la verdad no se que pueda ser
 

Nuenin

Bovino adolescente
marca: samsung
modelo: sgh-i321n
falla: no agarra señal
descripcion de falla: el telefono es de telcel, le pongo una sim de telcel y cuando enciende, en la pantalla dice sin servicio, ya le di un reset y un hard reset y sigue igual. ayudame por favor... gracias
 

bovino-cohuo

Bovino adolescente
necesito desbloquear un lg modelo kp210a.
enciendo el telefono pero me aparece un candadote en medio de la pantalla:mariamagdalena:, no conozco el codigo:confused: gracias de antemano:vientos::vientos:
 
Marca: Sony ericsson
Modelo: R300a
Falla: llamadas y mensajes salientes restringidas
Descripcion del problema:
Al intentar realizar llamadas a otros numeros celulares, me aparece: "llamada restringida" y tambien cuando envio un mensaje me marca como "mensaje restringido". Quisiera que me ayudaras a solucionar este problema. Lo peculiar es que si entran llamadas y mensajes.
 
Marca: Nokia
Modelo: N95
Falla: Pantalla en azul.
EL celulara se me callo y desde entonces se puso en azul la pantalla, si recibo y puedo hacer llamadas. por fa si puedes ayudarme?
 
Sony ericsson
Modelo: S500i

descripsion

simplemente dejo de funcionar la amara
se puede entrar a la aplicacion mas se ve negro
no recuerdo qe se me haya caido, no me sente sonte sobre ni nada por el estipo ?
que pasos doy Detallado por qe soy nuevo
 
olvide decir gracias je y amm era la camara no la amara!!! gracias nuevamente
oo y otra cosa tengo el alcatel ot708 y no puedo iniciar con opera mini y ebuddy cres qe esten muy pesadas esas aplicaciones ? me puedes recomendar unas?
 
CORRECCION

BUENO CREO QUE ESTE TEMA ESTA UN POCO SATURADO Y EL QUE DICE QUE AYUDA .. YA SE LO COMIO LA DEMANDA Y NO CREO QUE A MUCHOS DE NOSTROS NOS AYUDE CON NUESTROS PROBLEMAS, MEJOR HUBIERA SIDO ....AYUDO A n NUMERO PERSONAS CON PROBLEMAS DE CELULARES.... GRACIAS

marca Blackberry
modelo 8220 (flip)
falla se cicla muy seguido tengo que apagarlo incluso quitar la pila
descripcion del problema
no tengo mas de 6 meses con el equipo me lo dieron gratis por renovar contrato con telcel, la primera vez que se ciclo pense que era normal, pero en el ultimo mes ya van como 4 o 5 veces que se me cicla, cuando me hablan dice que esta fuera del area y obvio no responde nada, pantalla congelada o a veces en blanco, no le he instladado nada, esto me lo hace aun cuando no estoy conectado a internet
, ya trate de actualizar el soft pero me dice que es el mas reciente
espero me ayudes....gracias
 
no prende mi celular nokia n 73

marca nokia
modelo n73
problema : no prende

al estarlo actualizando se fue la luz y se quedo a medias al quererlo prender ya no lo hizo ya cheque la pila con otro pro si sirve que puedo hacer
 
compa un favorsote ...mira tengo sony w300 y el problema es que no me reconoce los archivos de mi memoria cuando paso la memoria a otro cel sony.. y cuando lo conecto con el usb no me reconoce ninguna carpeta(no me aparece ninguna, me aparece que el cel ya no tiene espacio ,pero no puedo ver nada), ya lo revise con el antivirus pero no esta infectado... que puedo hacer????????? por favor
 

truchyt

Bovino adolescente
CUESTION

MARCA ... MOTOROLA
MODELO L9

falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar.

FALLA 2 :
apesar de que lo conecto con la usb no lo detecta mi pc....
ya baje unos drivers ... y los instale pero nada !!!
xD

te agradeceria mucho si me pudieras ayudar con esto...
:vientos::metal:
 
modelo: nokia n73
falla: volumen bajo
descripcion del problema: Este celular me lo paso un amigo pero el problema es que cuando estoy hablando yo los escucho muy bajo y lo mismo me pasa cuando conecto el manos libres mi musica y las llamadas se escuchan igual, .... espero y tu si me puedas ayudar con mi problema, muchas gracias y espero tu respuesta
 
Marca : Sony Ericsson
Modelo : W350
Falla: No acceso al "MENU"

Descripcion del Problema:

Bueno pues intente flashear mi celular, segui todos los pasos de un tutorial en youtube, instale los temas flash, ala hora de prender mi celular, cuando intento ir al MENU , simplemente no puedo, la tecla sirve, creo que algo paso...

Xfa ayudame.... snif snif
Nota : Salen llamadas, contesto llamadas, puedo hacer todas las funciones basicas de ese celular excepto entrar al menu .... no se si podria restaurarlo .... para que sirva , ademas de que la fecha del telefono esta cambiada no es la actual
 
antes que nada gracias por espacio dedicado para apoyar con estos problemas, tengo una palm treo 680, trabajaba bien, pero de pronto comenzo a darme problemas con la cobertura, me dice que no hay sevicio, pasa la mayor parte del tiempo asi, de repente tengo cobertura y luego simplemente se pierde, agradeceria mucho tu ayuda con este problema. gracias
 
Marca: hiphone
Modelo v802
Falla: no puedo configurar el internet gratis ni no gratis
Descripción del problema
no hayo como configurar el wap ya sea gratis mediante mms o el normal!
si puedes me respondes en privado x fa!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba