A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dihedrix

Bovino adolescente
mas que el operador creo yo que tienes algun problema de interferencia en tu casa o le de algun vecino.......... esta interferencia puede ser un horno de micro ondas, algun radio de dos vias, aparatos radiologicos etc

prueba en el exterior de tu casa, a una calle hacia el norte sur oriente o poniente hacia la casa de tu(s) vecino(s) para que detectes que es lo que causa dicha interferencia, si el equipo estuviera dañado no funcionaria en ningun lado, si el problema fuera el proovedor del servicio en toda tu colonia o poblacion no tendrias servicio,

prueba tambien acercando el equipo a una ventana, lo mas dificil pero no imposible que se me viene a la mente es .....variila o metales contaminados con radio actividad, que generan un campo magnetico en un entorno de hasta 10 mts a la redonda, ojala y me equivoque pero es una posibilidad

postea resultados
Gracias...!
Perdon por no responder antes...estaba ocupado con la escuela..!
La verdad no supe que fue...hice lo que me dijiste de intentar en calles cercanas, en unas si daba, y en otras no.
El problema se soluciono tal y como se presento...de la nada...!
Ahora ya tienen buena señal mis dos equipos...tanto el LG Shine como el Nokia 5530...!


En verdad muchisimas gracias...!!
Y de nuevo una disculpa por responder hasta ahorita..!
:vientos:
 
marca NOKIA
modelo N95 8GB
falla entran los mensajes pero no me aparecen en la bandeja de entrada
descripcion del problema
el telefono en si suena y y no aparece nada sobre los mensajes y cuando entro a la bandeja de entrada no me aparece nada que hago???
 
Hola.. Tengo un tel Nokia 5130 xpressmusic y el problema que tengo con el es que enciende pero luego al minuto o menos tiempo se apaga, lo vuelbo a encender y hace lo mismo, ya lo llevé al centro de atención a clientes y lo actualizaron y supuestamente ya funcionaria bien, pero no, sigue igual, enciende y al poco tiempo se apaga. Ojalá puedas ayudarme u orientarme a donde llevarlo.. gracias.
 

AtaShen

Bovino maduro
vientos

Hola tonyto70, hace una semana mas o menos me diste algo de orientacion respecto al flaxeo de un celular ... finalmente lo lleve con un técnico y quedó libre :) mi dilema ahora es saber si podria perder el flaxeo (que regrese a telcel) si actualizo la version del software del celular, tengo entendido que al actualizar el telefono regresa a su estado de fabrica por aquello del hardReset.
Gracias !!
 
Hola tonyto70 tengo un LG KC550 le instale unas aplicaciones y se bloqueo de repente y ahora no quiere iniciar lo intento encender y solo me manda el mensaje de el modelo del cel, ya intente instalarle el software pero la compu no lo reconoce, ayudame pofavor. Cuidate
 
Hola

Marca:Samsung
Modelo: messenger
Fallo: Agenda duplicada
expliación: recien adquiri este cel de un amigo, cuando me lo di tenia su agenda y la borre por completo, copie mis contactos del anterior cel al chip, los copie en el messenger pero se duplicarn por completo entonces tengo a "juan1""juan1 en chip" "juan2" "juan2 en chip"
Como puedo hacer para que solo se vena los contactos que copie en el equipo?
 
AYUDA:
MARCA: LG
MODELO: KF 510
FALLO: MEMORIA EXTERNA
DESCRIPCION: MI TEL NO RECONOCE LA MEMORIA EXTERNA ES X Q YA NO SIRVE OTENGO Q COMPRAR OTRA TAMBIEN A DONDE PUEDO CONSEGUIR SU MANUAL DE USUARIO TE LO AGRADEZCO SI ME MANDAS UNA RESPUESTA VA.:vientos:
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Otra vez yo. gracias por la respuesta me quedo clara esa cuestion
otra pregunta, cuando te refieres a que por ser celular de ultima generacion el samsung E215L tiene que ser desbloqueado con una caja.
especificamente que es una "caja"???
no estoy muy informado sobre este tema.

una caja es un equipo con el cual puedes acceder a darle servicio y reparar el equipo

llevalo con un tecnico y te lo repara ya que la caja es cara
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ups ups ups

que onda hermano. que buena onda que hagas esto por la raza.
marca: LG
modelo: km900 arena
problema: bueno mis problemas son dos:
1.- este cel salio en españa y acaba de salir en mexico pero el mio lo mande a pedir de china (porque me salio muy bara) y parece que no es compatible con la red 3g de telcel.... crees que pueda hacer algo para cambiar eso??
2.- no consigo aplicaciones para este cel. o no se donde conseguirlas
creo q esta complicado porque el cel segun esto tiene windows mobile, pero lo tiene abajo de la plataforma de LG

ojala me puedas ayudar y de antemano gracias por tu atencion

no lo he visto aun ese equipo pero por lo que acabo de leer NO tiene windows mobile, espero por lo que gastaste que sea original y no un clon chino, de verdad espero y me equivoque

la red 3g que usa ese equipo es 100% compatible con telcel, otro motivo para dudar de su autenticidad

no encontre aplicaciones aun para ese modelo

saludos
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w700i falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.
Que extraño tu ejemplo fue lo que a mi me paso a ver si puedes ayudarme ojala y puedas por que quiero mi antiguo telefono......me compre el w395 y es un asco:-(

lo mas seguro por lo que comentas es que sea el flexor, si no tienes experiencia llevalo a cambiar con un tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

1.- Samsung
2.- Star GT-S 5230
3.- Se reinicia el telefono solo
4.- Mientra navegaba por internet se me reinicio, y no para de hacerlo prende me muestra el escritorio y se apaga solo y asi sin parar Tiene garantia? no lo e abierto ni cambiado el soft ni nada Lo compre en noviembre 24 2009, mexico telcel gracias por tu ayuda
llevalo a un centro de atencion a clientes y que te lo reparen o te den uno nuevo calro que tiene garantia hazla valida
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca NOKIA
modelo N95 8GB
falla entran los mensajes pero no me aparecen en la bandeja de entrada
descripcion del problema
el telefono en si suena y y no aparece nada sobre los mensajes y cuando entro a la bandeja de entrada no me aparece nada que hago???

dale un reinicio maestro, y si no funciona prueba actualizar el soft desde el pc suite eso debe resolver el problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola.. Tengo un tel Nokia 5130 xpressmusic y el problema que tengo con el es que enciende pero luego al minuto o menos tiempo se apaga, lo vuelbo a encender y hace lo mismo, ya lo llevé al centro de atención a clientes y lo actualizaron y supuestamente ya funcionaria bien, pero no, sigue igual, enciende y al poco tiempo se apaga. Ojalá puedas ayudarme u orientarme a donde llevarlo.. gracias.
se mojo? se cayo?

si el problema no fue ninguno de los anteriores y tiene garantia hazla valida que lo reparen o te lo cambien si ya no tiene garantia llevalo con un tecnco que le cargue el s.o con un cable de 7 pines y caja profesional eso debe solucionar el problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola tonyto70, hace una semana mas o menos me diste algo de orientacion respecto al flaxeo de un celular ... finalmente lo lleve con un técnico y quedó libre :) mi dilema ahora es saber si podria perder el flaxeo (que regrese a telcel) si actualizo la version del software del celular, tengo entendido que al actualizar el telefono regresa a su estado de fabrica por aquello del hardReset.
Gracias !!

no. de ninguna manera un equipo libre siempre seguira libre aunque le cambies el sistema operativo, puede quedar bloqueado si le pones un paquete de idioma restringido pero con uno generico no tiene problema, con el hard reset no tienes complicacion de ningun tipo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba