A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ola carnal
marca
sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

espero y m puedas ayudar
 
prueba con otro chip, quiza ese es el problema en caso de que persista dale un master reset eso lo debe corregir en caso contrario puede tener un problema del imei o software
Pues si ya cambie el chip y si salen con otro chip y ahora el otro chip que onda? tengo promocion en ese numero y si lo cambio va a valer pero bueno espero y sirva despues
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

ola carnal
marca sony ericsson
modelo w300
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

espero y m puedas ayudar
el problema es el flex solo llevalo a cambiar y listo funcionara nuevamente
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Pues si ya cambie el chip y si salen con otro chip y ahora el otro chip que onda? tengo promocion en ese numero y si lo cambio va a valer pero bueno espero y sirva despues
pues no, no servira despues, simplemente se daño el chip, ve al centro de desatencion a clientes y pide un nuevo chip con tu numero eso claro si eres el titular de la linea te cuesta menos de $100 y tendras tu numero y promociones de vuelta
 
marca motorola
modelo EM 25
falla no recibe mansajes multimedia
descripcion del problema: no puedo mandar ni recivir mensajes multimedia me dice que la memoria esta llena le borre todo lo que tenia tanto en memoria del telefono como la externa y me marca el mismo error.
en lo que me puedas :vientos:ayuda gracias
 
ayuda

modelo: s500i
sony erriccson
no prende

el celular esta funcionando muy bien todavia en la mañana lo puse a cargar una hora pero ya como al medio dia me llamaron y no conteste por que el celular estaba apagado y ya no quizo encender y en la parte que dice sony ericson se calienta cuando le pongo la pila
 
k onda mira yo tengo un nokia 6300 no funciona nada del java,aplicaciones,juegos,y el reproducctor al abrirlo se actuliza la lista de reproduccion y no detecta archivos de musica y se cierra. ¿que podria ser me faltara algun archivo del sistema del telefono? gracias
 
Tengo un sony ericsson S500i el problema es que cuando quiero tomar fotos o video el telefono se bloquea y no se puede prender ni apagar despues de unos minutos el telefono se apaga solo. Lo lleve a checar y me comentaron quue se habia mojado el telefono. Trabaja bien mientras no te metas en la obcion de camara.
 
necesitas llevarlo al tecnico para que le carguen el software de manera profesional con la caja de servicio si despues de eso el problema persiste el daño es interno en el epprom y necesitaras cambiar la tarjeta logica



ok gracias hermano bakuno en otras palabaras ya me trono comprar uno nuevo XD

jajajaj bueno gracias por tu respuesta :vientos:
 
hola
tengo un nokia 5530

una duda, apenas lo acabo de adquirir y le eh estado metichando pero mi hermano lo agarro y metio datos a diestra y siniestra.
el problema es que ayer estaba conectado al messenger y de repente me doy cuenta que mi hermano estaba conectado y pense eso es imposible si el esta habajo, lo mejor alguien tiene su clave y le envie un mensaje y cual fue mi sorpresa que el celular suena y me fijo y tenia el mensaje que yo le habia enviado, o sea que el nokia se me esta conectando solo al internet y ya lei busque le metiche y no encuentro nada para desconectarlo y pues lo mas que me saca de onda es que en la pantalla no indica nada si esta conectado o no

ojala me pudieras hechar la mano, de antemano gracias por tantas molestias

saludos
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca motorola
modelo EM 25
falla no recibe mansajes multimedia
descripcion del problema: no puedo mandar ni recivir mensajes multimedia me dice que la memoria esta llena le borre todo lo que tenia tanto en memoria del telefono como la externa y me marca el mismo error.
en lo que me puedas :vientos:ayuda gracias
dale un master reset o volver a valores iniciales si esto no corrige el problema necesitaras flashear el equipo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

modelo: s500i
sony erriccson
no prende

el celular esta funcionando muy bien todavia en la mañana lo puse a cargar una hora pero ya como al medio dia me llamaron y no conteste por que el celular estaba apagado y ya no quizo encender y en la parte que dice sony ericson se calienta cuando le pongo la pila

parece que es el s.o retira la bateria y llevalo al tecnico puede tener un corto o fuga de corriente por eso se calienta no le insertes la bateria ya que la puede fundir y perderas el equipo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

k onda mira yo tengo un nokia 6300 no funciona nada del java,aplicaciones,juegos,y el reproducctor al abrirlo se actuliza la lista de reproduccion y no detecta archivos de musica y se cierra. ¿que podria ser me faltara algun archivo del sistema del telefono? gracias

parece que tienes perdidos unos archivos de arranque, neceistas llevarlo al tecnico para que le hagan un flasheo completo con cable de 7 pines
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Tengo un sony ericsson S500i el problema es que cuando quiero tomar fotos o video el telefono se bloquea y no se puede prender ni apagar despues de unos minutos el telefono se apaga solo. Lo lleve a checar y me comentaron quue se habia mojado el telefono. Trabaja bien mientras no te metas en la obcion de camara.
y se mojo o no???

puede ser la camara, flexor de camara o sistema operativo antes de determinar que tienes problema de hardware, llevalo al tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola
tengo un nokia 5530

una duda, apenas lo acabo de adquirir y le eh estado metichando pero mi hermano lo agarro y metio datos a diestra y siniestra.
el problema es que ayer estaba conectado al messenger y de repente me doy cuenta que mi hermano estaba conectado y pense eso es imposible si el esta habajo, lo mejor alguien tiene su clave y le envie un mensaje y cual fue mi sorpresa que el celular suena y me fijo y tenia el mensaje que yo le habia enviado, o sea que el nokia se me esta conectando solo al internet y ya lei busque le metiche y no encuentro nada para desconectarlo y pues lo mas que me saca de onda es que en la pantalla no indica nada si esta conectado o no

ojala me pudieras hechar la mano, de antemano gracias por tantas molestias

saludos

primero dale un master reset o reinicio general

despues deshabilita la coneccion gprs esa es la que te cuesta, cambiandole algun valor claro antes apuntalo para cuando la quieras usar, prueba si dejo de conectarse puede ser tambien que este en automatico en la red de tu casa cuando la detecta en automatico se conecta puedes limitar la coneccion cambiandola a manual
 

k_iori_13

Bovino adolescente
Marca SONY ERICSSON
Modelo K610i
Falla NO ENTRA A LAS APLICACIONES
Descripción del problema
ESTE CEL. ERA DE MI SOBRINO, SE LO CAMBIE POR MI Z3, PERO DESDE QUE ÉL LO TENIA ME DIJO QUE YA NO PODIA ENTRAR A LOS JUEGOS NI A LAS APLICACIONES, LE SALE UNA VENTANA CON LA LEYENDA, ERROR DE APLICACION.

Espero me puedas ayudar, gracias anticipadas!!!
 
marca Nokia
modelo 5530
falla Touch no responde
descripcion del problema
Tengo ese celular, y el problema es que desde que lo enciendes el touch no funciona, aveces cuando lo enciendes y precionas marca la opcion pero no la ejecuta.
En San Google encontre unos codigos de reseteo, el problema es que como no funciona el touch no puedo ingresarlo

:) de antemano gracias por tu ayuda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba