A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
verifica que este actualizado conectalo a la pc via pcsuite y dale click en actualizar el software si esta actualizado dime que RM es quita la pila y en la etiqueta aparece una leyenda casi siempre junto al modelo por ejemplo RM-120 hazmela saber para verificar la version de soft disponible que hay para un flasheo
Gracias por tu tiempo, ya verifique en pc suite, en la pagina de nokia y por el mismo telefono y me dice que no hay version disponible mas actual para mi modelo que la que tengo que es la 10.0.050, el RM que viene en mi telefono es la RM-504, gracias de nuevo por tu ayuda y en espera de tu orientación para corregir esta falla.
leticia
 
Marca:Sony Ericsson
Modelo: w600
Falla: La pantalla de mi cel aparece sony ericsson y asi se queda
Te agradeceria mucho si me ayudaras con mi cel gracias
 
qe onda
tengo un sony ericsson w200
lo qe le pasa es de qe lo conecte a la compu
y luego despues lo desconecte y nadamas lo unico qe ase
es prender y apagar
se pone la pantalla azul luego negra asi se la pasa
lo conecto a la pc y no lo reconose
 
Modelo W300 Sony, el problema es que no puedo entrar a la carpeta de juegos y aplicaciones cuando quiero abrir alguna de estas dos carpetas me sale una leyenda que dice error en la operacion y de antemano gracias.
 

Arquitecto

Bovino adolescente
Ayuda

equipo sony ericsson

Modelo k850i

quiero tener internet gratis en mi celular pero despues de haber tratado con las diferentes ayudas nosmas no funciona espero que tu sepas como hacer que esto funciones

aclaro que solamente se conecta cuando tengo saldo pero se acaba la ficha muy rapido

te agrdezco de antemano la ayuda

atte

Arquitecto
 
K onda carnal sabes tengo un problemilla con mi nokia 5530 quiero hacer o contestar llamadas y se apaga ,ya formatee la memoria pero nada que puedo hacer brother??

te agradeceria de antemano si me ayudas gracias!!!
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca SONY ERICSSON
Modelo K610i
Falla NO ENTRA A LAS APLICACIONES
Descripción del problema
ESTE CEL. ERA DE MI SOBRINO, SE LO CAMBIE POR MI Z3, PERO DESDE QUE ÉL LO TENIA ME DIJO QUE YA NO PODIA ENTRAR A LOS JUEGOS NI A LAS APLICACIONES, LE SALE UNA VENTANA CON LA LEYENDA, ERROR DE APLICACION.

Espero me puedas ayudar, gracias anticipadas!!!

dale un reinicio maestro en caso de que el problema persista necesitaras llevarlo al tecnico para que le de un full flash con la caja profesional
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Nokia
modelo 5530
falla Touch no responde
descripcion del problema
Tengo ese celular, y el problema es que desde que lo enciendes el touch no funciona, aveces cuando lo enciendes y precionas marca la opcion pero no la ejecuta.
En San Google encontre unos codigos de reseteo, el problema es que como no funciona el touch no puedo ingresarlo

:) de antemano gracias por tu ayuda.
hay dos opciones puede ser una o las dos

el flexor o el touch si es que esta muy rayado o golpeado voy mas por la primera opcion pero pues solo teniendolo fisicamente podria decirte, llevalo al tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Gracias por tu tiempo, ya verifique en pc suite, en la pagina de nokia y por el mismo telefono y me dice que no hay version disponible mas actual para mi modelo que la que tengo que es la 10.0.050, el RM que viene en mi telefono es la RM-504, gracias de nuevo por tu ayuda y en espera de tu orientación para corregir esta falla.
leticia
a mi me aparece una mas reciente pero necesito buscar con calma si hay la version europea en español, aun asi necesitas llevarlo a flashear con el tecnico para que lo haga con la caja profesional y te libere el error
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

qe onda
tengo un sony ericsson w200
lo qe le pasa es de qe lo conecte a la compu
y luego despues lo desconecte y nadamas lo unico qe ase
es prender y apagar
se pone la pantalla azul luego negra asi se la pasa
lo conecto a la pc y no lo reconose
el problema es el s.o. del equipo, si la version es muy alta no lo podras hacer de free solo con caja profesional contactame por privado para enviarte un programa
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Modelo W300 Sony, el problema es que no puedo entrar a la carpeta de juegos y aplicaciones cuando quiero abrir alguna de estas dos carpetas me sale una leyenda que dice error en la operacion y de antemano gracias.

dale un master reset si eso no funciona necesitaras re instalar el s.o. postea resultados despues del master reset
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

equipo sony ericsson

Modelo k850i

quiero tener internet gratis en mi celular pero despues de haber tratado con las diferentes ayudas nosmas no funciona espero que tu sepas como hacer que esto funciones

aclaro que solamente se conecta cuando tengo saldo pero se acaba la ficha muy rapido

te agrdezco de antemano la ayuda

atte

Arquitecto

mira hay varias formas aqui en el foro hay muchas formas de hacerlo, lee un poco y configuralo no creas que soy mamila ni cortante pero se me hace una falta de respeto total a quien crea un post que otros llegen de metiches a decir como se hace, o que en este post les de las configuraciones, el respeto es lo mejor para todos los que cooperamos de manera desinteresada, te digo que si funciona por que yo personalmente los he probado

salu2
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

K onda carnal sabes tengo un problemilla con mi nokia 5530 quiero hacer o contestar llamadas y se apaga ,ya formatee la memoria pero nada que puedo hacer brother??

te agradeceria de antemano si me ayudas gracias!!!

ok el problema no es la memoria es el epprom, mira primero entra con el pc suite y trata de actualizar el software si lo logras eso corregira tu problema en caso contrario deberas ir al tecnico a que lo haga con la caja profesional
 

t1906

Bovino maduro
marca samsung
modelo gt-s5230
falla reinicio
descripcion del problema
al entrar al entrar al internet de https al terminar de cargar la pagina se reinicia esto solo lo hace con los proxys con el ebuddy no hay problema
 
marca Palm
modelo Pre
falla no puedo configurar mms
descripcion del problema
No se de que forma puedo configurar este tipo de mensajes

Agradezco tu ayuda.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba